Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El trailer de Blancanieves. La verdad es que visualmente pinta muy bien y Gal Gadot impone como la reina. En cuanto a la otra actriz ya sabemos que es una puta subnormal, pero talento tiene de sobras también.

Eso sí, los enanos cgi dan auténtica grima.

1000105417.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Por lo que se ve en el trailer, parece que van a doblar las canciones (lo habitual en las pelis Disney). Pues sería una lástima, porque si algo tiene Rachel Zegler es una voz impresionante.

Por lo que se ve en el trailer, parece que van a doblar las canciones (lo habitual en las pelis Disney). Pues sería una lástima, porque si algo tiene Rachel Zegler es una voz impresionante.
Lo suyo sería que la doblara alguna cantante patria de voz y experiencia actoral contrastada.

Voto por Lola Índigo, que además tiene el mismo perfil que la Zegler, igual de subnormal.

Lo suyo sería que la doblara alguna cantante patria de voz y experiencia actoral contrastada.

Voto por Lola Índigo, que además tiene el mismo perfil que la Zegler, igual de subnormal.
¿Qué dice? Ese doblaje está diseñado para Chanel Terrero.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd3f%2Fb87%2Fbb7%2Fd3fb87bb735f0ce45f762d2df17919e8.jpg

O Joaquín Sabina.
Ése doblaría al espejo de la reina, quién es la mas bella? Y respondería de sobra sabes que eres la primera, pero como señora que eres te trataré como a una puta, que vengan putas y las trataré como señoras, benditas sean que consuelan más que Teresa de Calcuta.

En esta escena de The Hateful 8 Kurt Russell revienta una guitarra original de 145 años de antigüedad creyendo que era atrezzo. La reacción de la actriz es auténtica, incluida la mirada al equipo de rodaje.

La guitarra estaba valorada en 40 mil dólares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La escena es directa de la película. Quiero decir, que el montaje deja un poco que desear. Pero bueno, fue un contratiempo inusual.

Última edición:
Nunca se les ocurre golpear algo sin valor alguno, como la mujer.

En esta escena de The Hateful 8 Kurt Russell revienta una guitarra original de 145 años de antigüedad creyendo que era atrezzo. La reacción de la actriz es auténtica, incluida la mirada al equipo de rodaje.

La escena es directa de la película. Quiero decir, que el montaje deja un poco que desear. Pero bueno, fue un contratiempo inusual.

Que sí, que todo el Hollywood Enterprises es improvisado porque son artistas :lol:

Pues si es verdad qué putada.

Al parecer ha salido el tráiler de 28 años después, esa saga de zombies que no he visto todavía y que se estrenará en junio. Pero me ha llamado poderosamente la atención ver a Cillian Murphy de esta guisa.

GebxyINWkAEPltJ

Al parecer ha salido el tráiler de 28 años después, esa saga de zombies que no he visto todavía y que se estrenará en junio. Pero me ha llamado poderosamente la atención ver a Cillian Murphy de esta guisa.

GebxyINWkAEPltJ

Que no son zombies, son infectados.

Estos según el canon establecido por la saga se pueden morir de hambre, sed y un tiro en todo el pecho. Aunque igual ahora lo cambian no sé.

Dice el amigo Angus Neill (un modelo que también hace películas y que está esquelético) que el zombi del trailer es él y no Murphy.

1000106273.webp

Última edición:
Sale un gigantón que tiene pinta de ser el tipico bicho que se pasa media película persiguiendo a los buenos. O esa es mi teoría, porque sale como cuatro o cinco veces en el trailer.

@pai-mei, en los prólogos de los episodios IV, V y VI de Star Wars ponen 4 puntos suspensivos.

tumblr_m0fkjzhEEh1rqfhi2o1_250.gif

Espero haberle jodido el fin de semana, jejejeje.

@pai-mei, en los prólogos de los episodios IV, V y VI de Star Wars ponen 4 puntos suspensivos.

A mí me has jodido el resto de mi vida.

Ufff, qué mal llevamos esas cosas los vampair.
Los toc vampair son muy jodidos.

Ufff, qué mal llevamos esas cosas los vampair.
Los toc vampair son muy jodidos.

@miliu está sufriendo con eso y se acaba de gastar 4350 euros en una botella de Macallan de 30 años para intentar superarlo. Que la botella antes valía 7000, también es verdad. Pero vamos, que lo está pasando mal nuestro levantonito aristocrático.

@miliu está sufriendo con eso y se acaba de gastar 4350 euros en una botella de Macallan de 30 años para intentar superarlo. Que la botella antes valía 7000, también es verdad. Pero vamos, que lo está pasando mal nuestro levantonito aristocrático.
Quisiera ser vampair pero pocos son los elegidos.

Lo malo que ahora no puedo entrar en ningún lado si no me invitan antes.

Nunca fui muy fan de la serie pero el chaval me cae bien y Cranston mejor.
A ver si se animan con otras series.
Bueno, sobre todo con Lost, ¿verdad, @Desmond Humes ?

Atrás
Arriba Pie