[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Joder, menudos cojones la gemela.

:shock:

Pues sí, yo en ese sentido también me quedé flipado. Por lo que comentaron, hacía tiempo que le diagnosticaron cáncer y lo había dicho en casa, había llevado tratamiento de radioterapia y quimio, etc. pero parece ser que en casa dijo que ya se le había quitado y no es verdad, porque dijo que el tratamiento no le dio buen resultado y que además tiene el hígado y los riñones "tocados", que ni el propio médico sabía decirle a ciencia cierta qué podía esperar, etc. Entonces ella no había dicho nada a nadie, y se apuntó a Pekín Express pensando que es posible que pronto no tenga ocasión de hacer algo así :roll:

La verdad es que fue bastante chungo todo.

Y por otra parte, da miedo pensar que el cáncer no perdona a nadie; personas de 30 años y menores con cáncer, realmente ¿no hay ninguna manera de evitarlo?

Muchas lágrimas pero esta tía tiene más cojones que medio foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi lo que me gusta es como está vendiendo Cuatro el cáncer de la fea, cuando suelen ir de gente con principios. El domingo Pekín hizo máximo con un share que ni ellos mismos se lo creían, el lunes las llevaron a El Hormiguero para mostrarnos de nuevo todas las imágenes y ahora están en Las mañanas de Cuatro.

A este paso nos enseñan un escaneo del cáncer con opción a bajarlo al móvil previo SMS y algún que otro politono.

Y el programa lleva siendo una mierda varias semanas, con un tufillo rosa que no soporto. Las parejas que quedan comparadas con los abuelos puteros, las gogos e incluso los maricas son heces. Lo único bueno han sido las coces y hostias que se llevaron de los camellos esquizos.

A ver el domingo que viene cuantas imágenes sacan de las gemelas, aunque ya no estén en el programa, cosa que no hicieron con ninguna de las otras parejas salientes.

Y estoy de acuerdo en que la gemela enferma tiene más cojones que medio foro, pero sin metáfora ninguna, esa mujer es lo más parecido a un hombre que he visto desde hace tiempo.

Edito: Me loleo, el sábado que viene repiten el programa de este domingo. Los directivos deben estar frotándose las manos con la segunda edición, a ver si se les muere alguien en directo y pueden jubilarse forrados :lol:

A mi lo que me gusta es como está vendiendo Cuatro el cáncer de la fea, cuando suelen ir de gente con principios. El domingo Pekín hizo máximo con un share que ni ellos mismos se lo creían, el lunes las llevaron a El Hormiguero para mostrarnos de nuevo todas las imágenes y ahora están en Las mañanas de Cuatro.

Pues sí que te sobra tiempo, cohoneh :lol:

Ya ni veo Gran Hermano ni ostias pero que gozada es meterse en el blog del 20 minutos e ir contra todo Dios. En serio, es un desahogo tremendo :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya ni veo Gran Hermano ni ostias pero que gozada es meterse en el blog del 20 minutos e ir contra todo Dios. En serio, es un desahogo tremendo :lol:

Pues yo un día los puse verdes y el post me duró tres minutos. ¿Ahora no los borran?

Yo es que soy de provincias, y aunque he conocido no pocos individuos curiosos a lo largo de mi vida, nunca me he topado un tipo parecido al Palomares, que haciendo gala de un amaneramiento tan extremo, el hijo de puta sigue intentando convencerse a sí mismo -en su cobardía, opino- y a los demás de que no es bujarrón ibérico de pata negra. Que alguien me aclare si esto es científicamente posible o si mi catetismo no tiene remedio.

Porque no entiendo que tal asunción del afeminamiento más grimoso -para mi gusto- no conlleve sentirse femenino hasta las últimas consecuencias (sexo, sí), y por otro lado, si tanta vergüenza le da enfrentarse a la realidad, ¿cómo es que su tono de voz, forma de hablar, gestualidad y puta forma de pensar, joder, son los de una auténtica maricona desinhibida? Pregunto.

Un respeto a los homosexuales del foro -mayoría-, pero es que este enigma me tiene en un sinvivir.

Palomares hace que Jorge Javier Vazquez sea un T-1000 hiperhormonado. No se que pensar de ese chaval o chavala o lo que coño sea. Al principio creí que era una chica o un shemalote (como Nicky o la del año pasado) pero por lo visto no. Según parece tiene una novia, es profesor de música y está en una especie de coro cristiano o no se que historias...

...Vale, ahora todo encaja.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Según parece tiene una novia
No me lo imagino dándole caña a la novia, como mucho pintándole las uñas o haciéndole las trenzas. La verdad es que me tiene bastante jodido el tema este, pero a nadie parece extrañarle; será que vivís todos en Sodoma, cabrones.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No me lo imagino dándole caña a la novia, como mucho pintándole las uñas o haciéndole las trenzas. La verdad es que me tiene bastante jodido el tema este, pero a nadie parece extrañarle; será que vivís todos en Sodoma, cabrones.

Digamos, por decirlo de una forma legante, que palomares vive feliz en su ignorancia.

El dia que un pavo lo ponga a cuatro patas de un ostión, lo trinque de los pelos esos que me lleva y le meta un rabo candente por el culo, va a gritar "vivo sin vivir en mí" como la madre santa teresa y va a agarrar con las dos manos los riñones del amante para que se la clave hasta perforarle los intestinos a voz de "dios mio que cosa más rica".

Sólo es cuestión de tiempo.

Le has echado mucho sentimiento. Te has puesto palote escribiendo eso?

Palomares afirma ser ‘hetero’ y tener novia. Dice que se va a casar. Su cuerpo, sus gestos y, sobre todo, su voz son indicios de que es gay, ¿no resultaría más sencillo admitirlo?

Además solo le falta comerle la polla al canario, ya que todos los días hay caricias, mimos, canciones al oído y ¡hasta una especie de nana! que le susurra en las noches cuando se retiran a dormir

Ha vuelto OT, el gran engendro.
Si a alguien le apetece... Ejem.

:oops:

Yo todavía no lo tengo muy claro, salvo que me zumbaría a dos y que me produce bastante ascazo Elías, el hijo secreto de Joaquín Cortés.

Elías es la reencarnación de Freddy Mercury,solo queda dejarse el bigotito ya que los gestos amanerados ya los tiene.
1071dl5.jpg

Hablemos de la tribu. Todas van en tetas y hay más de una follable.

Hoy he visto el resumen porque me aburria en la caca esa de Sálvame, que vaya mierda de programa por cierto:121 y que solo hablan de la cuca esa de supervivientes, y en el pase de micros habían dos que cantaban juntas y que estaban para petarles el ojal sin parar, pero no sé como se llaman. No sé si serán las que dice Main Man.

Indignante todo el follón de la madre de familia con el sacrificio del cerdo. Menuda anormal, y qué ganas de que se la coman de cena los morenos delante de sus hijos, o de que le pique una mamba negra, o algo.

GH 11

cuando empezamos a rajar de gh11?
de momento una vieja insoportable, un garrulo de la cope (st.boi), una puta rusa, una puta tinerfeña, una mezcla de india y andaluza y un lisiao en silla de ruedas

seguimos!!!
han entrado un exmilitar q ha ido repartiendo su simiente x el mundo y el clon de fresita.
hay otra casa en la q esta la hija de la viejuna insoportable y una pareja de bollerucas que, para ser originales, no pueden dejar que se sepa que hacen la pinza birmana.
vamos!!!
animaros!!! cabrones!!!

GH11

Doctor Zoidberg rebuznó:
cuando empezamos a rajar de gh11?

YA!

¿Porque todos los años tienen que meter una puta vieja cortarollos?Siempre meten a la típica requemada que va de mami. (sic)

Y la zorra esa de la muñeca es terrorífica pero melafuck a hasta morir.

Atrás
Arriba Pie