Pherseo en el rey de la comedia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno en estos casos yo sacaria mi cuchillo y te destriparia sin problemas, pero viendo el video me pareces simpatico.

Hacer un video propio tullosobre que vas a un casting y lo pierdes me parece narcisista del copon, parece que tienes ganas de que te adoren y no creo que seas un buen comico por esa voz que tienes de tio normal de la calle, un comico tiene voz como el angel martin o el chiquito de la calzada, que dicen una sandez y te despollas.

Hay que darte un tiron de orejas por usar el reggeton (musica de simios) para intentar hacer gracia...

Y nada mas, suerte en tus futuros castings ya que has ido al de ese programa basura llamado gran hermano, te aconsejo que desistas a menos q vayas al gimnasio y te pongas to musculoso por que ese programa ahora quiere tetas y musculos a lo mejor meten 1 orco para que alla un poco de todo, pero ahora buscan gente que este bien de fisico para que alla mas lio entre ellos, ya que el unico gordo que ha follado en gran hermano fue el del 1º y por que eran todos feos y feas...
 
Pherse algún dia seras famoso, ya lo veras.
¿Cual es tu próxima hazaña?
Aun nolo he meditado bien, pero estaba pensando en un videoclip y lanzar mi carrera de regeton en serio.

¿En qué trabajas?
Llevo 3 meses en paro y que siega mientras pueda chupar del bote.

¿Has pensado en ir a otro casting?
De momento no se, quizas allatu que ahi esta la cosa menos reñida.

Pepins rebuznó:
Y yo me pregunto... ¿no tienes mas camisas, puto gordo?
alguna mas si que tengo, pero vamos que Pello caldereta lleva esa ropa, y yo iva de pello caldereta, mentiendes??


A los demas gracias por su soporte, sois los mejores chicos, bechis!!!
 
Necesitamos ver a pherseo en Gran Hermano codo a codo con Amor.
 
Necesitamos ver a pherseo en Gran Hermano codo a codo con Amor.

tu en que mundo vives?

1 al travelo ya lo largaron de la casa

2 que juego crees que iba a dar el gordo en la casa?es feo y gordo no se follaria a ninguna,es un cagao no montaria peleas con nadie,que iva a hacer coñas del pello caldereta y demas gilipolleces de las suyas?

si el puto gordo entrara en gh solo nos llamaria la antencion a nosotros,seria divertido verle saludando al foro y pidiendo nuestro apoyo mientras nosotros hacemos campaña para que lo hechen
 
Llevo 3 meses en paro y que siega mientras pueda chupar del bote.

Monsieur Bacon, es usted un cabronazo, está viviendo a costa de los buenos ciudadanos a los que Hacieda y la Seguridad Social nos ensancha el ojaldre, todos los años la primera y todos los meses la segunda.

Y pensar que una cuarta parte de mis impuestos y mis 50.000 pelas mensuales de autónomo vayan para pagar a la escoria de este país.

P.D.: mejor para los bocatas de salchichón del colega Panci que para yonkos, gitanos, rumanos y demas escoria.
 
Eso era una gracia para meterme con Flamenco II dando a entender que aparte de subnormal es analfabeto...
Yo te había entendido a la primera, no te sientas solo,un consejo: no hiles tan fino y menos en este foro.
 
Yo siempre he defendido al bueno de phersi,es un puto gordo bonachon que da algo al foro, aunque,algunas veces se pasa de pesado.

Saludos.
 
jemelus rebuznó:
Yo siempre he defendido al bueno de phersi,es un puto gordo bonachon que da algo al foro, aunque,algunas veces se pasa de pesado.

Saludos.


si al foro si que aporta pero si no le conocieras del foro,que crees que iva a aportar en gh?un tio que no folla ni se pelea con nadie y no esperes de el que sea un dani el sucio el gordo no se atreveria a ser como el por miedo al que diran
 
Sargo rebuznó:
Lo dudo,a Panci solo le gustan los burros.
Borriquito como tu, tururururu
1156024809_0.jpg



Pa cojones los mios rebuznó:
P.D.: mejor para los bocatas de salchichón del colega Panci que para yonkos, gitanos, rumanos y demas escoria.
Gente como usted me hace creer de nuevo en este pais, y en que todo funciona como debe ser. Gracias por su soporte
 
Ese movimiento de mano, meneando la palanca de cambios, es de pajillero foril!

y como diria gorrafuente, estas gordo cabron, muy gordo
 
pues yo creo k este puto gordo aporta mas al foro k la mitad k habeis posteado en el, yo incluido...se agradecen tus aportaciones...

PD:deja ya el regueflon capullo

PD2:CAPULLO!!
 
ole tu polla!

di que si pherseo, el video, lo del coche... ha sido bestial, me he echao unos lmfao's mu buenos... el resto... un testimonio de un buen chaval...

me caes bien pherseo.

:121

a los demas que los zurzan pues son todos unos...



HIJOS DE PUTA
 
devian rebuznó:
Ese movimiento de mano, meneando la palanca de cambios, es de pajillero foril!
Es q aveces se atranca la marcha y trengo que darle un par de meneos para que no se kede la primera puesta y al arrancar no me de un tironaco palante

Calfaburras rebuznó:
di que si pherseo, el video, lo del coche... ha sido bestial, me he echao unos lmfao's mu buenos...
Me alegro de que te guste, menos mal, no todo iban a ser malas criticas :oops:
 
Arriba Pie