Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Nunca me ha apasionado Bitelchús, y Tim Burton está de capa caída hace tiempo. Pero el trailer no está mal, y que salga Jenna Ortega es un buen punto.
El reparto es tremendo, ya se sabe, trabajar con Burton y en una peli de bitelchús es algo que muchos quieren en el CV.
Winona MILF tiene pinta de fockarte hasta dejarte como Trevor Reznik
 
Aquí tenéis al amigo Russell Crowe como Hermann Göring, en una película que se llamará "Núremberg". Va sobre los famosos juicios, pero en este caso se centrará en uno de los psiquiatras que habló con los jerarcas nazis que fueron juzgados.

Le veo demasiado gordo. Göring era bastante tocinete, pero en los juicios perdió bastante peso.

1000082208.webp


1000082206.webp
 
Última edición:
Lo que le escuece es que malvendió la franquicia de "Star Wars" por cuatro mil millones de mierda, se creía que sin él no tiraría para adelante y en menos de dos años Disney amortizó lo pagado de muy largo y el jugo que le sigue sacando.
 
Lo que le escuece es que malvendió la franquicia de "Star Wars" por cuatro mil millones de mierda, se creía que sin él no tiraría para adelante y en menos de dos años Disney amortizó lo pagado de muy largo y el jugo que le sigue sacando.

No creo que eso sea exactamente así... Cuando Lucas vendió la compañía estaba ya frisando los 70, tenía una hija pequeña y no se veía con fuerzas ni ganas para seguir rodando sagas de Star Wars y su idea era retirarse del todo. Que si supiera que Disney iba a triplicar la inversión la hubiera vendido más cara? Es posible, pero... Quizá no le hubieran pagado más. No creo que le escueza nada, la verdad.
 
Aquí tenéis al amigo Russell Crowe como Hermann Göring, en una película que se llamará "Núremberg". Va sobre los famosos juicios, pero en este caso se centrará en uno de los psiquiatras que habló con los jerarcas nazis que fueron juzgados.

Le veo demasiado gordo. Göring era bastante tocinete, pero en los juicios perdió bastante peso.

Ver el archivos adjunto 162878

Ver el archivos adjunto 162879
A punto de tomar el relevo a John Goodman en la nueva secuela de los Picapiedra.
 
No ha hecho mucho ruido, pero en dos semanas llega Bad Boys 4. Dirigen los mismos que la 3, que fue bastante mejor de lo que esperaba. Si mantienen ese nivel compro.

No sé si será solo el trailer, pero el doblaje de Lawrence no es el que ha tenido siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No ha hecho mucho ruido, pero en dos semanas llega Bad Boys 4. Dirigen los mismos que la 3, que fue bastante mejor de lo que esperaba. Si mantienen ese nivel compro.

No sé si será solo el trailer, pero el doblaje de Lawrence no es el que ha tenido siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que ya lo comentamos.
Han incorporado bien que lawrence sea un zampabollos (nada peor que ocultar estas cosas) aunque le veo menos tocinazo que en la anterior.
Aunque viendo el tráiler, se han flipado tres pueblos. Cuánta pupa ha hecho rápido y furioso. No hace falta que 2 polis se enfrenten a un grupo organizado de 100 narcos y mercenarios para hacer una peli entretenida
 
Estoy de acuerdo.


Aparte del artículo he leído "la bio" del autor, que aparece al pie del mismo. Y oiga, qué ganas me han entrado de que le pasen cosas malas al plumilla...
 
Billy Zane como Marlon Brando en una película que se está rodando sobre el actor en la época que rodó El Padrino y otras películas.

Sí, en las dos fotos es Billy Zane.


1000082976.webp
1000082978.webp
 
Última edición:
Menudo grupo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué descuidada e involuntariamente cerca estaba Clint Eastwood de Rock Hudson... Está claro que el bueno del tito Clint no sabía lo que tramaba aquel moreno que tenía a su vera...
 
94 añazos cumple el chaval. Si lo veis, felicitadle.

Ver el archivos adjunto 163302
94 años, vale , está muy bien el vieo, pero ...
¿ No tiene duroh para ir a la pelu u qué ?
Parece un méndigo ¿abe?

Billy Zane como Marlon Brando en una película que se está rodando sobre el actor en la época que rodó El Padrino y otras películas.

Sí, en las dos fotos es Billy Zane.


Ver el archivos adjunto 163348Ver el archivos adjunto 163349
La foto de abajo en colorin es que es clavao el shur.
Mis dies.
 
Última edición:
94 años, vale , está muy bien el vieo, pero ...
¿ No tiene duroh para ir a la pelu u qué ?
Parece un méndigo ¿abe?
Sí, ese aspecto con la barba es lo que más ha llamado la atención.
La foto de abajo en colorin es que es clavao el shur.
Mis dies.
Lo más curioso es que es la foto en blanco y negro la que todo el mundo dice que es el verdadero Brando.
 
Lo más curioso es que es la foto en blanco y negro la que todo el mundo dice que es el verdadero Brando.
Pues no se.
En la primera se le da un un aire pero se nota que no es Brando. En la de abajo es que tiene hasta el mismo fenotipo de cuerpo
 
A ver qué el trabajo de maquillaje y demás es bueno, pero fijándote bien se nota que no es el verdadero Brando.
 
Arriba Pie