Currar de noche (o circunstancias anormales)

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Pues sí. Yo soy uno de esos vampiros que curran de noche. Me lo ofrecieron hace unos años y acepté con mis dudas. Ahora no lo cambiaría por nada del mundo. No tengo encargados tocándome los cojones, ni compañeros puñales que me vigilen, estoy a mi puta bola, tengo internet y en verano mucho tiempo, pues aquí baja mucho el trabajo en época estival; tengo musiquita, programas radiofónicos nocturnos, máquina de cafés y bollos. Me puedo coger la furgo del curro y escaquearme una horita, puedo fumarme los petas, leo más.
En invierno ya está más apretadita la cosa, pero siempre me sobran un par de horitas para rascarla.
Cuando salgo del curro, a las 7 de la matina, me regodeo con los compañeros que entran con cara de sopa boba. Ellos entran y yo me voy para camita. Mola cuando llueve mazo o hace mucho frío. Ellos pillando el primer café y yo con cara de feliz pensando en planchar la oreja. También tiene sus inconvenientes. TE da más tiempo para pensar y comerte el melón, o incluso hay días que me quedo dormido de pie. Mi curro tiene la particularidad que son 7 noches seguidas y otros 7 días de librar, algo que no paga el dinero. Jode hacer 7 noches pero mola un bazo y medio librar 14 días al mes en semanas alternas, todo por el mismo precio. Al principio tenía trastornos de sueño. Ahora mi cuerpo es como un reloj. Ya pueden estar en obras en mi casa, que ni me entero por la mañana cuando sobo..

No es mi intención preguntar a la peña en lo que curra o lo que estudia, no soy nada marujo y me importa un cojón y medio, cada uno se busca la vida como puede. PERO sé me gustaría saber, si alguno tiene una circunstancia anormal en el trabajo. Por ejemplo, si eres el torero del moroso, si follas en el trabajo (como Torbe), si vendes flores en los pubs, o si tu jefe es un travelo.
Yo voy a seguir leyendo. Ultimamente se que pego mucha brasa con los hilos, pero el tedio hace eso, espero sepan disculparme, en Agosto cojo vacances y os librais tres semanas de este bicho verde...

hala.. a rascarla bien!!!

BLUC...BLUC

buceador.jpg
buceador.jpg

ALL RIGHT SUMMER SUMMERTIME YEYE

algas.jpg

BLUC...BLUC

algas_dterver_nancy.jpg

82b7fb936e5f2942e51ae74690cfd11b.jpg

El_Pouto_Topo rebuznó:

Te admiro Topo.. Tienes los cojones bien puestos al colgar tu foto en el foro. Después no te quejes si la retocan..
Qué cojones, macho..

oyess... hoy te veo mala cara.. ¿andas suelto?

no si es el alcohol, la coca o la mariwana, pero me ha gustao tu hilo

no curro de noche pero me ha pasao años viviendo ese ritmo... no se si te hace mejor, depende de lo ke tu consideres progresar... lo ke si te digo es ke te da otra visión sobre las cosas, y no es moco de pavo...

ojalá pudiera seguir así

lo ke te puedo asegurar es ke tienes una oportinidad única para aprender cosas ke solo podrás presentir

animo bukowski

Yo tmb trabajo de noche y es lo mejor. Como tu has dicho nadie q te ande encima tuyo, y una horita para leer tengo.

Yo tb llevo currando de noche 8 meses. La verdad es q cuando me lo ofrecieron me daba un poco de pereza la idea de ir a esas horas a trabajar, pero contando el plus de nocturnidad y demás lo acepte, en un par de semanas te acostumbras. El ritmo es mucho más pausado y haces lo q te da la gana cuando acabas de trabajar(suelo ver alguna peli cuando no hay mucho trabajo , leer o escuxar la radio[habitualmente escucho un rato las historias frikis de "hablar x hablar"]). Al salir suelo ir a pillar olas o quedar con algún colega y me piro a sobar.
De todas maneras creo q en breve lo dejaré, hecho de menos tener un horario "normal".

Yo he trabajado por la noche unos añitos y solo he visto maricones y putas. Y para mi, toda mujer que trabaje de noche es puta, y hasta la que trabaja de dia, putas todas, porque su trabajo es estar en casa, que coño.

Jacinto_el Chopo rebuznó:
Yo he trabajado por la noche unos añitos y solo he visto maricones y putas. Y para mi, toda mujer que trabaje de noche es puta, y hasta la que trabaja de dia, putas todas, porque su trabajo es estar en casa, que coño.

Este tio me gusta.

es todo aconstumbrase a la noche, lo peor creo que son los turnos, tengo un colega que esta cada 5 dias cambiando de turno y cuando pilla el tranquillo a la noche lo mandan de mañanas luego de tardes, el hombre anda loco.

yo curro normal 8 horitas y con el jefe al lado mirando todo el dia pa mi

R@sTr3r0 rebuznó:

Este tio me gusta.
TRUCHON!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dr. Banner, 100% de acuerdo contigo.
Yo trabajo en la Recepcion de un Hotel, principalmente de noche, aunque hay semanas que hago turnos rotatorios por el tema de descansos, bajas, vacaciones...No hay nada como la noche, sin gente tocandote los cojones, sin ruido, sin trafico, sin telefono, sin clientes impertinentes dandote la brasa, y con un restaurante y una cocina para mi solo, ya no estoy hablando de una maquina de bollos. Estoy hablando de que si me da hambre a las 3 de la mañana me preparo unas croquetas, una ensalada, un buen gazpacho y un trozo de tarta de postre con un rioja acompañando mi festin, a veces en compañia de amigos, claro esta.
De 11 de la noche a 7 de la mañana. Estais invitados jeje

Al final te vuelves un vampiro, yo tuve mi epoca de cierres, a las 4 o las 5 que plegabamos nos ibamos directamente de fiesta. Pero está bien.

Anselmo rebuznó:
Dr. Banner, 100% de acuerdo contigo.
Yo trabajo en la Recepcion de un Hotel, principalmente de noche, aunque hay semanas que hago turnos rotatorios por el tema de descansos, bajas, vacaciones...No hay nada como la noche, sin gente tocandote los cojones, sin ruido, sin trafico, sin telefono, sin clientes impertinentes dandote la brasa, y con un restaurante y una cocina para mi solo, ya no estoy hablando de una maquina de bollos. Estoy hablando de que si me da hambre a las 3 de la mañana me preparo unas croquetas, una ensalada, un buen gazpacho y un trozo de tarta de postre con un rioja acompañando mi festin, a veces en compañia de amigos, claro esta.
De 11 de la noche a 7 de la mañana. Estais invitados jeje

Me entero que alguien entra en mi cocina por la noche sin yo saberlo, y ruedan cabezas, miembros y cojones.

MI trabajo es en un hospital. Yo también soy asiduo de mara torres y los frikis nocturnos del teléfono, jeje..Ayer mandó un correo un tal Enigma pidiendo una canción y me vino a la cabeza el de aquí.. Me parto el culo..Después reengancho con el "Si amanece nos vamos", porque la música de la radio de la noche deja mucho que desear (igual que de día), sólo vale la pena un programa qeu dan de 11 a 12 en Radio 3, El paraíso de CArlos pina. NO tengo tv, y lo agradezco. TAmpoco tengo tanto tiempo seguido libre como para ver una película entera

R@sTr3r0 rebuznó:

Este tio me gusta.

Joder, parece una version políticamente correcta de ti mismo...

no será tu clon no????
tu clon pa caer bien

Yo aún no trabajo pero sé muy bien lo que es estar desvelado por las noches. Es cuando mejor estudio y me acostumbré a trasnochar cuando tengo épocas de exámenes. Es un rollo

Pues mirar llevo trabajando aproximadamente 2 años de noche, y todo tiene sus puntos buenos y malos.

Malos:
- Vas al contrario de los demas, tus colegas salen tu curras. Tu duermes los demas trabajan.
- Se suele dormir mal, te levantas jodido y no descansas igual.
- Ni decir tiene currar un finde o todos de noche.
- La noche confunde digan lo que digan
- Dependiendo en que trabajos puede ser muy jodida la noche ( ej: Putas )
- Por la noche el Telepi no abre jejeje

Buenos:
- No hay que madrugar
- Una vez que te acostumbras no esta nada mal
- Si puedes dormir por la noche en el curro luego tienes todo el dia y has cobrado por dormir.
- Se cobra mas ( teoricamente )

Se me pasan cosas pero lo dice una persona que lleva mucho de noche.

Saludos

Dios creó la noche para dormir, como los buenos cristianos

yo también curro de noche y me levanto a la hora que me sale de las pelotas, eso es lo bueno. si tengo que ir al banco o a cualquier sitio diurno ya ni me meto en la cama, vas desfasado, pero no tener que levantarse por las mañanas es un peso que te quitas de encima. otra cosa será el folleteo, pero hay que cuidarse y descansar que si no te quemas... hostia currar borracho es jodido, pero currar fumado no porque te flipas como un condenao con los cdj 1000.

El Jueves ha sacado un especial del mundo de la noche, se lo recomiendo a la masa y al jeviata Anselmo....

hoy será a vuestra salud

Freshco rebuznó:
El Jueves ha sacado un especial del mundo de la noche, se lo recomiendo a la masa y al jeviata Anselmo....

hoy será a vuestra salud

jjuas!!! ya me lo pillé, como buen nocturno..Está de puta madre, el cojonciano se sale.. Es verdad que te descontrola un poco, pero una vez te acostumbras no vuelves al día. Es cierto, yo también reengancho muchas veces si tengo que hacer gestiones. Lo chungo es que a veces me pongo de mala hostia si no duermo. Me acuerdo un día que tuve que ir a un notario. Salí de currar a las 7, y la cita era a las 10.. A las 13.00 aún estaba allí, subiéndome por las paredes y cagándome en todos los notarios de mierda..

Otro día no pude dormir. Tuve que grabar una peli de extra, y la grabación era a las 9 de la matina. Salí de currar y fui al estudio improvisado. Salimos de allí a las 9 de la noche y tenía que entrar a currar a las 22.00.. Esa noche veía alucinaciones. Estaba currando por inercia mientras dormía. A la mañana dormí 12 horas seguidas..

Otro caso curioso.Antes tenía dos curros. Salía a las 7.00 am del curro y entraba en el otro a las 9. Consistía en completar una base de datos de las guías QDQ. Dieron las 12.00 y ya me caía del sueño. Se me iba la cabeza y dormitaba. Cuando desperté había tecleado en un campo de la excel: el gato Tom perseguía a Jerry impunemente. Os lo juro que fue verídico. Cuando fui a casa andando, veía a la gente como en un sueño. Es una paranoia, pero MOLAAAAAAA..jajaja

Yo también soy noctámbulo, lo que pasa es que no por motivos de trabajo. Desde hace un par de años he ido reduciendo mis horas de sueño, las horas más productivas para mí son sin duda las nocturnas, ahora mismo debo llevar 5 meses durmiendo 5 horas diarias, por la mañana, y me levanto descansado y relajado, ganarle horas al sueño puede ser contraproducente, pero en mi caso es ganarle horas a la vida, horas en las que estudio, leo, aprendo, curro.... ahora mismo no cambiaria mi modus vivendi por nada

Henry Chinasky rebuznó:
Yo también soy noctámbulo, lo que pasa es que no por motivos de trabajo. Desde hace un par de años he ido reduciendo mis horas de sueño, las horas más productivas para mí son sin duda las nocturnas, ahora mismo debo llevar 5 meses durmiendo 5 horas diarias, por la mañana, y me levanto descansado y relajado, ganarle horas al sueño puede ser contraproducente, pero en mi caso es ganarle horas a la vida, horas en las que estudio, leo, aprendo, curro.... ahora mismo no cambiaria mi modus vivendi por nada

asi me pegué yo tres años y lo cierto es ke merecen la pena

cierto ke vives más y más intensamente. y especialmente de noche...

drbanner rebuznó:
Se me iba la cabeza y dormitaba. Cuando desperté había tecleado en un campo de la excel: el gato Tom perseguía a Jerry impunemente

Ahhh jajaja!!! que weno tio! Vaya paranoia mas rara! joder, yo de esas no he tenido pero la noche tiene cosas increibles, yo tengo ya para escribir un libro de anecdotas e historias, como aquella del adolescente que entró al hotel con una prostituta que le doblaba la edad justo antes de terminar mi turno. La doy habitacion al pavo y...atentos: Hora de entrada a la habitacion: 6:40 h. de la mañana; Hora de salida: 6:52 h. de la mañana. 70 Lauros por la habitacion y la puta aparte por 12 minutos jodiendo!!! jajajaja!!!!
La cara del pobre chaval era un poema, supongo que se desvirgo alli mismo,y por eso estuve a punto de darle un "folleto" de recuerdo... ay que risa!!

Putas ovejas...queria decir Hora de entrada 6,40 y de salida 6,52, exactamente 12 minutos, si restas el tiempo de ponerse y quitarse la ropa, bajar y subir a la habitacion y empalmarse...se queda en una corrida al cuarto empujon...pobre chaval...

Anselmo rebuznó:
Putas ovejas...queria decir Hora de entrada 6,40 y de salida 6,52, exactamente 12 minutos, si restas el tiempo de ponerse y quitarse la ropa, bajar y subir a la habitacion y empalmarse...se queda en una corrida al cuarto empujon...pobre chaval...

Es un eyaculador precoz o lo hizo a pelo no se que es peor.

Yo he currado 3 años en una fabrica de ceramica a turnos correlativos de noche, tarde, mañana (7 de cada una)

El primer año las noches se hacen pesadas pero cantidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo el ultimo mono.

Pero tras ese año y 2 ascensos, te conviertes en el amo de la noche. de 22:00 a 6:00 rascandome las pelotas, ideando putadas para los novatos, huroneando la peazo de conexion de internet de la fabrica con el emule, llamando a Telepollo para cenar y cuando tocaban noches y fin de semana pillando los pelotazos del 1000 mientras los novatillos curran como cabrones.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin jefes.

Atrás
Arriba Pie