Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Hoy en "me quejo de tanta secuela y remake" tenemos a... George Lucas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vago que ha vivido de 2 sagas ENORMES, eso sí, pego lleva prejubilado 35 años.
Tiene los huevos como los 2 depósitos que tendrá de monedas de oro como el del tío Gilito

Una de esas segundas partes que nadie del planeta había pedido, "Practicamente magia 2":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tengo buen recuerdo de la primera ya que me llevó una novieta imaginaria de entonces, quedó contenta, cenamos y después se folló intensamente. Ainsss, dónde andará...

¿La peli? Bueno, pues es realmente una película muy tontaina aunque se deja ver. Sorpresón el que quieran este par volver a la carga con un film que fue un fracaso de crítica y público, ellas sabrán.

Última edición:
Primer trailer de 'La larga marcha', de Stephen King. @YoHiceARoqueIII, @LamadredeNorman.

No sé, el libro tenía muy mala leche y de momento por el trailer no me ha convencido.

Eso yes, ver a Luke Skywalker haciendo de malo supremo me ha puesto palote.

Me acabo de enterar que hace un par de meses se estrenó esta película.

1000134435.webp

Está basada en 'El mono', un relato de Stephen King que aparece en su antología 'Skeleton Crew', un libro que se publicó en los años 80.

Teniendo en cuenta lo corto que es el relato y que dicen que la peli es muy gore, imagino que habrán añadido un montón de cosas que no aparecen en el relato original.

Sí el relato era bastante corto y lo del peluche del mono con los platillos ha salido en chorrimil pelis de miedo, aunque no tuviera que ver.

De Skeleton Crew (en España se editaron separados en varios librillos) hay un par de relatos absolutamente excepcionales, muy superiores a El Mono:
- La Expedición: los peligros del viaje espacial a lugares a años luz de distancia, en estasis.
- Superviviente: un cirujano naufraga en un islote de mierda con sólo una caja de opio que llevaba de contrabando.

De Skeleton Crew (en España se editaron separados en varios librillos

Nunca lo entendí. La antología salió recopilada en cuatro libros, publicados en distintos años y en editoriales diferentes.
- Superviviente: un cirujano naufraga en un islote de mierda con sólo una caja de opio que llevaba de contrabando.

Concrepo. Aunque los más famosos, por motivos obvios, sean La niebla y La balsa, Superviviente es una masterpiece total.

La Sansa de Juego de Tronos se está mazando.

Imagino que para la película de Tomb Raider.

1000135889.webp

Última edición:
La Sansa de Juego de Tronos se está mazando.

Imagino que para la película de Tomb Raider.

Ver el archivos adjunto 190308

Era para una serie. Una serie que, por cierto, parece haber sido cancelada. Alguien debería decírselo... :lol:

Ya veremos. Llevan sesis años de desarrollo, un pastizal gastado. La cancelan. Luego parece que retoman... en fin, que eso, que ya veremos qué sale de todo esto, pero no parece que vaya a salir nada bueno. Lo que mal empieza...

Última edición:
Ya veremos. Llevan sesis años de desarroll, un patizal gastado. La canceln. Luego parece que retoman... en fin, que eso, que ya veremos qué sale de todo esto, pero no parece que vaya aq salir nada bueno. Lo que mal empieza...

Sansa Stark no puede ser más guapa pero parece que se han olvidado de que Lara Croft tiene delantera y la de juego de tronos es una tabla.

Joder, se me saltan las lágrimas:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie