Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

no-mans-sky-cover.jpg

Respecto al Cyberpunk 2077, las disculpas llegan muy tarde. Ellos sabían lo que habían puesto a la venta y sabían perfectamente que las versiones de PS4 y ONE son obscenas, injugables. Si hubiesen sido honestos, ese juego nunca hubiese visto la luz en esas dos plataformas.

Ahora vienen con disculpas y con que los poseedores del juego en PS4 o ONE podrán devolerlo. Y luego viene el acto de fe, ese en el que hablan de parches y blablablablabla...

En fin, han actuado mal y punto. A otros, por menos, se les quema en plaza pública, pero a este estudio, por lo que sea, se les trata con más compasión y no se les descuartiza, a pesar del desastre.
Pero el No Mans Sky lo que pasaba es que es una mierda de juego, no?
Quiero decir, funcionaba bien, solo que era una patata y ya está

Este es el video que vi comparando este con GTA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece ser, por lo que veo, que en otro cambio de humor de la comunidad internetil Ciberpunk ya no es el objeto de deseo y la gran maravilla sino el juego al que hacer bullying, y tonto el último. Los que se lo han comprado callan, para no atraer la atención de los abusones.

Última edición:
A mí con No Mans Sky me pasó como me va a pasar con este.
Voy a jugar un poco en cada update y cuando se suponga que está jugable, me lo pillo a 20 pavos.

Ya lo decía en south park bien claro:

giphy.gif

lol

Captura.JPG

edit: en PC le dan un 10, los tarambanas

Última edición:
Me gustaría ver a alguien de Game llamando a Bandai, la distribuidora:

- Hola, que la desarrolladora ha dicho que los pardillos, quiero decir, los usuarios, pueden devolver el juego, ya hemos subido un comunicado.

- ¿PERO VOSOTROS SOIS GILIPOLLAS? MODIFICAR EL COMUNICADO, PUTOS SUBNORMALES, QUE EL JUEGO NO LO DESCAMBIA NI DIOS.

Edito: Y, ahora después de tres horas, han borrado la publicación en el muro de Facebook de Game donde se decía que el juego se podía devolver. Me da que al encargado de las redes sociales de Game le están dando el día... El tweet donde dice que no se puede devolver lo han puesto para que no se pueda contestar tampoco.

Última edición:
Pero el No Mans Sky lo que pasaba es que es una mierda de juego, no?
Quiero decir, funcionaba bien, solo que era una patata y ya está
Lo de No Man's Sky fue una mezcla: por un lado, era un desastre técnicamente, y por otro, engañó vilmente a los usuarios, porque mintieron descaradamente diciendo que habría cosas que finalmente sólo han ido apareciendo con las updates a base de esperar AÑOS.

La salida del juego en PC fue también un auténtico LOL, por el desastre técnico.

Me atrevería a decir que es uno de los juegos peor hecho de toda la generación. Ahora estoy jugando al Ori 2, pero justo el anterior fue este, en mi ONE X, y, técnicamente, el juego es lamentable, y eso que lo he jugado a finales de 2020. Imagínate lo que podría ser eso en 2016.

Buenas pollas.

Hasta Elon Musk les reponde. Recordad, Cyberpunk 2077, un luego presentado en 2011.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya está, en un año Elon Musk va a sacar la consola que va a hacer que se cague la perra.

A estas alturas, Elon Musk, tiene una PS4 para jugar al Cyberbug. Anda ya. No me lo creo.

Hasta Elon Musk les reponde. Recordad, Cyberpunk 2077, un luego presentado en 2011.

Elon Musk es un vendehumos de manual 🤔 me lo imagino triscandose un porro jugando a la ps4 mientras su empresa ficticia le genera más beneficios aún

Devolvedlo. Primer aviso.

Me lo estoy pasando mejor que si el juego fuera bueno. Madre mía qué semana de risas 😂

No se quien es pero explica bastante bien lo ocurrido con Game hoy.

Archivos adjuntos

• 20201214_221233.webp
    20201214_221233.webp
    83,1 KB · Visitas: 70
  • 20201214_221246.webp
    20201214_221246.webp
    95,6 KB · Visitas: 72
Este no es el video que vi comparando este con GTA.

Parece ser, por lo que veo, que en otro cambio de humor de la comunidad internetil Ciberpunk ya no es el objeto de deseo y la gran maravilla sino el juego al que hacer bullying, y tonto el último. Los que se lo han comprado callan, para no atraer la atención de los abusones.

Hombre es injusto comprar uno con otro. Se podría decir que el GTA lo llevan desarrollando y depurando desde 2001 que salió el III.

Hombre es injusto comprar uno con otro. Se podría decir que el GTA lo llevan desarrollando y depurando desde 2001 que salió el III.
No.
Simplemente en Rockstar son unos putos genios de la programación, que no en vano llevan sacando juegos desde el puto Lemmings, y los polacos son unos botarates que sacaron un juego bueno de puta casualidad.

Atrás
Arriba Pie