Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

He escuchado algo sobre que los npcs polis van a ser jugadores profesionales contratados.
 
Los cambios no afectan sólo a la expansión, también al juego base.

La expansión estará disponible el 26 de septiembre.
 
Habiendo leído y visto tantos memes sobre bugs y demás llevo unas semanas jugando y me parece un juegazo
1366_2000.jpg
 
Habiendo leído y visto tantos memes sobre bugs y demás llevo unas semanas jugando y me parece un juegazo
1366_2000.jpg

A día de hoy es un juegazo. Pero díselo a los pobres pringaos con una PS4 y/o XBOX ONE cuando lo compraron de salida.

Nunca debería haber salido para las consolas viejas, fue una estafa. Aparte de que el juego salió sin acabar. Cuando yo lo jugué, a finales de 2022, ya estaba bien, y salvo cosas, como el tema de conducción y los coches que son horribles, y algún que otro NPC flotante, el juego no presentaba problemas mayores.

Es un juegazo. La ambientación y la historia es brutal, y cuanto más pienso en él, más me gusta. Le hice el 100% de los logros, sacando todos los finales, incluído el que no tiene logro. Y espero con ganas la expansión, 'Phantom Liberty', que incorporará un montón de mejoras y novedades jugables que también llegarán al juego base. La expansión NO sale en las consolas de la anterior generación.

Muy buen juego, juegazo, que recomiendo a todo el mundo. Perderte por esos callejones de Night City de noche... y lloviendo... o escaparte con tu moto de la ciudad y perderte en las badlands...

cyberpunk-2077-personaje-7530.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinta increíble, y todavía lo tengo sin tocar, el día que lo coja me lo voy a pasar de puta madre.
 
Ayer me fui a correr y estuve escuchando un podcast de videojuegos de 2016. Esa semana de ese año, CD Projekt lanzó un teaser del juego, y un listado de las características que el juego iba a tener: facciones, roleo A SACO, compra de edificios para establecer tu base, hackeo que afectaría a la ciudad entera, etc. De eso hablaban en el podcast, polla en mano. El Witcher 3 estaba aún caliente, así que se lo creían todo.

Llegó 2020, y ya tal.

Qué HIJOS DE PUTA LOS POLACOS. El trolleo del siglo. El ET de la 2600, el Superman de la N64 y Cyberpunk 2077, son las Santísima Trinidad de la Puta Vergüenza Ajena Videojueguil.
 
Confirmado que Cyberpunk 2077 será uno de los primerso juegos en recibir AMD FSR 3.0.
 
Pinta increíble, y todavía lo tengo sin tocar, el día que lo coja me lo voy a pasar de puta madre.

Pues cuando juegues, la vas a gozar, porque cuando lo toques, ya tendrá todos los cambios y mejoras que llegan con la expansión. Si cuando lo jugué yo, a finales de 2022, ya estaba bien, imagínate ahora.

Es un juegazo. La historia te atrapa. Pasear por los callejones de esa Night City de noche y lloviendo, es la polla.

Y consejo que doy a todo el que quiera escucharme: jugadlo con personaje femenino. La actriz de doblaje española que dobla a la versión femenina de V recibió un premio.

Buenas noches.
 
Y consejo que doy a todo el que quiera escucharme: jugadlo con personaje femenino. La actriz de doblaje española que dobla a la versión femenina de V recibió un premio.

Bueno, esto no lo sabré, todo lo juego en VO con subs.
 
Ayer me fui a correr y estuve escuchando un podcast de videojuegos de 2016. Esa semana de ese año, CD Projekt lanzó un teaser del juego, y un listado de las características que el juego iba a tener: facciones, roleo A SACO, compra de edificios para establecer tu base, hackeo que afectaría a la ciudad entera, etc. De eso hablaban en el podcast, polla en mano. El Witcher 3 estaba aún caliente, así que se lo creían todo.

Llegó 2020, y ya tal.

Qué HIJOS DE PUTA LOS POLACOS. El trolleo del siglo. El ET de la 2600, el Superman de la N64 y Cyberpunk 2077, son las Santísima Trinidad de la Puta Vergüenza Ajena Videojueguil.
No te bajas de la burra ni a tiros, megaplomos.
Vaya CABEZÓN.
Y ojo que yo creía también que era irrecuperable, pero se hizo la magia en apariencia
 
Pues cuando juegues, la vas a gozar, porque cuando lo toques, ya tendrá todos los cambios y mejoras que llegan con la expansión. Si cuando lo jugué yo, a finales de 2022,

Eso es lo que quiero hacer yo. Disparar desde la moto etc. Y perks de verdad. Valió la pena esperar.

Bueno, esto no lo sabré, todo lo juego en VO con subs.

No es mala idea porque si no sería perderse el Keanu. Me imagino que los doblajes de otros países serán siempre los actores de telenovelas y fracasados de pelis serie B.
 
Eso es lo que quiero hacer yo. Disparar desde la moto etc. Y perks de verdad. Valió la pena esperar.



No es mala idea porque si no sería perderse el Keanu. Me imagino que los doblajes de otros países serán siempre los actores de telenovelas y fracasados de pelis serie B.
Depende del juego.

El ghost of tsushima,para mi la ópera prima a nivel artístico en un juego de Sony,déjalo en samurai porque el español es jodidamente horrible,no le pega y te quita del ambiente samurai
 
No te bajas de la burra ni a tiros, megaplomos.
Vaya CABEZÓN.
Y ojo que yo creía también que era irrecuperable, pero se hizo la magia en apariencia

Perdóname, pero yo soy de los que me creí que iba a ser un RPG. Será porque los polacos se HARTARON de vender que era un RPG:


, será que yo jugaba a al Cyberpunk de dados y fichas 15 años antes de que empezaran a anunciar el juego y me hacía ilusión jugarlo en mi casa.

Será que yo creía que en mi PS4 saldría algo DECENTE, que es lo que prometieron, habida cuenta de que anunciaron el juego en el puto 2013.

Etc etc.

¿Ahora es algo potable, pese a que NO es un RPG ni de flai, que como shooter es ramplón, que la IA es de ZX Spectrum, que han arreglado los infinitos bugs que tenía de salida (sólo eso faltaría...)?

Pues me alegro. A mi me sigue pareciendo una puta mierda, no obstante.

Para jugar aun buen shooter con historia en consola me juego Titanfall 2
Para jugar un buen RPG, joder, cualquiera vale, porque éste no lo es.
Para jugar un GTA juego al GTA5.
Para jugar a algo futurista en una ciudad creíble, ambiente cyberpunk y un argumento de puta madre, tengo 2 Deus Ex recientes.

Conclusión: sigue siendo una puta bosta, y los polacos son unos hijos de puta y han perdido absolutamente toda credibilidad para los restos.
 
La actualización 2.0 para Cyberpunk 2077 incluye las siguientes funciones gratuitas:

  • Rediseño de ventajas y árbol de habilidades
  • Cyberware renovado y un nuevo sistema de capacidad
  • Combates de vehículos y persecuciones de coches
  • Mejoras en la IA de combate
  • Nuevo sistema policial
  • Mejoras en la UI (interfaz) y UX (experiencia de usuario)
  • Cambios en el botín, objetos y la artesanía
  • Nuevas estaciones de radio (incluida la estación de radio comunitaria Growl FM)


La expansión Phantom Liberty para Cyberpunk 2077 incluye las siguientes funciones:

  • Dogtown - un nuevo distrito
  • Historia y personajes completamente nuevos
  • Nuevas misiones, encargos, peleas contra jefes y más
  • Misiones de vehículos y airdrops - eventos dinámicos
  • Nuevo árbol de habilidades relacionado con el Relic
  • Más de 100 artículos nuevos: armas, cyberware, automóviles y moda
  • Lanzadores de misiles para vehículos
  • Límite de nivel aumentado a 60
 
La actualización 2.0 para Cyberpunk 2077 incluye las siguientes funciones gratuitas:

  • Rediseño de ventajas y árbol de habilidades
  • Cyberware renovado y un nuevo sistema de capacidad
  • Combates de vehículos y persecuciones de coches
  • Mejoras en la IA de combate
  • Nuevo sistema policial
  • Mejoras en la UI (interfaz) y UX (experiencia de usuario)
  • Cambios en el botín, objetos y la artesanía
  • Nuevas estaciones de radio (incluida la estación de radio comunitaria Growl FM)


La expansión Phantom Liberty para Cyberpunk 2077 incluye las siguientes funciones:

  • Dogtown - un nuevo distrito
  • Historia y personajes completamente nuevos
  • Nuevas misiones, encargos, peleas contra jefes y más
  • Misiones de vehículos y airdrops - eventos dinámicos
  • Nuevo árbol de habilidades relacionado con el Relic
  • Más de 100 artículos nuevos: armas, cyberware, automóviles y moda
  • Lanzadores de misiles para vehículos
  • Límite de nivel aumentado a 60

Un par de meses para que pulan lo que pueda romper la expansión y yo creo que ya me lanzo.
 
El 21 de septiembre llega la versión 2.0. Y el 26 sale la expansión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba leyendo ayer en PCGamer, el redactor decía que ya solo por el parche y todas las cosas que cambia y mejora (hablamos de cambiar árboles de habilidades y mecánicas por completo) merecía la pena jugarse de nuevo, incluso sin contar con la expansión.

Estoy con los dientes largos largos.
 
Arriba Pie