Curros en los que rapiñar

Burp rebuznó:
Pero no me negara estimado sr. misogino que no es lo mismo que le hagan una fila en su puerta un grupo de musculosos bomberos que uno de buitres carroñeros asi como supongo que a usted le entusiasmara mas que le acosen un grupo de conejitas de playboy a un grupo de jubiladas en busca de carne fresca.
No me veo de conejita Playboy, sinceramente, demasiado pelo en el pecho, me temo (tranquila, Katua).

¿Y usted cree que los bomberos no tienen dónde elegir? Si la elegían a ella es porque, además de atractiva, estaba a mano.
 
Profesor de lo que sea. A las tias se les hace el coño agua de pensar que se van a follar al lider de la manada. No falla. En un año de docente, me cepillé a 3 sin perdirlo.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
En el Canterbury, los únicos que no parecen sacados de una película de Austin Powers son los camareros, y pierden más aceite que la furgoneta de Loco-Mia.
Tampoco aspiro a dormir con una tableta de chocolate, pero desde luego mis compañeros de trabajo no me ponen. A ver quién es la pervertida a la que le pone un tipo con gafas de culo de vaso, risa de hiena y un collar de USBs colgando del cuello.

que puto asco joder...un jodido collar de usbs! putos frikis majaderos.

un_navegante rebuznó:
Lo de ligar siendo encargado en un cybercafé nose yo, dado a que no conozco casos.
Es muy probable que teniendo una buena habilidad ialéctica se pueda conquistar a una buena tía y caerla bien.

Así pues, de trabajos comunes para ligar con hembras cito los siguientes:

-Camarero: Si si, unos pueden decir que no se liga pero si uno es camarero de un pub o de una discoteca, y si esta medianamente bien fisicamente, he visto como algunas tías babosean al camarero de turno.

Garantizado por escrito y con papeles de por medio.Camarero de discoteca es follamiento asegurado. si vives solo, como me dijo un colega cuando empecé, se te caerá la polla trozos de tanto follar.

D´Artagnan rebuznó:
Si canis que currelan en telepizza follan, no veo porque los nerds del departamento de informatica no :cry:

Que yo sepa los repartidores de pizzas son todos moros o pakistanis de mierda.

Becerro de oro rebuznó:
Profesor de autoescuela. El mejor trabajo para rapiñar sin ningún género de dudas.

los profesores de autoescuela huelen a culo y tiene cuerpo de taxista, no se donde mierda has sacado que un misero profesor de mierda-autoescuela ligue.

Peter Grifo rebuznó:
Un buen curro para rapiñar es piloto, de todos es sabido el puterío que se llevan los pilotos con las azafatas.
con lo que te gastas en la carrera de piloto no te sale rentable, te sale mas a cuenta una operacion de cirugia estetica e inflarte a jodidos esteroides.

pensad en la crisis ostia puta.
 
Jodido Punisher rebuznó:
Que yo sepa los repartidores de pizzas son todos moros o pakistanis de mierda.

Ah, es que por aquí aún no pasa eso.

Los Moros venden droga, los pakistaníes venden kebabs y de repartir pizzas se encargan los canis o los estudiantes que necesitan algo de pasta.
 
Yo he trabajado como camarera, y "ligaba" bastante. Claro, que como no era camarera de discoteca, con quien solía ligar era con los habituales que venían todas las tardes a jugar a las cartas, que casi todos eran abuelitos. En fin.
 
Pandorita rebuznó:
Yo he trabajado como camarera, y "ligaba" bastante. Claro, que como no era camarera de discoteca, con quien solía ligar era con los habituales que venían todas las tardes a jugar a las cartas, que casi todos eran abuelitos. En fin.

Tengo amigas que son camareras de discoteca,y tienen prohibidismo mezclar curro y ligue,bajo amenaza de despido.
 
davilote rebuznó:
Tengo amigas que son camareras de discoteca,y tienen prohibidismo mezclar curro y ligue,bajo amenaza de despido.

Pues en los bares de "toda la vida" es un reclamo para los carajilleros, jubilados y padres de familia. Creo que se deberia incentivar y todo vamos.
 
Burp rebuznó:
Pues en los bares de "toda la vida" es un reclamo para los carajilleros, jubilados y padres de familia. Creo que se deberia incentivar y todo vamos.

Di que sí. Conozco el caso de un bar donde tenían a una buena moza de camarera y siempre estaba lleno de jubiletas.

Total, que despidieron a la chica y el bareto no duró un mes más.
 
Burp rebuznó:
Pues en los bares de "toda la vida" es un reclamo para los carajilleros, jubilados y padres de familia. Creo que se deberia incentivar y todo vamos.

Bueno Burp,una cosa son los ligues en el curro,y otra "marketing" de discoteca.
Es sabido de sobras que hay mas camareros que camareras,por que invitando a 4 chupitos los camareros consiguen clientela femenina y por efecto van chicos a la discoteca de turno.Tambien tiene exito que sean chicas quienes repartan los flyers por la zona de copas o que la chica sea relaciones publicas.
En el caso jubilados,pos oye,alguien de buen ver se nota,anda que no van escotadas tambien las chicas que trabajan en las tiendas de informatica......
 
Utilizar tias buenas como herramienta de Marketing es un éxito GARANTIZADO.

Yo mismo, cuando me apunté a la autoescuela, me decidí por una que, a igual de precio otras dos que estaba justo debajo de mi casa, tenia una secretaria impresionante, a pesar de que tenía q andar 5 min más.

Respecto a los trabajos donde se puede ligar más, está claro: cuanto más relación fisica y oral con los clientes, mucho mejor, siempre y cuando éste busque divertirse o relajarse, es decir:
-Camarero
-Cantante
-Animador

Yo curré de camarero en una feria, eramos 70 en total, y eso era un despiporre, entre nosotros y con algun q otro cliente
Un saludo
 
D´Artagnan rebuznó:
Yo no quiero follar con bilbainas :lol: para algo está la novia.

Y habia dicho que no contaban las putas ni las mayores de 65, tramposo :sad:

Ah, y escribir corréctamente no cuesta nada. Bueno, si, quizás algún año de secundaria que te perdiste.


Tu lo que pasa q eres como Torbe y crees que las bilbainas no follan, no, lo que pasa es q no follan con tios con mas tetas que ellas y una barriga como la de una foca monje, ahora hazte una paja y asume que eres una basura, por eso no follas
 
The Crow rebuznó:
Tu lo que pasa q eres como Torbe y crees que las bilbainas no follan, no, lo que pasa es q no follan con tios con mas tetas que ellas y una barriga como la de una foca monje, ahora hazte una paja y asume que eres una basura, por eso no follas

Que si hamijo, que si. No se si eres simplemente gilipollas o tu comprensión del castellano es nula por alguna otra inquietante razón.

Yo ya se que las bilbainas follan, es más, me he follado a bastantes y mi novia es de aquí. Simplemente exagero los hechos, pero detrás de esas exageraciones subyace una verdad como un puño:las vascas son, probablemente, las menos folladoras de España.

The Crow rebuznó:
por eso no follas

Me LOL, yo llevo los últimos tres años follando cuando me apetece, sea lunes por la mañana, sábado por la noche o viernes santo.

Tu puedes seguir entreteniéndote llamando gordo a un forero que no pasa de los 70 kg, mientras tanto yo a tu madre la seguiré llamando "cariño".

P.D: Hijo de Puta
 
Hemos pasado de curros en los que rapiñar a comunidades donde menos se folla (tema harto visto ya) ruego que os ciñais al hilo.ilovegintonic me debes una:lol:, voy a aportar mi granito de arena, con mi experiencia en curros donde trabaje por ejemplo de hamaquero (quiza si podia haber ligado pero era muy jovencito 18 años) o de comercial y en este ultimo punto resalto que a veces se han dado las condiciones para el folleteo salvaje cuando he visitado una casa donde una atractiva mujer yacia sola en el sofa...y ahi lo dejo que empieza la carrera de 250cc.
 
Burp rebuznó:
Hemos pasado de curros en los que rapiñar a comunidades donde menos se folla (tema harto visto ya) ruego que os ciñais al hilo.ilovegintonic me debes una:lol:, voy a aportar mi granito de arena, con mi experiencia en curros donde trabaje por ejemplo de hamaquero (quiza si podia haber ligado pero era muy jovencito 18 años) o de comercial y en este ultimo punto resalto que a veces se han dado las condiciones para el folleteo salvaje cuando he visitado una casa donde una atractiva mujer yacia sola en el sofa...y ahi lo dejo que empieza la carrera de 250cc.

Si uno es medianamente atractivo y tiene labia, de comercial a domicilio puede follar por lo menos una vez a la semana.

Lástima que sea una puta mierda de trabajo.
 
Si uno es medianamente atractivo y tiene labia, de comercial a domicilio puede follar por lo menos una vez a la semana.

Lástima que sea una puta mierda de trabajo.

No creas tete, yo gano 1000 euritos trabajando 4 horas al dia.
 
Burp rebuznó:
No creas tete, yo gano 1000 euritos trabajando 4 horas al dia.

Hombre, es evidente que se dan casos y casos. Sobre todo cuando lo que te llevas es comisión y no un sueldo fijo.

Si cobras eso currando media jornada y encima consigues encamarte con alguna clienta...pues cojonudo :lol:

Que anda que no he visto yo casos de comerciales que han entrado a un piso y mediante polvo a la madurita follable de turno han conseguido colarles una venta.
 
Burp rebuznó:
No creas tete, yo gano 1000 euritos trabajando 4 horas al dia.

Joder, pues cuando termines de soportar portazos en la cara, y gente estupida, me pasas a recoger con el Lamboghini y te pagas un reservado en el Buda para que reguemos a mujeres con botellas de Don Perignon... a tu cuenta por supuesto.
 
nosonhoras rebuznó:
Profesor de lo que sea. A las tias se les hace el coño agua de pensar que se van a follar al lider de la manada. No falla. En un año de docente, me cepillé a 3 sin perdirlo.

efectivamente, eso las pone muy cachondas
 
Stuart O'Hara rebuznó:
Joder, pues cuando termines de soportar portazos en la cara, y gente estupida, me pasas a recoger con el Lamboghini y te pagas un reservado en el Buda para que reguemos a mujeres con botellas de Don Perignon... a tu cuenta por supuesto.
Lamborghini y Dom Pérignon.

Para poder disfrutar del lujo, el primer paso es conocerlo correctamente. O al menos su nombre...
 
Lamborghini y Dom Pérignon.

Para poder disfrutar del lujo, el primer paso es conocerlo correctamente. O al menos su nombre...

Evidentemente lo del coche ha sido por escribir rapido, supongo que igual que al conducirlo, y sin mirar. Lo del champán, sinceramente, no me gusta, he tenido que pagar un par de botellas, pero no me he preocupado de conocer el nombre.
 
Yo trabajé tambien en un ciber y si,te doy la razón es una mina de polvos. Además si te llevas bien con las feminas que van por allí,como fué mi caso y estableciendo una confianza,ya te ganas una cliente segura y no se irá a otro ciber.
Como la mayoría de las veces el fin de semana cerraba a las 0:30 de la noche,siempre alguna se pasaba por allí cuando salía de fiesta para saber que tal la noche y si cuando salieses de currar ibas tomar algo. Si venían en pandilla siempre quedaba con ellas mas tarde para tomar algo,si venía alguna sola,siempre le decía que si esperaba un poco ya subía con ella para los bares..y claro el momentazo es cuando en el ciber solo quedais los dos...y posees unas llaves para abrir y cerrar cuando te convenga.

Yo curre como 1 año y medio en el ciber y el jefe tenía un cuarto en la parte de atrás del ciber,con dos camas (para turnarse si hubiese que dormir),pues muchas veces se celebraban competiciones o partys entre amigos durante toda la noche y por si se quería dormir ahí. Pues estoy seguro que esa cama la he usado mas para otrás cosas que para dormir.

He jincado más en ese año y medio que en estos 4 años que he dejado de currar en el ciber.
El ciber se ha vendido y se ha montado una tienda de tuning en su lugar,cada vez que paso por ahí y lo veo me acuerdo que ese local ha tenído tiempos mejores :)
 
que epocaaaaaaaasssss

Cuando mas ligue fue cuando trabaje en una casa de musica, yo me curraba 8 horas seguidas atendiendo a la gente que venia a comprar musica y como se sabe la mayoria es gente joven, y vamos que siempre a la salida de la disco habia alguien esperandome para invitarme a tomar un trago, y si el tio me gustaba obvio que aceptaba, fue la epoca que mas ligue de lo que llevo de vivida, tios muy interesantes, recuerdo a uno que nunca le acepte una puta invitacion, me traia regalos super costosos para convencerme, y mi jefe me convencia para que los aceptara, jaja pero nunca consiguio follarme el puto tio ese, jajaja:137:137:137
 
BlackBear rebuznó:
Yo trabajé tambien en un ciber y si,te doy la razón es una mina de polvos. Además si te llevas bien con las feminas que van por allí,como fué mi caso y estableciendo una confianza,ya te ganas una cliente segura y no se irá a otro ciber.
Como la mayoría de las veces el fin de semana cerraba a las 0:30 de la noche,siempre alguna se pasaba por allí cuando salía de fiesta para saber que tal la noche y si cuando salieses de currar ibas tomar algo. Si venían en pandilla siempre quedaba con ellas mas tarde para tomar algo,si venía alguna sola,siempre le decía que si esperaba un poco ya subía con ella para los bares..y claro el momentazo es cuando en el ciber solo quedais los dos...y posees unas llaves para abrir y cerrar cuando te convenga.

Yo curre como 1 año y medio en el ciber y el jefe tenía un cuarto en la parte de atrás del ciber,con dos camas (para turnarse si hubiese que dormir),pues muchas veces se celebraban competiciones o partys entre amigos durante toda la noche y por si se quería dormir ahí. Pues estoy seguro que esa cama la he usado mas para otrás cosas que para dormir.

He jincado más en ese año y medio que en estos 4 años que he dejado de currar en el ciber.
El ciber se ha vendido y se ha montado una tienda de tuning en su lugar,cada vez que paso por ahí y lo veo me acuerdo que ese local ha tenído tiempos mejores :)

Me alegra oir una historia que corrobore lo que dije al abrir el post, pero si no te pones avatar te van a banear :roll:

me traia regalos super costosos para convencerme, jaja pero nunca consiguio follarme el puto tio ese, jajaja:137:137:137

Mira tú que bien. Se libró de ser portador del VIH. Hay que tenerlos bien puestos para ir de diosa aquí. Suerte.
 
Arriba Pie