Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Lo de que He-man debería estar mazado se les olvidó o algo.

Editado cobardemente:
Esta película en los 80-90 habría arrasado, ahora no mismo no creo, mucho pollavieja va a hacer falta para amortizar los 200 millones que ha costado.

Está el Leto, luego va a fracasar.

Por otro lado, el trailer es pésimo. Cuenta demasiado, de una trama que por otro lado se presupone insignificante y absurda.

2/10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nah, es un tirillas...

A ver si te tienes que graduar la vista o algo ya eh.

Ver el archivos adjunto 210371

MELOFO

Pero tren inferior de Biafra y superior flojoide (muchas reps con poco peso y nada de hierros en superseries)
Dolf Lundgren HE-MAN TM usaría a este metrocabrón como supositorio, sin dilatar esfínteres.
Incluso como pastillaca, con un litro de agua o menos.

Quicir, un manfloro fundebragas de guarras de gym donde voy a ver pollas, de ésos de promesas de año nuevo...

Joder, el HE-MAN, si me dicen que lo ha hecho un aficionado tirando de IA me seguiría pareciendo una putísima mierda.

y a todo esto, el bueno de Idris Elba está acumulando orocs como para comprarse el palacio de Baquinjan, el ioputa

Pues la MTV ha estrenado "Dating Naked UK", reality con 5 solteros y 5 solteras en bolas en un casoplon. Y sin pixelar.
Y ale, todos contra todas.

The indisputable star es esta australiana, q me ha proporcinado 2 buenas pajas ya(van 2 capítulos jeje)....

IMG_20260120_200208.webp

G_YlnTbbAAMn7gL

Pues la MTV ha estrenado "Dating Naked UK", reality con 5 solteros y 5 solteras en bolas en un casoplon. Y sin pixelar.
Y ale, todos contra todas.

The indisputable star es esta australiana, q me ha proporcinado 2 buenas pajas ya(van 2 capítulos jeje)....

Ver el archivos adjunto 210449

Rebaja la calidad un poco más, no vaya a ser. Pareces del gobierno venezolano.

A ver si así la entienden los zoquetes
es un sencillo ejercicio narrativo que sirve de contenedor al maravilloso despliegue técnico. no se puede NO entender TENET porque la película abre, se desarrolla y se cierra. el camino puede resultar confuso para algunos así como para otros se lo puede resultar limpiarse el culo o volver borrachos a casa.

Que alguien me explique esta avería en la cabeza con 23 años...

G_jAEsLWwAAI-oZ.webp
G_jAEsOXoAE3fSj.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie