Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Mensajes
- 24.592
- Reacciones
- 13.774

Hola, muchachos.
Comienza una nueva etapa en este subforo, una etapa caracterizada por un total dominio andalusí, así que conviene estar al tanto de lo que se cuece por el sur, para que nadie desentone demasiado con las últimas tendencias hispalenses y nazaríes.
En primer lugar, tengo que decir que no existen unas reglas definidas de cómo moderar correctamente un foro -y mucho menos, esta pocilga-, así que será el criterio andaluc el que regirá este tinglado a partir de ahora.
¿En qué consiste este criterio andaluc? Ya se irá viendo los próximos días. Pero, en principio, voy a ir apuntando que el buen (mal) gusto, la buena prosa, el absurdo, la malafollá, la acidez y el surrealismo gobernarán a partir de ahora este subforo. Todo lo que se salga descaradamente de estas pocas y sencillas directrices recibirá un suspenso como una catedral.
En segundo lugar, voy a comentar un poco cómo se va a tratar al forero a partir de ahora. Cada forero es un mundo, una estrella, una galaxia, así que, como es lógico, no todos los foreros van a recibir el mismo trato. Eso sí, se intentarán aplicar unos correctivos genéricos (aquí no va a haber refuerzos positivos de ningún tipo), que irán desde el tirón de orejas a la patada en los cojones, para todo aquel que se salga del tiesto. Quiero dejar esto bien claro para que luego nadie se atreva a acusar de incongruente nada menos que a un andaluc. No todos sois iguales; no todos vais a recibir el mismo trato.
En tercer lugar, no va a existir el ban con carácter retro (mongol) activo. Se va a pasar página -más que nada, para evitar un holocausto de proporciones cósmicas-, las cosas se van a quedar tal y como están, partimos de cero, no nos conocemos de nada. Pero sí que, a partir de ya, se va a respetar el criterio andaluc.
Y en cuarto y último lugar, id pasando por aquí e id haciéndome la pelota.
