Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Angelina Jolie con su HIJO nacido hembra Knox.

jolie3-gty-ml-241118_1731937312900_hpMain_1x1.jpg

Llevaba años con el rollo andrógino. Pero en cuando ha podido se ha dejado la pelusilla de debajo de la nariz a lo Clark Gable.

Y asoma la nuez ahí. Debe andar fuerte con el aliño...

Angelina Jolie con su HIJO nacido hembra Knox.

jolie3-gty-ml-241118_1731937312900_hpMain_1x1.jpg

Llevaba años con el rollo andrógino. Pero en cuando ha podido se ha dejado la pelusilla de debajo de la nariz a lo Clark Gable.
La noticia que no puede sorprender a nadie. ¿Qué podría salir mal?

Hijos con nombres rarunos, hermanastros asiáticos adoptivos, familia desestructurada, padres que son gente del cine y además hiperfamosa. Su madre una locadelcoño reputada que va de emponderada y que en su juventud también jugó con la androginia. Para más pruebas, tienen el vídeo musical que protagonizó de los Rolling Stones y la película "Hackers".

A ver los hermanos.

Última edición:
El engendro éste es de los críos que se compró o le ha salido de las entrañas?

El engendro éste es de los críos que se compró o le ha salido de las entrañas?

Ese es biológico. Luego está la hermana o hermano mellizo que se llama Shylo o algo así, que también se ha cambiado el género. O eso dicen los medios.

En ambos casos tenían aspecto andrógino desde siempre. En cada foto que ves de ambos pueden parecer hembra o varón indistintamente, según la época. Cambia la ropa y el corte de pelo. Hasta ahora que a uno le ha salido la nuez y el bigotillo.

Última edición:
Dicen que estas fotos son de Dafne Keen (la niña de Logan, la pálida de The Acolyte):

La web no deja copiar las imágenes, así que tendréis que conformaros con una captura y con entrar al link.

Captura.webp

Yo me hubiese mantenido escéptico, pero la tía tiene una cicatriz en la frente y parece que se vea en algunas de las imágenes.

El sr Ferrigno se conserva fenomenal, no me atrevo a decir lo mismo de Elliot.
Y qué pinta ahí la Cantudo :lol:.
Parece una foto hecha con IA

Ferrigno en teoría tiene justo 20 años más que Elliott pero parecen casi de la misma edad. Pedazo manos tiene el Hulk para apuntar en ellas una apurada lista de la compra.

Ferrigno en teoría tiene justo 20 años más que Elliott pero parecen casi de la misma edad. Pedazo manos tiene el Hulk para apuntar en ellas una apurada lista de la compra.
Es un tipo mazacote de casi 2 metros el auténtico Hulk, normal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé por qué les dio el arrebato de meter a la Cantudo de por medio pero estuvieron por Tenerife para el Isla Calavera de este año. Al final trabajé de tarde los dos fines de semana y no pude acercarme ni para Ferrigno ni para el que me hubiera gustado de verdad, Ron Perlman tras la proyección de Hellboy, aunque el compañero de trabajo que tiene enchufe por allí es fan por Hijos de la Anarquía. Los conocidos que estuvieron dicen que Ferrigno impresiona de verdad y que hay que ver lo bien que se conserva.

Donde si estuve otra vez fue en la Cutrecon on Tour por Halloween y una vez más me descojoné de lo lindo con mierda pura en forma de cutrísimas copias italianas ochenteras de Depredador y Aliens.

Última edición:
Juntos de nuevo por primera vez:

AA1uUpDv.img

Es imposible ver a Fernando Esteso y no pensar en Andrés Pajares. Los humoristas formaron dúo artístico en los 70 y 80 y trabajaron juntos, bajo las órdenes de Mariano Ozores, en casi una decena de películas de las conocidas como "del destape". Pero se conocieron mucho años antes, cuando los dos trabajaron en el espectáculo de variedades 'Colorines'. Momento en el que se hicieron una promesa: "El primero que llegase a ser popular, rescataría al otro".

Última edición:
¿Esto es de coña?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Esto es de coña?

Eso debe ser por lo mismo que hicieron una película parecida con Winnie the Pooh o el Mickey Mouse de 1928.

El personaje será de dominio público en 2025, y ya lo puede usar cualquiera. Y en los siguientes tres o cuatro años serán de dominio público Betty Boop, el pato Donald o Goofy. Aunque Disney no lo va a poner fácil con estos últimos.

Que esa película ha costado 4 duros, también.

Según leo por ahí, están negociando la incorporación de Lady Gaga para la nueva trilogía de Star Wars.

:sad:

Última edición:
Eso debe ser por lo mismo que hicieron una película parecida con Winnie the Pooh o el Mickey Mouse de 1928.

El personaje será de dominio público en 2025, y ya lo puede usar cualquiera. Y en los siguientes tres o cuatro años serán de dominio público Betty Boop, el pato Donald o Goofy. Aunque Disney no lo va a poner fácil con estos últimos.

Que esa película ha costado 4 duros, también.
Pues todos esos personajes que empezarán a ser de dominio público les vendrá de fábula el desarrollo de la IA, que también costará cuatro duros, o menos.

Y otros personajes en las próximas décadas también. Superman será de dominio público en 1935, por ejemplo.

Disculpe mi ignorancia pero no entiendo esa referencia o a qué se refiere o pregunta, maese @Tibirosky

Que si Superman será de dominio público en 1935, o es usted Marty McFly en Regreso al Futuro, o le han bailado las fechas o va que saluda dos veces como el buen Troy.

Suelen será de dominio público en 1935 2035, pero el Superman que vuela no lo será hasta 2040

Última edición:
Que si Superman será de dominio público en 1935, o es usted Marty McFly en Regreso al Futuro, o le han bailado las fechas o va que saluda dos veces como el buen Troy.
No, porque parece ser que expiran en 1934. Aunque igual se feriere al día 31 de Diciembre y no al 1 de enero.

Última edición:

Suelen será de dominio público en 1935 2035, pero el Superman que vuela no lo será hasta 2040

No, porque parece ser que expiran en 1934. Aunque igual se feriere al día 31 de Diciembre y no al 1 de enero.

Parece que @Britzingen ya me ha ido entendiendo...

En otro orden de cosas, miren que ésta no es de las que me caen especialmente mal, no es de los nombres que primero me salen al elaborar mentalmente mi lista de "cuneteables", pero le entran a uno ganas de forzar la mano con la lista cuando se topa con estas cosas:

Parece que @Britzingen ya me ha ido entendiendo...

En otro orden de cosas, miren que ésta no es de las que me caen especialmente mal, no es de los nombres que primero me salen al elaborar mentalmente mi lista de "cuneteables", pero le entran a uno ganas de forzar la mano con la lista cuando se topa con estas cosas:

Anoche estaba bastante cansado y parece que no muy despiesto escribiendo los años. Disculpe usted.

Lo de Candela Peña me parece más de lo mismo contado en casos similares de actrices españolas o americanas cuando llegan a viejas. En este caso, actriz cuya único papel destacado (por decir algo) fue el de puta profesional en Días contados y poco más. Y de eso hace ya 30 años.

Última edición:
Anoche estaba bastante cansado y parece que no muy despiesto escribiendo los años. Disculpe usted.

Nada qué disculpar, hombre... Me hacía gracia verlo tan espeso :lol:.

Lo de Candela Peña me parece más de lo mismo contado en casos similares de actrices españolas o americanas cuando llegan a viejas. En este caso, actriz cuya único papel destacado (por decir algo) fue el de puta profesional en Días contados y poco más. Y de eso hace ya 30 años.

Discrepo. Candela Peña está muy bien en Hierro o en la serie de Asunta Basterra. Pero vamos, que es un despropósito todo ya.

:trump:

Atrás
Arriba Pie