[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Scandalff rebuznó:

YA!

Y la zorra esa de la muñeca es terrorífica pero melafuck a hasta morir.

Esa tiene pinta de ser una desequilabrada de cojones, alguna aficion rara debe tener, vestirse de sado con una bola de goma en la boca o guardar penes de perro disecados en la nevera:99 Su polla puede estar en peligro a la mañana siguiente

una vasca con pinta de puta (otra) en la casa A.
al perroflauta lo han liao para que haga ver que tambien entra la novia

al perroflauta lo han metido en la casa B con las bollerucas y la hija de la viejuna.
van a meter a una de barcelona y tiene que hacer ver que es la novia del perroflauta.
la cosa se complica por momentos.
Casa A: meten a uno de zaragoza que la crisis le cambio la vida, con pinta de gaylord

Casa A: argentino verborreico dispuesto a percutir cualquier cosa que se le ponga delante
con la cantidad de putas que hay este año esperamos edredoning a saco

Casa B:entra la supuesta novia del perrflauta madrileño. una repipi de origenes humildes

Casa B: y el que faltaba, un palomo cojo que sabra los secretos de todos los demas

¿Qué más dará quién entre o salga si en España nunca vemos una mísera teta?? Ves luego los Gran Hermanos ingleses, noruegos o búlgaros y parecen una puta bacanal. Mierda de país.

MainMan:

Ayer vino Labuat a las fiestas de Gandía. No sé si has visto a Virginia en directo alguna vez, pero está tan buena y es tan patosa como en televisión.
Es bajita y más gordita de lo que aparenta por la pantalla, pero eso la hace ganar puntos. Por otra parte, su cara parece un muro de ladrillos. Ni una sonrisa, ni gesto de emoción ni nada. Está jodidamente vacía, y creo que acertamos con mi amigo al decir que tiene Asperger. Cuando decía lo típico de "me lo estoy pasando de puta madre" o "Gandía es el mejor público que hay" irradiaba una falsedad perceptible a dos millas de distancia.
En resumen: como artista una puta mierda, pero como receptáculo de semen le doy un diez.

Voy a ver si puedo pasar los vídeos que he grabado al ordenador.

Atrás
Arriba Pie