[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

8.jpg

Me cagué en la recontraputa de una sirvienta que finalmente aconteció a exponer sin más lo frustrante de la existencia sin iguales.
En todo caso no acepté porque creí que sería simple hurto sin nada más que añadir que quizás un grave dolor en el pecho. ¿Qué podría haber dicho yo?
En realidad era una cuestión de simple fe. Si hubierais visto con que cara se quedó. Todavía me estoy partiendo el nabo y algunas cebollas que no hay forma de amedrentar. Vosotros ya me entendeis.
Si no hubiera o hubiese sido por algunos estúpidos paranoicos con esa especie de fístula probablemente yo ahora mismo no lo estaría contando. Es todo un mérito y un descrédito que me haya salvado de aquesta manera. No, que va, yo tampoco pensaba que sería así, pero así fue.
Espero de verdad y de todo corpulento corsario que deseis haberme conocido y respondido en otro momento, porque sería una gran tristeza que no hubierais captado la importancia que sin dudarlo un segundo vuestras madres representan.
Y eso es todo.
Si alguno interesado está en compartir tales experiencias que me escriba un MP y que no resurja un tanto esperpéntico.
¿Qué opinais aparte de que pueda ser un hijo de puta?

Opino que estás en un concurso, te han retado a meter en un relato las palabras remarcadas en rojo. Lo has hecho muy bien. Puedes pasar a recoger tu premio.

Me cagué en la recontraputa de una sirvienta que finalmente aconteció a exponer sin más lo frustrante de la existencia sin iguales.
En todo caso no acepté porque creí que sería simple hurto sin nada más que añadir que quizás un grave dolor en el pecho. ¿Qué podría haber dicho yo?
En realidad era una cuestión de simple fe. Si hubierais visto con que cara se quedó. Todavía me estoy partiendo el nabo y algunas cebollas que no hay forma de amedrentar. Vosotros ya me entendeis.
Si no hubiera o hubiese sido por algunos estúpidos paranoicos con esa especie de fístula probablemente yo ahora mismo no lo estaría contando. Es todo un mérito y un descrédito que me haya salvado de aquesta manera. No, que va, yo tampoco pensaba que sería así, pero así fue.
Espero de verdad y de todo corpulento corsario que deseis haberme conocido y respondido en otro momento, porque sería una gran tristeza que no hubierais captado la importancia que sin dudarlo un segundo vuestras madres representan.
Y eso es todo.
Si alguno interesado está en compartir tales experiencias que me escriba un MP y que no resurja un tanto esperpéntico.
¿Qué opinais aparte de que pueda ser un hijo de puta?
Por favor, fotos de la sirvienta en putescas poses para poder opinar.

Pero que manera de desperdiciar el primer post.

¡Con lo que cuesta ponerse habatar!

Edito: El hilo es una mierda.

Vug rebuznó:
Pero que manera de desperdiciar el primer post.

¡Con lo que cuesta ponerse habatar!

Edito: El hilo es una mierda.

Tú te callas. Y no te voy a llamar hijo de puta porque no mereces ni llamar mi atención. Lo único que ha conseguido hacerlo es tu penosa forma de escribir y expresarte. Y no me vengas con la mierda de que lo has hecho para hacer la gracia porque es lo que se lleva en este foro, porque sólo harás relucir aun más tu patética falta de personalidad.
Y ahora largo. He agotado mis minutos diarios dedicados a instruir a subnormales profundos. Labor que realizo con absoluto altruismo y generosidad.

Y no soy argentina.

No me obligueis a hablar mal ni a decir tacos porque es algo que luego me disgusta mucho y de lo que me arrepiento. Embrutece el alma.

Te darás cuenta de que la mayor parte de tu relato carece de sentido lógico, ¿no?. Yo apuesto a que Bertuccio tiene razón.

mariposa dulce rebuznó:
Pues si vieras y conocieras a los que no postean aquí te asustaría aun más.

Oye clon no me he leido el hilo, pues me da pereza, hazme un resumen...

PD: Si no eres clon y eres una gachí ya sabes MP con messenya...

mariposa dulce rebuznó:
Tú te callas. Y no te voy a llamar hijo de puta porque no mereces ni llamar mi atención. Lo único que ha conseguido hacerlo es tu penosa forma de escribir y expresarte. Y no me vengas con la mierda de que lo has hecho para hacer la gracia porque es lo que se lleva en este foro, porque sólo harás relucir aun más tu patética falta de personalidad.
Y ahora largo. He agotado mis minutos diarios dedicados a instruir a subnormales profundos. Labor que realizo con absoluto altruismo y generosidad.

Y no soy argentina.

No me obligueis a hablar mal ni a decir tacos porque es algo que luego me disgusta mucho y de lo que me arrepiento. Embrutece el alma.

¿Y para qué cojones crees que entra la gente aquí?

Vete a enFemenino.com, que te esperan allí.

Al asunto que acontece tu texto

¿ERES SUDACA?

mariposa dulce rebuznó:
blablablabla...obligueis...blablabla

Debes de ser una persona superlista, conoces unas palabras muy difíciles. Sólo te faltaría colocarles la tilde.

Así que si eres tía; lo mismo que el anterior... Messenya de MSN de microsó y me enseñas las tetas, digo vocablos.

Tiene toda la razón. El elego rostro de la ruina amortaja en silencio los berridos del ayer y del hoy, y trasegamos nuestras miasmas, postergando la ordalía hasta la arcada paroxística, oija.

Uncle Meat; veo que me has entendido. Existe esperanza para este foro.

Juanker Jaric; soy tu puta madre.

Vug; tengo un pollón entre los muslos que te haría llorar. Y no de risa, maricón.

Artest; soy más español que el desconocido de tu padre.

PD: Hijos de puta todos.

Disculpe la intromisión pero, ir de cybermalote con ese nick se me pantoja harto ridículo.

huelga decir que me cago en su puta madre.

Deprax rebuznó:
Disculpe la intromisión pero, ir de cybermalote con ese nick se me pantoja harto ridículo.

huelga decir que me cago en su puta madre.

Que perspicaz.
Tus padres se sentirán orgullosos de ti. Yo también.

Ahora, por favor, que alguien aporte algo más al tema del hilo, porque creo firmemente que podría dar mucho de sí el tema que he expuesto. Además me he molestado en currarmelo metódicamente.

Me avergüenzan vuestras actitudes.
Este foro lo leemos juntos mi esposa y mis dos hijos cada tarde. Se ha ido convirtiendo en casi una tradición estos últimos años, y el comportamiento que estais mostrando hoy me hace sentir profundamente compungido.
Habeis hecho llorar a mi hijo más pequeño.
Y mi santa esposa no sale de su asombro con tales fotografías de extrema ordinariez.
Les insto por última vez a que se moderen y se ciñan al tema del hilo, si no quieren ver como saco mi carácter. Les advierto que podrían asustarse.

Atrás
Arriba Pie