Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Es que escuchando podcasts ( te acuerdas @Gregory_Peck ? ) Salió el tema de las taquillas que hacen muchas pelis allí,y loas relaciones /trucos para estrenar allí

Se dan los casos de pelis chinas que recaudan ejemplo 600 millones de euros y que aquí no las conoce nadie y luego pelis occidentales que con dinero chino o un par de actores famosetes de allí 200-300 millones pueden sacar
Claro, China dejo de ser barata hace mucho tiempo (ir al cine nunca lo fue de todos modos) y tienen un mercado de mil millones de personas con poco o nada que hacer un fin de semana. Lo mismo sucede con la musica, tienen sus cantantes que hacen giras de meses llenando estadios a diario. Por eso meten un chino con calzador, como esa pelicula sobre el IRA con Pierce Brosnan en la que aparecia Jackie Chan y hace que un pelicula que tiene un pase sea una fantochada.

Última edición:

Hasta en lo evidente eres imbécil.

Por cierto, ¿cuándo dices que los votantes de Vox van a asaltar el Capitolio?

Ya han empezado por la Junta de Castilla y León.

Este es el subforo arte muerto. Es el último offtopic que te consiento.

Hasta en lo evidente eres imbécil.
La esperanza de vida cayó en picado con el sedentarismo agrícola, con las edades que mencionas.
Antes de eso se vivía más o menos lo mismo que ahora, que lo artificial ha comenzado a saber imitar la forma de vida natural.

La esperanza de vida cayó en picado con el sedentarismo agrícola, con las edades que mencionas.
Antes de eso se vivía más o menos lo mismo que ahora, que lo artificial ha comenzado a saber imitar la forma de vida natural.

Buenooooooooo. Creo que esta interesantísima teoría que planteas deberías desarrollarla en su propio hilo.

La información objetiva es lo primero.
Sigue leyendo La Sexta.

No lo comprenderías, por lo que tus intervenciones se limitarían a burlas e insultos.

Pero el hilo no sería solo para mí, podría participar todo el foro. Yo te prometo que me reiré de lo jodidamente TONTO, con todas las letras de colores, que eres con moderación.

Sí que debió dar tremendos resultados a Netflix la, para mí, insulsa A ciegas (Bird Box) para que hayan decidido sacar spin offs internacionales y el primero le toque a España en Barcelona y, como no, con Mario Casas a la cabeza. O eso o que Netflix ya no sabe de donde rascar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

In March 2021, it was revealed that the feature would be receiving a Spanish-language spin-off film from writers Álex and David Pastor as "the first of multiple local-language Bird Box spinoffs" set in the same universe.

Última edición:
Pues así de pronto me he encontrado el anuncio de otra peli de tiros de Gerard Butler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A Arnold se le está yendo la pinza

Última edición:
A Arnold se le está yendo la pinza

Está un poco chocho pero es normal.
Y qué bien dice THE DOOGH.
Le viene de lejos.

Déjenle chochear en paz que bien que se lo ha ganado.

Eso yes, tanto años en Uesei y todavía tiene acentorro.

Que no hombre que lleva por lo menos 5-6 años diciendo pamplinas
Está en ese momento en que ya se la pela todo y le suda la polla decir esto o hacer aquello.

En la promoción de Fubar ha estado haciendo el indio en cada press junket con el visible bochorno del resto del elenco, sobre todo de la chavala Monica Baccaro que no sabía donde meterse algunas veces.

Yo estoy en que se ha ganado el derecho a ser un viejo travieso, que haga lo que quiera, mis dieses. Por cierto recomendable el docu de tres capítulos que hay en Netflix. El primer capítulo es como una actualización del Pumpin Iron y el segundo y tercero molan, este cabrón siempre ha sido todo determinación y listo cual roboc. Con la vida que se ha pegado, que chochee lo que le salga de los huevos.

Por cierto recomendable el docu de tres capítulos que hay en Netflix. El primer capítulo es como una actualización del Pumpin Iron y el segundo y tercero molan, este cabrón siempre ha sido todo determinación y listo cual roboc. Con la vida que se ha pegado, que chochee lo que le salga de los huevos.

A mí me ha parecido bastante decepcionante... Bueno, decepcionante no es la palabra porque tampoco tenía grandes expectativas, pero me ha resultado bastante soso. Da vergüencita cuando se pone a renegar de su republicanismo, suelta la perorata ecologista y el rollo "feminista" y demás tontunas muy acordes a los tiempos que nos toca vivir.

Pero bueno, que esto va de cine.

Nueva película de ALIEN a la vista: Alien: Romulus.

Y aunque no se sabe demasiado sobre el guion, los primeros detalles hacen referencia a que “un grupo de jóvenes en un mundo distante se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo”.

Huele a TRUÑO del bueno, estilo AVP: Requiem.

Dirige Fede Álvarez, tengamos fe.

Aunque con ese director va a ser una peli de terror.

Después de ver lo último que han hecho sobre Alien en el cine, poca fe puedo tener ya.

Este es el subforo arte muerto. Es el último offtopic que te consiento.
Ya ha empezado la extrema izquierda a movilizar a los suyos para reventar cualquier iniciativa de la derecha. Y esto no es ná. Es sólo un aperitivo de lo que le espera a un gobierno de derechas. Pero de derechas de verdad, no de Feijoo, cuyo ideario tiene de derechas lo que yo de cura. Recuerdo una vez más que ese individuo pretendía meternos esa mierda mal llamada vacuna a todos bajo multa de 6000 euros si no te la ponías. Tampoco olvido que Feijoo ha impuesto el gallego por cojones en Galicia como principal lengua, dejando el español como idioma residual propio de sudamericanos y amantes de las lenguas muertas.

Salvando las distancias me recuerda un poco a la que se lio en Chile bajo la excusa de la subida del Metro en la capital Santiago. Luego resultó que se trataba de un movimiento de ficha de la extrema izquierda, bien financiada por la Agenda Globalista para reventar el gobierno de derechas (mira tú que casualidad) de Sebastián Piñera. Lo malo no es que la izquierda siempre es quien destroza todo, con una clara tendencia a la dictadura, sino que encima los medio de comunicación nos toma por imbéciles. Nos mean encima y dicen que llueve.

Última edición:
Ya ha empezado la extrema izquierda a movilizar a los suyos para reventar cualquier iniciativa de la derecha. Salvando las distancias me recuerda un poco a la que se lio en Chile bajo la excusa de la subida del Metro en la capital Santiago. Luego resultó que se trataba de un movimiento de ficha de la extrema izquierda, bien financiada por la Agenda Globalista para reventar el gobierno de derechas (mira tú que casualidad) de Sebastián Piñera. Lo malo no es que la izquierda siempre es quien destroza todo, con una clara tendencia a la dictadura, sino que encima los medio de comunicación nos tome por imbéciles. Nos mean encima y dicen que llueve.
¿Dónde la estrenan?

Ya ha empezado la extrema izquierda a movilizar a los suyos para reventar cualquier iniciativa de la derecha. Y esto no es ná. Es sólo un aperitivo de lo que le espera a un gobierno de derechas. Pero de derechas de verdad, no de Feijoo, cuyo ideario tiene de derechas lo que yo de cura. Recuerdo una vez más que ese individuo pretendía meternos esa mierda mal llamada vacuna a todos bajo multa de 6000 euros si no te la ponías. Tampoco olvido que Feijoo ha impuesto el gallego por cojones en Galicia como principal lengua, dejando el español como idioma residual propio de sudamericanos y amantes de las lenguas muertas.

Salvando las distancias me recuerda un poco a la que se lio en Chile bajo la excusa de la subida del Metro en la capital Santiago. Luego resultó que se trataba de un movimiento de ficha de la extrema izquierda, bien financiada por la Agenda Globalista para reventar el gobierno de derechas (mira tú que casualidad) de Sebastián Piñera. Lo malo no es que la izquierda siempre es quien destroza todo, con una clara tendencia a la dictadura, sino que encima los medio de comunicación nos toma por imbéciles. Nos mean encima y dicen que llueve.
Con las películas que te montas casi que estás en el hilo adecuado.

Atrás
Arriba Pie