Cutraco en la Ondas!!! Pherseo en el mundo!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
89
Bien amigos jugones, todos conoceis de sobra mi gran invento, el CUTRACO3000®. Ya e explotado bastante esta licencia en internet, en television y en foros, pero a el cutraco aun le faltaba un medio mas donde expandirse.
Y si amigos, Al final el cutraco en la onda media, cutraco por el mundo nos llega desde la Radio santafe.
https://www.megaupload.com/es/?d=VKDKB3W2

Que lo disfruten, si alguno ya supo de donde es esta emisora que no lo diga xDD[/url]

eres aburrido, cansino y muchas cosas q no digo xra no tener q recordarlas

El programa de voz que haz utilizado es la bomba!! lo malo es que te ha quedado un poco sosete el guión, pero no deja de sorprenderme tu imaginación.

Saludos

Pherseo rebuznó:
Bien amigos jugones, todos conoceis de sobra mi gran invento, el CUTRACO3000®. Ya e explotado bastante esta licencia en internet, en television y en foros, pero a el cutraco aun le faltaba un medio mas donde expandirse.
Y si amigos, Al final el cutraco en la onda media, cutraco por el mundo nos llega desde la Radio santafe.

Que lo disfruten, si alguno ya supo de donde es esta emisora que no lo diga xDD[/url]

señor cojones en otro post rebuznó:

:D

Menudo martirio de persona. Anda, vuelve a tu cueva.

Jacques de Molay rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Me cago en tu puta vida.

Y yo también.

Pero el grasas es un poquito dueño y todo eso.

Un minilol para él.

Tiene toques de dueño, no te lo niego -ni se lo negué a él en su día-, pero me encabrona el hecho de que sea tan jodidamente repetitivo y cansino. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que dibuja bien y que tiene creatividad, y vale que tiene el dirimente de ser una morsa transalipina y por tanto hay que respetarlo como a cualquier especie del mundo animal, pero el hecho de que sea un protegido de Torbe no le da derecho a poner cosas aquí por duplicado como la mierda esa de los hermanos muy, y esto que ya es más viejo que el cagar.

A ver si te enteras, fosa común con patas, ESTO NO ES TU KLEENEX.

cucar[a rebuznó:
cha3]
Pherseo rebuznó:

Mr. Panceta tiene bula papal e indulgencia plenaria.
Así que ni hablar...

:99

No sabia q estuviera prohibido.

Aun asi, cucar[a]cha3 chivata, agregame al messenger para banearte de mi lista de contactos como represaria.

Pherseo rebuznó:

Aun asi, cucar[a]cha3 chivata, agregame al messenger para banearte de mi lista de contactos como represaria.

Eso es lo que has hecho conmigo rencoroso.

me toco pensando en usted pherseo
te voy a enviar fotos de mi polla por pm

Así que ni hablar...

Así le metan la bula papal por su orondo culo. Cuando alguien la caga, hay que darle toque por muy manatí que sea. Se sube por las barbas del foro como le sale de los huevos, él quiere llamar la atención y no le basta con su página web.

cucar[a rebuznó:
cha3]
Pherseo rebuznó:

Así que ni hablar...

unos post mas arriba:
Señor Cojones rebuznó:
Pherseo avisado queda, que no es novato y ya lo sabia.

Proximo "xDDD" baneo

:D :D :D :D

Pherseo rebuznó:

Puto gordo analfabeto, quieres sacarte el graduado y madurar de una puta vez? Y eso NO es un error tipográfico, es que no tienes ni puta idea de escritura fonemática.

oTeCaLo rebuznó:
Así que ni hablar...

Así le metan la bula papal por su orondo culo. Cuando alguien la caga, hay que darle toque por muy manatí que sea. Se sube por las barbas del foro como le sale de los huevos, él quiere llamar la atención y no le basta con su página web.

Si tienes toda la razón del mundo, pero estos especímenes de monos de feria están en vías de extinción en el foro y hay que cuidarlos para regocijo del populacho.

Con lo que chanaba cagarse en el chino y en sus dientes podridos y nos quitaron el juguete demasiado pronto.

No tiene gracia, Dulcineo del Seboso.

Tus altibajos creativos con como la montaña rusa de tu oronda panza

Lo siento
vergue.gif
vergue.gif

Es que hoy no me desayune mis wetabix con miel
llorar.gif

¿? coño un programa de voz que imita el acento sudaca????

si ya lo decia el sabio...EL MILENARISMO VA A CHEGAR

cucar[a rebuznó:
cha3]
cucar[a rebuznó:
cha3]

TOCHO DE QUOTES

Así que ni hablar...

unos post mas arriba:
Señor Cojones rebuznó:
Pherseo avisado queda, que no es novato y ya lo sabia.

Proximo "xDDD" baneo

:D :D :D :D

Señor Cojones rebuznó:
Responder sólo con un quote y un emoticoño será motivo de baneo sin más explicaciones.

No, no voy a poner aquí un emoticono.

Yo también tenía entendido que Pherseo tenía licencia de equisdé, de hecho lo pone a cada rato y nunca se le dice nada.

Atrás
Arriba Pie