Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Me refiero al bug ese que denuncian.
Mi inglés es pocho.quw significa ese tweet?que tipo de fallo dice ser?

De todos modos un testeados youtuber explicó que hubo una campaña para desinformar al usuario que rayo el delito.

1 no se mandaron códigos de consola. Solo pc.
2 el youtuber que quisiera acceder a esa Reviews tenía que tener un pc con unos requisitos muy concretos(i7 última gen ,una Nvidia 3090 32 gigas de ram y que el juego lo instales en un M2)es decir lo probaras.en un pc pepino,nada de comprobar otras configuraciones.
3 para las imágenes de tu Reviews solo podrías utilizar un set de vídeos servidos por ellos de su departamento de.marketing.nada de enseñar los tuyos.

4 confidencialidad sobre todos esos puntos.

Obviamente que cojones de culpa tiene el consumidor.si eso es una trama para engañar al consumidor.
 
La gente de Eurogamer hizo un video hace unos días hablando de que solo le mandaron el código para PC y que les estuvieron poniendo excusas para los códigos del resto de plataformas. Lo puse el otro día, es el siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la pelirroja con 4.000 seguidores en Facebook, de la que ya escribí en su momento, subió el otro día lo que le habían regalado del juego(básicamente TODO) Y hoy, con sus ovarios de acero diciendo que el juego está muy bien. Que es un diez. Los pajilleros diciéndole que tiene muchísima razón. Madre mía...
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1608214601302.webp
    FB_IMG_1608214601302.webp
    67,7 KB · Visitas: 51
  • 20201217_151747.webp
    20201217_151747.webp
    143,3 KB · Visitas: 51
Última edición:
Esa pelirroja puede decir lo que quiera, porque no engaña a nadie, salvo
Me refiero al bug ese que denuncian.

Es un bug que afecta a los que tienen las dos consolas. Por ejemplo, tu tienes la flamante Series X en la sala, y juegas y tienes en settings puesto el modo calidad. Terminas de jugar, guardas partida y te vas.

Pero, es que además, tu vieja y querida ONE X (o ONE) la tienes aún, por ejemplo, en el dormitorio, y cuando te vas allí, antes de ponerte a dormir, te pones a echar una partida. El bug viene de que al guardar partida en al otra, guarda los settings y al jugar en ONE X o ONE se te pone también en modo calidad, y claro, de ahí el bajón en cuanto al rendimiento en las consolas old gen.

Al menos así lo explican por ahí.
 
Sí, sí, pero me parece una puta mierda de bug. Habrá cosas más serias para echar en cara que esa tontería.
 
La gente de Eurogamer hizo un video hace unos días hablando de que solo le mandaron el código para PC y que les estuvieron poniendo excusas para los códigos del resto de plataformas. Lo puse el otro día, es el siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la pelirroja con 4.000 seguidores en Facebook, de la que ya escribí en su momento, subió el otro día lo que le habían regalado del juego(básicamente TODO) Y hoy, con sus ovarios de acero diciendo que el juego está muy bien. Que es un diez. Los pajilleros diciéndole que tiene muchísima razón. Madre mía...

La cara de la tía es un bug en sí mismo.menos mal que Dios le dio tetas.
 
Fake
O meme
Me pase el juego.respondo preguntas.la.mexicana(que me la pone cementos con la voz y acento que le pusieron)se ve igual en ps5 que en la de la izquierda XD. Seguramente será PS4 la de la derecha.
Es un fake,en PS4 se ve como la de la izquierda, bueno, con toda la falta de resolución que ya sabemos.

Ya llevo unas 7 horas en PS4, estoy tan acostumbrado a los bugs y a la baja resolución que si arreglan el juego en febrero, cosa que dudo, me va a parecer como si viajas al 88 y a un usuario de Spectrum le pones una PS5.
 
Tal vez tuvieron que derivar equipo de otras tareas a montar la historia, animar las nuevas escenas o programar todos los nuevos eventos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si eso es verdad no es solo que tenga bugs, sino que se han cargado el juego tal y como lo tenían concebido. Pues qué mierda.
 
Acabo de teminar la segunda partida ( mas de 40 horas ) y puedo decir y digo que es un juegazo.Obviamente no esta a la altura de la obra maestra que es TW3 pero aún así han valido la pena los 106Gb de descarga en el torrent.

Cuando arreglen los Bugs y gliches que tiene, ninguno demasiado grave por cierto, probablemente juegue otra partida, variando la build del personaje.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que ese tipo (desarrollador de videojuegos, no un cuñao de barra de bar) cuenta en ese hilo es CREMA.

Como resumen, que la IA de Cyberpunk es una basura y no tiene arreglo. Que ni un puto pnj en el juego puede conducir motos salvo tú porque NO EXISTE IA DE CONDUCCIÓN. Los pnj no saben ni esquivar un triste obstáculo.

Que disparas al aire, los pnj hacen TODOS LA MISMA PUTA ANIMACIÓN (de cuclillas y manos en la cabeza), giras la cabeza 360° y cuando vuelves a mirar HAN DESAPARECIDO.

Que ves una fila de coches, miras a otro lado, vuelves a mirar los coches y son TODOS DISTINTOS.

Hay vídeos de cada una de estas cosas en el hilo.

Y lo peor, como digo, que no son bugs, sino "soluciones" puercas del juego para resolver conflictos de la retrasada IA, evitar atascos de tráfico, o recortar el consumo de memoria.

Este juego NO TIENE ARREGLO. Saquen dos parches, o doscientos.

Una basura de juego. Y todavía algunos decís que lo disfrutáis. Como el gallego, el muy cabrón.

Debéis ser como los pedantes ridículos esos que dicen que el ET de la Atari, hombre, si le pillas el punto, es disfrutable. Manda cojones lo vuestro.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que ese tipo (desarrollador de videojuegos, no un cuñao de barra de bar) cuenta en ese hilo es CREMA.

Como resumen, que la IA de Cyberpunk es una basura y no tiene arreglo. Que ni un puto pnj en el juego puede conducir motos salvo tú porque NO EXISTE IA DE CONDUCCIÓN. Los pnj no saben ni esquivar un triste obstáculo.

Que disparas al aire, los pnj hacen TODOS LA MISMA PUTA ANIMACIÓN (de cuclillas y manos en la cabeza), giras la cabeza 360° y cuando vuelves a mirar HAN DESAPARECIDO.

Que ves una fila de coches, miras a otro lado, vuelves a mirar los coches y son TODOS DISTINTOS.

Hay vídeos de cada una de estas cosas en el hilo.

Y lo peor, como digo, que no son bugs, sino "soluciones" puercas del juego para resolver conflictos de la retrasada IA, evitar atascos de tráfico, o recortar el consumo de memoria.

Este juego NO TIENE ARREGLO. Saquen dos parches, o doscientos.

Una basura de juego. Y todavía algunos decís que lo disfrutáis. Como el gallego, el muy cabrón.

Debéis ser como los pedantes ridículos esos que dicen que el ET de la Atari, hombre, si le pillas el punto, es disfrutable. Manda cojones lo vuestro.

Yo ya te digo que no me parece una obra maestra y que eso es ya ir de francotirador de los fallos.son obvios?si.pero te garantizo que tú juegas....y no te enteras de la jugada de los coches si no te lo dicen
 
Liachu, por favor. Mira el vídeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De todo esto no te das cuenta? ¿En serio??

Ese horror no hay parche que lo arregle.
 
Última edición:
Liachu, por favor. Mira el vídeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De todo esto no te das cuenta? ¿En serio??

Ese horror no hay parche que lo arregle.

Yo quiero pensar que algo haran tío.

O eso,o estamos asistiendo a la muerte del estudio en directo.
 
Han mentido, ocultando las versiones de consola y secuestrando y condicionando reviews de PC.
Y tras el lanzamiento y ante la avalancha de mierda pura, sacan un comunicado diciendo que baaaaah, que vaya putos exagerados, que en enero sacan dos parches y te dejan el juego bueno bueno.

Si, deseo que se hundan. Estudios así no hacen falta.
 
¿Hay alguna fuente que muestre las ventas del juego aunque sea por semanas?

Tengo curiosidad por ver hasta que punto se han desplomado. Aunque mucho me temo que estas cosas a nivel general no pegan tanta hostia como nos da la impresión o como merece el causante del desaguisado. Dicen que el valor bursátil de la compañía se ha ido al carajo, echas un vistazo y es verdad, pero ya va para arriba otra vez.
 
Última edición:
¿Hay alguna fuente que muestre las ventas del juego aunque sea por semanas?

Tengo curiosidad por ver hasta que punto se han desplomado. Aunque mucho me temo que estas cosas a nivel general no pegan tanta hostia como nos da la impresión o como merece el causante del desaguisado. Dicen que el valor bursátil de la compañía se ha ido al carajo, echas un vistazo y es verdad, pero ya va para arriba otra vez.
Por lonque se en consolas vendieron 2,8 millones de copias y hasta los 8 millones,el resto a pc.


Por lo que se,esperaban vender en 360 días 30 millones de copias.ahora ya hablan de 25,4 millones con suerte y una perdida de 1000 millones en acciones.
 
Última edición:
Claro, para eso juego yo, para ver como se agachan los npcs y ver como conducen motos. :lol:

Andaba yo haciendo una mision, cuando despues de limpiar una sala llena de enemigos con mi katana, y dejar el suelo cubierto de miembros humanos y cabezas, me doy cuenta que aún queda un enemigo acojonado detras de unos bidones.¿que como sé que estaba acojonado? pues resulta que cuando empiezas una pelea los enemigos van en plan... -Te vamos reventar jajaja - la has cagado hijo de puta ¡¡.Pero conforme te los vas cargando empiezan ha soltar frases de panico.En fin, que voy para allá a darle matarile y justo cuando me acerco, el hijo de puta apunta a una lata de gasolina que hay a sus pies y nos revienta a los dos por los aires.

Fué algo muy extraño, en todos los años que llevo jugando, jamás había visto a la IA hacer algo semejante sin que estuviera encriptado.

Y ya está, ahora podeís seguir hablando de secuestros a reviews y cosas semejantes sin haber jugado un puto minuto al juego.
 
Claro, para eso juego yo, para ver como se agachan los npcs y ver como conducen motos. :lol:

Andaba yo haciendo una mision, cuando despues de limpiar una sala llena de enemigos con mi katana, y dejar el suelo cubierto de miembros humanos y cabezas, me doy cuenta que aún queda un enemigo acojonado detras de unos bidones.¿que como sé que estaba acojonado? pues resulta que cuando empiezas una pelea los enemigos van en plan... -Te vamos reventar jajaja - la has cagado hijo de puta ¡¡.Pero conforme te los vas cargando empiezan ha soltar frases de panico.En fin, que voy para allá a darle matarile y justo cuando me acerco, el hijo de puta apunta a una lata de gasolina que hay a sus pies y nos revienta a los dos por los aires.

Fué algo muy extraño, en todos los años que llevo jugando, jamás había visto a la IA hacer algo semejante sin que estuviera encriptado.

Y ya está, ahora podeís seguir hablando de secuestros a reviews y cosas semejantes sin haber jugado un puto minuto al juego.
....ehhh yo si jugué al juego.incluso hice un twich para que vieran en mi ps5 rulando el juego los foreros.y yo mismo les dije que crasheos solo 2 en toda la aventura y nada de Bugs que me jodieron la partida,pero gliches y fallos de Ia?para parar un tren.


Y la IA es penosa.me.canse de que se metiera en medio de los tiros mi personaje(y no me jodas que a tino te hacia eso,porque eso se lo hacía a todo dios)o que pillas a u personaje asomado a la pared y le disparas a lo putilla y te lo arcas sin que haga nada para evitar la muerte. Ia de PS2.

De hecho mira el último vídeo de Spinecard como se mata al primer Bosh.ES INADMISIBLE EN UN AAA ESTO..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y me pase el juego. 27 horas 48 minutos/corpo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
....ehhh yo si jugué al juego.incluso hice un twich para que vieran en mi ps5 rulando el juego los foreros.y yo mismo les dije que crasheos solo 2 en toda la aventura y nada de Bugs que me jodieron la partida,pero gliches y fallos de Ia?para parar un tren.


Y la IA es penosa.me.canse de que se metiera en medio de los tiros mi personaje(y no me jodas que a tino te hacia eso,porque eso se lo hacía a todo dios)o que pillas a u personaje asomado a la pared y le disparas a lo putilla y te lo arcas sin que haga nada para evitar la muerte. Ia de PS2.

De hecho mira el último vídeo de Spinecard como se mata al primer Bosh.ES INADMISIBLE EN UN AAA ESTO..


Y me pase el juego. 27 horas 48 minutos/corpo.
Es evidente que lo de ese video es un bug, a mi tambien me ha pasado con algún que otro enemigo.Despues está el problema de que en la dificultad normal el personaje se hace demasiado fuerte muy rapido y basicamente puedes ir por el nivel andando y cortando cabezas con la katana.

En nivel dificil la cosa cambia, tienes que hacer uso de las coverturas y demás herramientas, como hakeos y granadas, porque los enemigos te revientan.

Y finalmente en la dificultad mas alta el juego es casi injugable, te matan de dos tiros literalmente y los enemigos son esponjas de balas.

Todos problemas solucionables.Recordemos que...
p4pse6okq.jpg



Y lo que esta pasando es ...

z3mmgyy5p.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maravilloso.
Pues sólo queda que Microsoft haga lo mismo en los próximos días, que Bandai Namco llegue a un acuerdo con los polacos para admitir la devolución de las copias físicas (a la que éstos se comprometieron en el comunicado de hace 4 días), y ya tenemos el último clavo del ataúd.
 
Es natural que los que han comprado el juego lo defiendan. Cuesta asumir que se han tirado entre 60 y 20 pavos en un juego que está sin terminar y es, ahora, un cagarro como la copa de un pino. Pero esa es la realidad. Tampoco es la primera vez que pasa. Es un juego sin terminar y es de esperar que CDProjeck lo termine. Básicamente por que si quiere seguir desarrollando juegos lo tienen que dejar decente. Si no lo hacen no significará el fin de CDProjeck por que aún tienen gog y la distribución de juegos. Pero si el fin como desarrolladora. Toca esperar. Esperar a que el juego esté bien -que por mucho que se repita que no, se puede arreglar- y así lo puedan jugar bien los que ya lo tienen y comprarlo tranquilos a los que aún les interesa. Tampoco es tanto drama.

Eso no quita que quienes quieran que se les devuelva el dinero; pues tienen todo el derecho a ello por que claramente les han dado una cosa que no es lo que compraron. Que los polacos van vender muy pocos juegos de salida y en reserva a partir de ahora y que algunos hayan visto la luz de una puta vez y no se van a creer lo que vean escrito en una revista. Algo bueno se va a sacar de todo esto.

Pero metacritic sigue siendo palabra de Dios, reddit su profeta y cualquier capullo enojado en twitter diciendo que es desarrollador tiene mas credibilidad que la lógica mas elemental. Aún estamos lejos de una buena situación.
 
Esperemos que todo esto no se quede en un hecho puntual y que, si sale un juego roto, no tenga que esperar el consumidor a que lo arreglen.

Eso sí, como Game tenga que recular y permitir devoluciones, vamos a ir en masa a las tiendas.
 
Es natural que los que han comprado el juego lo defiendan. Cuesta asumir que se han tirado entre 60 y 20 pavos en un juego que está sin terminar y es, ahora, un cagarro como la copa de un pino. Pero esa es la realidad. Tampoco es la primera vez que pasa. Es un juego sin terminar y es de esperar que CDProjeck lo termine. Básicamente por que si quiere seguir desarrollando juegos lo tienen que dejar decente. Si no lo hacen no significará el fin de CDProjeck por que aún tienen gog y la distribución de juegos. Pero si el fin como desarrolladora. Toca esperar. Esperar a que el juego esté bien -que por mucho que se repita que no, se puede arreglar- y así lo puedan jugar bien los que ya lo tienen y comprarlo tranquilos a los que aún les interesa. Tampoco es tanto drama.

Eso no quita que quienes quieran que se les devuelva el dinero; pues tienen todo el derecho a ello por que claramente les han dado una cosa que no es lo que compraron. Que los polacos van vender muy pocos juegos de salida y en reserva a partir de ahora y que algunos hayan visto la luz de una puta vez y no se van a creer lo que vean escrito en una revista. Algo bueno se va a sacar de todo esto.

Pero metacritic sigue siendo palabra de Dios, reddit su profeta y cualquier capullo enojado en twitter diciendo que es desarrollador tiene mas credibilidad que la lógica mas elemental. Aún estamos lejos de una buena situación.
Yo compré y no lo defiendo.antes que jugador soymconsumidor
 
Arriba Pie