Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Ya hay que ser retrasado para haber ganado millones y acabar así.

Ya hay que ser retrasado para haber ganado millones y acabar así.
Su asesor económico no ha estado fino
667699cb628911eebcb6beb332dff282:upscaled

A ver, es que él siempre ha sido así: tiradillo y pasota.

Pero para nada está en la indigencia.

Terele Pavez iba de mismo rollo compartiendo bricks de Don Simón con vagabundos y tenía sus buenos dineros en el banco y bajo el colchón.

Screenshot_2026-03-16-21-05-59-41_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Todo lo que explica en el vídeo el director "de eso" es terrorífico, se han quedado cortos llamando secta al cine español.
Prefiero a Tinieblas.

Este tio hizo varias pelis buenas, que no destacan precisamente por su corrección. Y después, pudiendo hacer lo que le saliera del nardo, se dedicó a hacer mierdeza tras mierdeza. Me importa un cojon de búho lo que tenga que decir.

Me da la sensación que es gente que conecta con el publico con alguna película de dudosa calidad y luego cuando tiene que demostrar el talento peli tras peli y no lo hace, busca excusas.

Lo que le pasa es que le tumbaron un proyecto que tenía de Capitán Trueno y por lo que sea no levanta cabeza desde entonces.

Bajo Ulloa con veintipocos habia ganado el goya con el corto, y se había sacado Alas de mariposa y la madre muerta.

Después pegan el pelotazo con Airbag, de la que reniega como algo comercial "para la industria", no dejaba de ser una tarantinada de los 90 pero con el folklore local y buenos resultados. Para la secuela se involucró lo justo, supongo que por amistad con los guionistas, Guillén Cuervo y Elejalde.

En este punto, diga lo que diga, podía haber hecho lo que le hubiera salido de la polla, como hemos visto en casos similares, Amenabar o Bayona, autores más o menos precoces que han ido escalando gracias a éxitos tempranos.

Y lo que sacó fue Frágil, que era un zurullo que ibas viendo y no sabías si te tomaba el pelo o era real. Luego se dedica a mierdas menores y vuelve con Rey Gitano, otra imitación de Airbag, solo ver que uno de los protagonistas es Arturo Vals ya da cuenta de la clase de basura que es.

Con eso quiero decir que si un Tinieblas de la vida me habla del sistema, que por otro lado, todos sabemos que apesta, dices bueno, el tio tiene el derecho a pataleta. Pero que venga un tio que estuvo en la posición de poner al sistema a comerle la polla y haber hecho lo que hubiese querido a llorar como que no. Simplemente tuvo la ocasión para ganar el partido y envió el balón a cuenca.

¿Os acordáis de Spiderman?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagen de lo próximo de Scorsese con Leo y Jennifer Lawrence

img_1_1773960403186.webp

What happens at night ?

Esta basada en una novela, no la he leído, que opinen los lectores

Atrás
Arriba Pie