Pherseo en el rey de la comedia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre si, puede ponerte en ignorados como hice yo con tu anterior user
 
:lol: El video está cojonudo Pherseo, la parte del coche fantástico es la risa. Que sepáis foreros, que esa pequeña elevación con palmeras que sale detrás de pherseo antes era un vertedero de mierda que taparon con tierra y está justo al lado de las piscinas (llenas de ratas).
 
Eso era una gracia para meterme con Flamenco II dando a entender que aparte de subnormal es analfabeto...

Ah ok, seguramente él si se pondría el "IIII", la ira contenida de imaginarme a flamenco estrangulado y las ganas de cometer un homicidio me cegaron y no capté la gracia, mis disculpas.
 
q alguien le compre un blog al pancetas joder.

Yo pongo 2 euros x evitar mas verguenza ajena

moneda2e_cruz_n.gif
 
Tengo la puta sensación de que alguno se crea el solo guerras, para salir mas ... estaré Loco

A mi el Hilo me ha gustado, ¿ pero ya no te pillan, no ?

La Guerra de los cLones
 
Joder cuanto odio hacia mi:137:137

Fite que preocupacion tengo...

Seguid lloriqueando por los rincones, por cierto este hilo es del gordo, no me deis todo el portagonismo a mi, ya se que es inevitable no nombrarme, pero hablad cosas coherentes respecto al hilo.
 
Estas muy blanco, pareces un oso panda con el contraste entre el color de tu piel y el color azabache de tu barba gay y pelo con toneladas de giorgi :lol:

El vídeo está bien, se nota que técnicamente vas mejorando. Pero con la de tablas que tienes Phersi como es que te pusistes nervioso? Una pena que no te cojieran ya no para este casting sino para el de GH, hubieras dado jugo a la casa y el hilo el GH hubiera crecido de una forma exponencial tal que hubiera creado un bucle infinito que cual agujero negro o mismamente tu estomago hubiera absorbido y mandado a tomar por culo todo el foro :lol:
 
Del video me quedo con lo de:
"Encima el Edu Soto ese es un... (voz de roboc querida por todos) buena persona agradable"

:lol: :lol: :lol: eso me ha molado bastante.Yo siempre lo he dicho,guste pherseo o no,y gusten sus videos o no.. hay que darle las gracias a phersi por mantener vivo el foro gracias siempre a cosas que se curra y nos cuenta como esta,es asi y punto y pelota.
Y coño pherseo deja ya de hacer el puto imno español en plan regeton que no gusta a nadie,date cuenta y cambia el bolo cabrón.
 
Pherseo,tu ansia y obsesión por la fama a cualquier precio me dan miedo,otros empezaron como tú pero eligieron el camino mas rápido para ser famosos,uno de ellos el tipo de mi avatar y otro éste:

1-1-David-Berkowitz.jpg


Que como no le hacían ni puto casi mataba a parejas en sus coches y se vanagloriaba escribiendo a la prensa.

Estoy seguro que el día de mañana harás daño a alguien,adorable gordito.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder macho, menuda papada gastas hijodeputa.
Ya tio, es que ese plano inferior es mortal, te hace mas feo y mas gordo, pero es la telerealidad.

Narothar rebuznó:
Doscientas quinceaneras en fila, cuando cayo la paja antes o despues del bocata de lomo.
Despues hijo, no me lo voy a comer con las manos oliendo a polla.

mirar para atras cuando sacas el coche es de maricas
gordo
y comerse los coches que vienen por atras es de subnormales.

Para los que no le rulen los videos de stage6, lo pongo tmb en youtube.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para el próximo casting aparece con la gorra de gordo y el poncho de gordo, que seguro que tienes más posibilidades.

5.jpg


El paint es tu hamijo.
 
Ese video es demasiado amo para que la legión de retrasados de por aqui lo comprendáis. Y si saca la matricula del coche es porque no tiene miedo de vosotros y seguro que os rebienta la cara (y luego se la come).

Por otro lado presentarse a un casting de estos es de trabajadores del gremio de la construcción hijo de lol.
 
Es mas facil encontrar a pherseo tirando de google earth que por l matricula de su obeso-movil.
 
A mi me ha gustado el video de tu aventura, compañero, a destacar tres cosas:

-El detalle del paint, esa mierda me ha hecho gracia.

-El minuto 4: 12 donde una mujer que estaba sentada te ve venir y sale escopetada. No se descarta que fuera su olfato el que la previno y no su vista (o puede que ambos, en cuyo caso aun debe seguir corriendo).

-Tu grotesca papada, resulta horrible pero fascinante al mismo tiempo, lo reconozco. Un consejo: dejate la barba mas baja, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no te afeites por debajo de la barbilla, asi parecera pelo lo que en realidad es un amorfo pegote de pus blanco. Tus relaciones sociales mejoraran en un +2.
 
Pherseo rebuznó:
Narothar rebuznó:
Doscientas quinceaneras en fila, cuando cayo la paja antes o despues del bocata de lomo.

Despues hijo, no me lo voy a comer con las manos oliendo a polla.

No soportas ni tu propio hedor, quien no se huela la mano despues de tocarse la polla ni es un hombre ni merece vivir, amigo de las grasas saturadas.
 
Pherse algún dia seras famoso, ya lo veras.

¿Cual es tu próxima hazaña?

¿En qué trabajas?

¿Has pensado en ir a otro casting?
 
Acabo de ver el video sin sonido y ha estado bien, sinceramente, tengo intriga por escucharlo y ver la cantidad de gilipolleces que dices.

El detalle del Hamijo o primo ("facilmente") como intrusión en tu Apoteósico video me ha descentrado un poco, ¿le dijiste que se pusiese tu?, te ha quitado favoritismo que lo sepas, debería haberle puesto un dibujo del paint de tu cara encima.

También destacar con que cara de ligón miras a la camara cuando hablas, se que piensas en los foreros cuando pones esas caras viciosin, Te lo Agradezco de parte de todos.

Otra cosa, se me olvidaba!! Muy bueno eso de utilizar primeros planos para ocultar
20061218210224-barriga.jpg
 
Con tanto rollo y tanta cosa ¿Al final follaste?

Que pena que no te cogieran... o no.
 
Y yo me pregunto... ¿no tienes mas camisas, puto gordo?

rey1.jpg
<->
FirmaPherseopello.jpg
 
Tu sigue Pherseo, algún dia te harás famoso, si Amor ha conseguido durar 3 semanas sin que los tios se crean que tiene polla, ¿Porque no vas a poder tu salir en la Tele algún dia?
 
Atrás
Arriba Pie