Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Igual me estoy volviendo bujarra con la edac y siendo un pollavieja, pero este thriller me la pone como el tronco de una secuoya gigante....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual me estoy volviendo bujarra con la edac y siendo un pollavieja, pero este thriller me la pone como el tronco de una secuoya gigante....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Odio esto pero era necesario

thriller.webp

Editado cobardemente:
Se ha comentado algo sobre el nuevo proyecto secreto de Espilber? Aquí un aperitivo de nuestro querido compañero

Se ha comentado algo sobre el nuevo proyecto secreto de Espilber? Aquí un aperitivo de nuestro querido compañero

¡Que miedo! Todo el planeta hablando como liachu.

Se ha pasado tres pueblos Spielberg.

Editado cobardemente:
Anda que no hay mierda en la lista de la franquicia Predator...

Editado cobardemente:
Es que alguna vale la pena salvo la primera y como curiosa Arma Letal Predator?
Se dejan ver Predators 2010 y las nuevas para pasar el rato.

Pero esta franquicia incluye el dudoso honor de contener dos de las peores películas de la historia: AvP2 Requiem y The Predator.

Editado cobardemente:
Se dejan ver Predators 2010 y las nuevas para pasar el rato.

Pero esta franquicia incluye el dudoso honor de contener dos de las peores películas de la historia: AvP2 Requiem y The Predator.

Bueno, acabo de terminar con Predator 2 que directamente parece serie B. Si hay alguna más mala que esta, si que baja el nivel a los infiernos.

Bueno, acabo de terminar con Predator 2 que directamente parece serie B. Si hay alguna más mala que esta, si que baja el nivel a los infiernos.

Predator 2 es un poco caso aparte; como Robocop 2, de entrada parece malísima, pero tiene cosas rescatables.

AvP2 Requiem es quizá la mayor mierda que he "visto" jamás; y entre comillas, porque no se ve una mierda (pésima fotografía, oscuro de cojones, sin contraste).

The Predator parece escrita y dirigida por un subnormal o un chalao; o más bien por un Shane Black pasado de coca y heroína a la vez.

Shane Black ha escrito y colaborado en más guiones y películas que pajas tristérrimas te has hecho tú, con ladyboys sin tetas y de enormes garrotes de carne. Sí, ésas que al acabar lloras cuan marica y quieres rajarte el microcuello del asco que te das.

Un rescepto, hijodeuncamióndetaconeras vende arepas y frijolos...

Shane Black ha escrito y colaborado en más guiones y películas que pajas tristérrimas te has hecho tú, con ladyboys sin tetas y de enormes garrotes de carne. Sí, ésas que al acabar lloras cuan marica y quieres rajarte el microcuello del asco que te das.

Lo cual no quita que en The Predator cagó un ñordo impresionante...

A ver, que me parece que esa peste que hueles tú y todos no es la de tu culo, sino la de tu cerebro en irreversible descomposición.

Shane Black está detrás del guión de Arma Letal, obra maestra en su género. Y parece ser que retocó el de Predator (sin acreditar). Pero son las dos únicas películas redondas en las que ha participado, y eso sin contar que parió por el culo mierda pura como Iron Man 3 y The Predator.

Y ahora, haz el favor de dejar de comerte la cera de las orejas.

Editado cobardemente:
A ver, que me parece que esa peste que hueles tú y todos no es la de tu culo, sino la de tu cerebro en irreversible descomposición.

Shane Black está detrás del guión de Arma Letal, obra maestra en su género. Y parece ser que retocó el de Predator (sin acreditar). Pero son las dos únicas películas redondas en las que ha participado, y eso sin contar que parió por el culo mierda pura como Iron Man 3 y The Predator.

Oiga, que "Dos buenos tipos" es divertidísima. Y "El último Boy Scout" también.

Lo cual no quita que en The Predator cagó un ñordo impresionante...

Bueno, él nunca quiso dirigir y las veces que lo hizo no fue tan malo:
- Kiss Kiss Bang Bang 7.5
- Dos Buenos Tipos 6.8
- IM3, sí, un desmadre pero estirar el chicle y meter a Ben Kingsley & Guy Pierce 6.5
- The Predator: como coescritor junto a los hermanos J&J Thomas y protagonista accidental de la PRIMERA, le encargaron reencauzar las semicagadas de AVP...
Creo que dijo que me comáis la polla y jiñó un ecsperimento gracioso, bien hecho, divertido y con un final DE LOS DE COMÉDME EL NABO POR DEBAJO DEL CULO; con espoileraco final casi firmable por Looney Tunes.

Quicir, cagó una hipertrofia extrema sin posibilidad de continuación, porque parece que estaba hasta la polla del estiramiento del chicle.
Como Thomas Harris, harto de su Hannibal Lecter, jiñó su HANNIBAL imposible de filmar, que no gustó nada.

Pero todos estos cabrones tienen que pagar hipotecas, putas, putos, picaderos y dronjas de alta pureza y, como manda el catón, dejarse sodomizar por los estudios que manejan el cotarro.

No vuelva a mentar/citarme nunca más.
No le conozco, no me hace LOL y lo único que hace es demostrar que es un puto subnormal sin gracia ni ideas, que sobrevive calentando/citando mensajes que no está autorizado ni a leer.
Mucho menos a comprender.

Váyase a tomar por culo.
YA.

Iron Man 3 no cuenta. En una película del UCM el que menos pinta es el director.

Bueno, pero está acreditado como co-guionista. No sabemos si para bien o para mal.

- The Predator: como coescritor junto a los hermanos J&J Thomas y protagonista accidental de la PRIMERA, le encargaron reencauzar las semicagadas de AVP...
Creo que dijo que me comáis la polla y jiñó un ecsperimento gracioso, bien hecho, divertido y con un final DE LOS DE COMÉDME EL NABO POR DEBAJO DEL CULO; con espoileraco final casi firmable por Looney Tunes.
Una puta mierda, con una panda de tarados que ni puta gracia diciendo polla, culo, mierda, pedo. Pero con Olivia Munn por medio, eso yes, ahí tuvo ojo el mariconazo.
Pero todos estos cabrones tienen que pagar hipotecas, putas, putos, picaderos y dronjas de alta pureza y, como manda el catón, dejarse sodomizar por los estudios que manejan el cotarro.
Ahí concrepo con ustec, hijo de puta, pero no voy a aplaudir sus cagadas por muchas ninfas de 18 años recién cumplidos que perforen gracias a la pasta que ganan con semejantes mierdas.

Ahí concrepo con ustec, hijo de puta, pero no voy a aplaudir sus cagadas por muchas ninfas de 18 años recién cumplidos que perforen gracias a la pasta que ganan con semejantes mierdas.

Ni yo concrepo conmigo mismo, porque la realidac realc nos haría vomitar.
Pero es lo que hay, es el jolibud actual, una cueva de degenerados que adoran al Becerro de Orocs.

Ni yo concrepo conmigo mismo, porque la realidac realc nos haría vomitar.
Pero es lo que hay, es el jolibud actual, una cueva de degenerados que adoran al Becerro de Orocs.
Me ha hecho jijijij eso al acordarme de la peli Dogma, de Kevin Smith, una mofa bastante cachonda de esta y mil cosas. Peli a reivindicar.

Otro gilipollas que se ha empeñado en ser el más woke de los wokes y caer como una patada en el culo.

Es increible que la gente esté en contra de que un funcionario semianalfabeto al que le pagas el sueldo con tus impuestos te asesine de un tiro. No se puede ser más woke, menudo gilipollas el rogelio zurdo este.

Es increible que la gente esté en contra de que un funcionario semianalfabeto al que le pagas el sueldo con tus impuestos te asesine de un tiro. No se puede ser más woke, menudo gilipollas el rogelio zurdo este.
Mira que no dejarse atropellar el funcionario, será hijo de puta...

Mira que no dejarse atropellar el funcionario, será hijo de puta...

Ya lo dice el Código Penal: si te das a la fuga y casi le pisas el pie a un paleto semianalfabeto al que le han dado una chapa y una pistola, es lógico y proporcional que te vacíe el cargador. Se llama profesionalidad. Lagrimas de la rojerada, ejjejejejejej.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie