El hilo de los motes ridículos de la portera de Móstoles

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
Desde que me fui la actividad de la Rosa Villacastin mostoleña ( aka @Torquemada2.0 ) se disparó en el foro. Tocado por la gracia de Dios, se dedica a bautizar al personal con su particular ingenio (que vistas las pruebas dejadas en el foro parece que es el único que tiene). El que Pantomima Full le ofrezcan una colaboración está al caer.

@Torquemada2.0 , hijo. ¿De dónde sacas la inspiración para los motes? Y explícanos en qué te basas para bautizar al personal con ingeniosos apodos como "chalequín" o "Michael Knight".
 
Desde que me fui la actividad de la Rosa Villacastin mostoleña ( aka @Torquemada2.0 ) se disparó en el foro. Tocado por la gracia de Dios, se dedica a bautizar al personal con su particular ingenio (que vistas las pruebas dejadas en el foro parece que es el único que tiene). El que Pantomima Full le ofrezcan una colaboración está al caer.

@Torquemada2.0 , hijo. ¿De dónde sacas la inspiración para los motes? Y explícanos en qué te basas para bautizar al personal con ingeniosos apodos como "chalequín" o "Michael Knight".
Joder Michael!!! Has vuelto espeso! Michael Knight es porque lo único que puedes conducir es un coche fantástico.

Chalequin por los famosos fachalecos, indumentaria oficial en Génova, que por cierto me he comprado uno
 
Por cierto Michael, tú tampoco eres manco con los motes,, porque si yo soy pongamos un ejemplo Rafa Nadal de los motes, tú serías Federer
 
Última edición:
- Mueble bar: Ayuso
- El camisas: ILG
- El aguadillas: Ignacio Aguado
 
Eso de poner motes es muy de Fedeguico y si no lo sigues, un día zapeando por el dial te topas con el y no entiendes una puta mierda.
Andalucía es muy de llamar de motes a los amigos, ¿no? ¿Cadiz, Sevilla u otra vez Graná es el epicentro del mote?
 
A mí me gusta que El calzonazos del Xanadú nos tiene puestos motes en el foro sólo a quienes lleva en el corazón: al garras, al Michael Knight, a mí. No va a ponerle mote a un cualquiera. Los motes de Torquemada hay que ganárselos tocándole la patata. ¿A que sí, Calzonazos?
 
No le déis mucha caña que nos hace una norteñada y nos deja sin diversión.
Recordad con lo de moderador.
 
A mí me gusta que El calzonazos del Xanadú nos tiene puestos motes en el foro sólo a quienes lleva en el corazón: al garras, al Michael Knight, a mí. No va a ponerle mote a un cualquiera. Los motes de Torquemada hay que ganárselos tocándole la patata. ¿A que sí, Calzonazos?
A ti se tocó la patata lo del camisas, que por cierto te quejaste amargamente, diciendo que preferías el de jefe de sabandeños, no te jode el tío ególatra. Por cierto no era mi intención ponerte el mote, dije una expresión de algo ahora viene el camisas este a... Y entonces un phorero se partió la caja y de ahí te quedaste con el mote.
 
A ti se tocó la patata lo del camisas, que por cierto te quejaste amargamente, diciendo que preferías el de jefe de sabandeños, no te jode el tío ególatra. Por cierto no era mi intención ponerte el mote, dije una expresión de algo ahora viene el camisas este a... Y entonces un phorero se partió la caja y de ahí te quedaste con el mote.
A los sabandeños también nos gusta El camisas
 
Pero entonces ¿quién es Chalequines? ¿Casado?
 
Mueble bar es porque se empezó a poner fanegas en el confinamiento, no porque le guste el anís
La verdac es que engordó la ostia en el confinamiento. Me imagino que ante la ansiedad por la presión de su cargo asalta la nevera 300 veces al día.
Aún así, entraba.
 
Última edición:
Arriba Pie