Cutre-anecdota de Enigma.

Enigma, en Julio estaré por Valencia; en Madrid solía ir al Radi y al INN, a ver si me llevas de turismo por Valencia.

tu lo que eres es un lame-cazuelas.Si soy yo la meto cuatro puñietazos en toda la boca para que aprenda quien manda.
Aiis la juventud de pirtrafillas.

Lo que no dice Enigma es que la "chica" en realidad se llamaba Rigoberto y se gastaba un badajo cosa fina. Y sí yo ví la porculización de Engima pero no tuve nada que ver. Juro que Enigmilla disfrutaba como un cochinillo en un lodazal.

todos nos hemos comido un troll del tesoro alguna vez, pero volver a quedar con ella es excesivo.

Tio Enigma, el proximo dia metele la cabeza debajo un foco para distinguirle el gepeto, que con el pasamontañas de maquillaje se hace chungo

Benito rebuznó:
todos nos hemos comido un troll del tesoro alguna vez, pero volver a quedar con ella es excesivo.

Tio Enigma, el proximo dia metele la cabeza debajo un foco para distinguirle el gepeto, que con el pasamontañas de maquillaje se hace chungo

Hay que pillar una norma métrica para valorar el peso específico del mamífero en cuestión. Se llama norma de manipulación de alto volumen y cada uno tenemos una. El problema es que se va deteriorando a medida que avanza la noche. Y lo jodidamente puto es que no eres plenamente consciente de ello.

No obstante como dices tú, volver a quedar con ella es masoquismo.

Jaime Ostos rebuznó:
tu lo que eres es un lame-cazuelas.Si soy yo la meto cuatro puñietazos en toda la boca para que aprenda quien manda.

hacedle caso a este hombre por encima de todo, EL ES AMO. :lol:

porrero666 rebuznó:
Jaime Ostos rebuznó:

hacedle caso a este hombre por encima de todo, EL ES AMO. :lol:

o lo era, por qué se le ha quitado un rango tan merecido?

Gran post.
Enigma, si no sabes a quien te has comido cuando vas ciego, cualquier dia te vas a levantar con el culo como un bebedero de patos.

yo me he liado con tias feas y gordas, porque??? pues muy facil, para darles un motivo para vivir y para levantarse por las mañanas, insensibles!!!

rabo rebuznó:
yo SOLO me he liado con tias feas y gordas, porque??? pues muy facil, para darles un motivo para vivir y para levantarse por las mañanas, insensibles!!!

entendemos.......

Dr James Moriarty rebuznó:
rabo rebuznó:
yo SOLO me he liado con tias feas y gordas, porque??? pues muy facil, para darles un motivo para vivir y para levantarse por las mañanas, insensibles!!!

entendemos.......

maricas.jpg

Nosotros también.

Sin duda, las chicas aunque sean un jodido callo(no como borovnia entenderme), ligan sin problemas cuando el varón esta ebrio.
Eso las hace engrandecerse y creer que son guapas y atractivas, cosa que se
demuestra claramente en este post.

Que grande.Ha sido buenisimo.

Me quedo con esa acojonante manera de soltar salvajes improperios:

...a todo esto un aborto de simio zorraputa neardental fea que lo flipas con cara de comepollas...

...miro a mi derecha la zorra de antes mas fea que un nabo corroido por el sebo...

...cuando salgo ya tenia dos perdidas mas del macacho chupapollas con el q me en buen momento me lié...

Seguro que la "chica" en cuestión olfateó la silla y el vater en donde éste se sentó... de todos modos darle esperanzas podría ser delito según el nuevo gobierno, así que cuidadín.

frederico rebuznó:
Que grande.Ha sido buenisimo.

Me quedo con esa acojonante manera de soltar salvajes improperios:

...a todo esto un aborto de simio zorraputa neardental fea que lo flipas con cara de comepollas...

...miro a mi derecha la zorra de antes mas fea que un nabo corroido por el sebo...

...cuando salgo ya tenia dos perdidas mas del macacho chupapollas con el q me en buen momento me lié...

tremendos si señor.
Estos cos tienen gracia en el fondo

Atrás
Arriba Pie