[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Oye, ¿alguien ve Gran Hermano o algo? :lol:
Lo digo porque el otro día salio una chica en el público de esas que le suele gustar a Cáncer de Colon.

Pues de GH nadie dice nada. Cuando empezó pidieron hilo, y aquí al principio hubo algún conato, pero no lo han seguido. La gente quiere que estadios llenos les vean jugar, si no, les da pereza. Los que quedamos por este hilo somos los genuinos de nuestro género.

Ojo que yo me estoy viendo GH y Pekin Express me lo vi hace dos semanas y me chanó 3K. Lastima que el pijo ese que tiene como compañera a la negra me caiga tan jodidamente mal que me sea casi imposible aguantarle (aunque reconozco que me hizo gracia la manera en la que le puteó a uno de los dos maricas que había :lol:).

Por cierto "Caiga quién caiga" tiene tres o cuatro reporteros que los mandaba al carajo directamente.

GH se ha vuelto cacota sin German y sin la publicista eskizofrenica. Ha perdido todo lo que iba a tener al principio de lol, suerte que con German nos vamos a poder lolear de lo lindo en Mujeres y Hombres. GH ya me aburre bastante, se ha vuelto insustancial y no tiene chicha y si lo veo, es por saber si el matrimonio este ha naufragado o siguen navegando a la deriva y discutiendo

Germán ya tiene personaje propio y todo en Buenfuente.

Tiene cojones...

Por cierto, lo del matrimonio de GH me interesa, porque no pegan ni con cola, una diosa sexual como esa con un kani mecánico, como que no! Que alguien vaya informando que no estoy como para ver el programa ni 10 minutos seguidos.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, lo del matrimonio de GH me interesa, porque no pegan ni con cola, una diosa sexual como esa con un kani mecánico, como que no! Que alguien vaya informando que no estoy como para ver el programa ni 10 minutos seguidos.

De momento solo discuten y discuten. Yo creo que se va a ir a pique y todo porque fue capricho de la señorita entrar a GH

Kokillo rebuznó:
Por cierto, lo del matrimonio de GH me interesa, porque no pegan ni con cola, una diosa sexual como esa con un kani mecánico, como que no!

Está claro que la tía es inmensamente más atractiva que su maridito calorrín, pero, ojo, ella tampoco nació y se crió en Pedralbes, ¿eh? Es una poligonera que a base de esfuerzo ha conseguido pulirse, pero ese flequillo de Jenny no engaña. En todo caso, imagino que se conocieron de púberes y llevan siendo novios del barrio toda la vida. Luego ella mejoró ostensiblemente y él comenzó a quedarse calBo.

Pero si llevan juntos toda la puta vida. Y bien que os conformáis con poco, que la cani esa la primera frase que soltó en directo fue un "Casi tengo que ir a cambiarme las bragas -por la emoción-" que no se lo querría escuchar yo a una hipotética hija ni en broma.

Sucios.

Bueno, empieza el show.

Menuda colgada le han encasquetado a los julianes.

Al menos se han montado con una teenie rusa muy empujable.

Las gemelas se montan con un cani mafioso que se cree que son cubanas muahaha y luego se empeizan a mosquear con los vascos por lo del pacto del autoestopista galáctico.

Buenisimo el grito "los vascos han roto el pactooooooooooo" con la cabeza por fuera avisando a la rubiamalafollá. muahaha

Que putada que se hayan ido los dos viejales y siga la pareja de la negra y el pijo de los cojones. Si la próxima semana siguen la pareja esta paso de seguir viendolo :lol:. Por cierto, el otro día me vi por la TDT un concurso parecido (por no decir igual) llamado "El gran reto". El caso es que eran 11 parejas que tenían que dar la vuelta al mundo y hacer pruebas. Lo recomiendo. Lo dan los fines de semana en la cadena de Sony en la tdt.

Yo el otro día no llegué a casa a tiempo para verlo salvo la expulsión de los julianes. Pues mierda para ellos, a ver qué cojones pretenden ahora que veamos. Creo que la mecánica está mal planteada: deberían concursar un número cerrado de parejas, aunque fuesen un par menos de las iniciales, y que ganase quien más puntos hiciese en todo el recorrido. ¿Alguien espera que nos traguemos hora y media de programa cuando queden sólo dos parejas?

Main man rebuznó:
Yo el otro día no llegué a casa a tiempo para verlo salvo la expulsión de los julianes. Pues mierda para ellos, a ver qué cojones pretenden ahora que veamos. Creo que la mecánica está mal planteada: deberían concursar un número cerrado de parejas, aunque fuesen un par menos de las iniciales, y que ganase quien más puntos hiciese en todo el recorrido. ¿Alguien espera que nos traguemos hora y media de programa cuando queden sólo dos parejas?

Eso explica la soledad de mis comentarios. En fin.

Es cierto que lo de expulsar a las parejas es una GRAN CAGADA. Amaaaaaazing. Han metido la pata con eso y lo de los sobrecitos.

Igual que cuando llegan a la banderita y los hacen desaparecer. Se puede amañar perfectamente quien llega primero o no. No me fío un pelo de estos concursos, por si no se nota.

Joder, que feo es el novio de la tal Ahinoa, que hasta lo ha dicho ella. Pero vaya berzas se lleve a la boca el cabronías.

La negrica y el pichaflojapijo son unos tocapelotas, los dos, tanto monta monta tanto, les encanta liarla a la más mínima. Viven para los líos.

La rubiapetable tiene suerte de vivir cada minuto que pasa por Mongolia porque seguro que el novio se está planteando cargársela y enterrarla en un sitio tan solitario. Que hija de puta es!

Parejaencrisis repescada PORQUE SÍ. Menuda mierda de tarjetitas.

A quién quieren engañar con ese sistema? A estas alturas se habrán dado cuenta de la cagada de ir cargándose parejas por el camino sin ton ni son.

Yo mas o menos sigo GH, el caso de la enana acosadora vs megapibon es un puto lol. Antología del batfactor en directo hoygan.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Yo mas o menos sigo GH, el caso de la enana acosadora vs megapibon es un puto lol. Antología del batfactor en directo hoygan.

Vamos que la loba de azul tiene los dos pies en la calle cuando empiezen a esemesear las traumatizadas de este país, no?

Alguna anécdota?

¿Alguien me puede contar en qué acabó la fraticida trifulca de pekin express? :oops: Lo dejé cuando la gemela asmática estaba en la furgo médica, después de que les echaran de aquella otra furgo por los berridos que soltaban.

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
¿Alguien me puede contar en qué acabó la fraticida trifulca de pekin express? :oops: Lo dejé cuando la gemela asmática estaba en la furgo médica, después de que les echaran de aquella otra furgo por los berridos que soltaban.

Que momento mas lamentable y que actitud de niña consentida maleducada, los chinorriskazajosmongolesodedondesean les llevan y encima la muy zorrilla les monta un pollo en la furgo la muy hija de puta.

Desde que echaron a los julianes para mi ha perdido toda la gracia.

Y la rubia que anda todo el dia a la gresca con el marido deberia ser atropellada por algun tipo de vehiculo de muchas toneladas, esta todo el dia diciendo "te daria una torta... Te mataria..." Os imaginais que el tio estuviese todo el dia diciendo eso?

Respecto a Pekín Express, ¿sabe alguien de qué van esos avances "apocalípticos" que están dando esta semana, dando a entender que a una de las gemelas le pasa algo que nadie sabe, que es muy duro, etc?

Por cierto ODIO a las gemelas y a la gorila negra. Las gemelas son: maleducadas, malhabladas, malas, mezquinas, liantas, etc: LO PEOR (y encima son feas y están medio calvas las dos :lol: )

¡Los vascos a la final!

Yo sigo fiel al gran hermano, pero este año es un poco puta mierda, a ver si echan a la vieja a tomar por culo, que es la unica que sabe cocinar y esta racionando bien la comida cuando pierden las pruebas, cuando no este ella habra mas jaleos fijo por el tema de la cocina y el papeo, asi que fuera con la momia.

Por cierto a mi la enana se me parece la hostia al que se convertia en culebra en la peli de conan ¿que no?

este menda digo

10qfi2g.jpg

es igual no me jodas :lol:

La que merece la muerte instantanea es la rubia que esta casada con el melenitas, hay que joderse, el pobre tio corriendo con el camello, la muy zorra encima y encima quejandose en todo momento y diciendole "Oye, que tu vas ahi corriendo y yo aqui encima del camello" como si ir corriendo fuese mejor que ir encima de un bicho que te lleve.

malgusto rebuznó:
La que merece la muerte instantanea es la rubia que esta casada con el melenitas, hay que joderse, el pobre tio corriendo con el camello, la muy zorra encima y encima quejandose en todo momento y diciendole "Oye, que tu vas ahi corriendo y yo aqui encima del camello" como si ir corriendo fuese mejor que ir encima de un bicho que te lleve.

Yo esperaba con ansia que la dejara tirada o la matara y la enterrara, joder, el sitio perfecto, en medio del Gobi. Si no lo ha hecho ya ha demostrado lo calzonazos que es el mierda. Por muy bien que folle, merece una muerte lenta la hija de puta.

Sé que está feo pedir info ahora, pero desde que se fueron los julianes y los maricas, decidí retirarme. Sin embargo, ahora me come la duda, porque he visto el final del episodio de hoy y han aclarado que Idoia está bien de salud y tal. Como si hubiera habido un peligro terrible.

¿Alguien sería tan amable de decirme qué ha pasao con la gemela fea?

Main man rebuznó:
Sé que está feo pedir info ahora, pero desde que se fueron los julianes y los maricas, decidí retirarme. Sin embargo, ahora me come la duda, porque he visto el final del episodio de hoy y han aclarado que Idoia está bien de salud y tal. Como si hubiera habido un peligro terrible.

¿Alguien sería tan amable de decirme qué ha pasao con la gemela fea?

Que entró al programa con cáncer, engañandolos, y en la etapa le ha dado un yuyu después de una prueba, subiendo dos veces una duna enorme y ya ha tenido que confesarlo en el hospital. La hermana, la ha hecho sola sin saberlo con dos cojones como siempre y esas dos bufas que me calza y se ha enterado luego. Y para casa.

Está claro que lo que dijeron por ahí de que ganaban la parejavenidaamenos es cantado. Vaya tres parejas de mierda que quedan.

Hoy estuve viendo un poco El gran reto, y está 1.000 veces mejor, de duro, de emocionante, y de todo coño. A ver si cambian el formato para el año que viene, o el sitio.

Joder, menudos cojones la gemela.

:shock:

Acabo de ver por curiosidad la versión francesa de Pekin Express y fijándome, son los mismos que salen en la nuestra, que poca originalidad coño. Los abuelos, los gayers, las gemelas versión rubia pero todo a la francesa

Pese al plagio de los personajes, sigo diciendo que me ha parecido uno de los mejores realitys de los últimos años. Creo que ya ahí gente que sabe quien gana -me incluyo- (porque los que ganan colgaron una chapita en la puerta, diciendolo:53), y eso que aun no he terminado (Debería haberlo ocultado mejor la organización del concurso o por lo menos que ellos -los ganadores- esperaran a que acabase). No diré quien gana, para no aguar la fiesta

Atrás
Arriba Pie