CYBERPUTAS: Enseño todo x cam a cambio de recarga de móvil

A mi una tia me pidio una vez que le recargara el movil a cambio de verla por la camara en pelotas, le dije que me pusiera la camara y me enseñara una mano para saber si era una tia, y no quiso, conclusion muchos son tios que quieren que les recarges el movil.

espantallo2 rebuznó:
A mi una tia me pidio una vez que le recargara el movil a cambio de verla por la camara en pelotas, le dije que me pusiera la camara y me enseñara una mano para saber si era una tia, y no quiso, conclusion muchos son tios que quieren que les recarges el movil.

El 98'7422222222222222222222222222222% de las "tías" que supuestamente ponen la cam tienen más rabo que tu y yo juntos.

Se consideraria prostitución, respuestas quiero!!!!!!!!!

como dijo un gran pensador:
"se acostaria conmigo por un millon de euros?"

-"bueno por un millon............ pues si"

"entonces ya sabemos lo que es, falta negociar la cifra"

Shaggitto rebuznó:
El 98'7422222222222222222222222222222% de las "tías" que supuestamente ponen la cam tienen más rabo que tu y yo juntos.

Yo soy tia y pongo cam a cambio de que regargues tu propio movil.

Preguntame como: 803 514 811

:lol:

bellmalena rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

No necesito tias por cam, ya tengo churri.
Pero gracias igualmente. :lol: :lol: :lol:

¿churri?...................... has dicho churri?

1- baya menera tan baja de llamar a esa "zorra"

2- no creo que sea demasiado bueno nombrarla aqui

Espero por el bien de tu churri que la peña sea benevolente.

PD:ya si eso escaneale las tetas

bellmalena rebuznó:

Venga que la tarde está muy aburrida, por 5 ebros la respuesta, maneras de dar por culo a ese número, como por ejemplo:
1- Un email a la guardia civil diciendo que ofrecen sexo con menores, no saldrá nada adelante pero al menos tocarán el carajo un rato.

Seguid criaturas

Yo por ver a la novia de rocosinfreno en pelotas daba más de 50 euros

34378830944e45989cb42f.jpg

roccosinfreno rebuznó:
¿churri?...................... has dicho churri?

2- no creo que sea demasiado bueno nombrarla aqui

Espero por el bien de tu churri que la peña sea benevolente.

PD:ya si eso escaneale las tetas

:lol: :lol: :lol:
Pero no veas como la chupa.

Fin de la conversación.

Henry Chinasky rebuznó:
bellmalena rebuznó:

Venga que la tarde está muy aburrida, por 5 ebros la respuesta, maneras de dar por culo a ese número,

joder si está aburrida....

publicarlo en loquo,o en el foro putas?

ah,no,que ya lo tienen! :(

:(

roccosinfreno rebuznó:

baya.
(Del fr. baie).
1. f. Tipo de fruto carnoso con semillas rodeadas de pulpa; p. ej., el tomate y la uva.
2. f. Planta de la familia de las Liliáceas, de raíz bulbosa y hojas radicales, que son estrechas y cilíndricas. El bohordo, de diez a doce centímetros de altura, produce en su extremidad multitud de florecitas de color azul oscuro.
3. f. matacandiles.

--------------------------------------------------------------------------------

bayo, ya.
(Del lat. badĭus, voz de or. celta; cf. irl. ant. buide).
1. adj. Dicho especialmente de un caballo y de su pelo: De color blanco amarillento. U. t. c. s.
2. m. Mariposa del gusano de seda, que los pescadores de caña ponen como cebo en el anzuelo.
pescar de bayo.
1. fr. Pescar empleando como cebo la mariposa del gusano de seda.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados MUAHHAHAHAHAHHAHAHA...

Ardilleitor rebuznó:
bayo, ya.
(Del lat. badĭus, voz de or. celta; cf. irl. ant. buide).
1. adj. Dicho especialmente de un caballo y de su pelo: De color blanco amarillento. U. t. c. s.
2. m. Mariposa del gusano de seda, que los pescadores de caña ponen como cebo en el anzuelo.
pescar de bayo.
1. fr. Pescar empleando como cebo la mariposa del gusano de seda.

Ahi me la suda lo que diga la R.A.E.

Falta la definicon por excelencia de bayo:

Diminutivo de Chimo Bayo!!

Shaggitto rebuznó:
bellmalena rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

No necesito tias por cam, ya tengo churri.
Pero gracias igualmente. :lol: :lol: :lol:

Yo tambien tengo churri... pero no hago ascos a que una tia se me ponga gatuna por cam... siempre y cuando este dispuesta a que la mate cuando quedemos en persona.

En casos de infidelidad... aunque sea cibernetica... mejor no dejar testigos.

''¿Qué sale si pones en Google Images....BAYO?

Bayo.jpg

Stracciateeeeeeela

Yo no se si será verdad con lo que habeis abierto este foro, pero viendo la tonteria de muchas niñas ( hasta con 25 años parece que siguen teniendo 13 algunas ) pues no me extrañaria.

O que algun desalmado aprovechase las fotos de las niñas estas para hacerlo, cosa frecuente por lo que he visto.

Me parece asqueroso, como si alguna vez no hubieseis visto una vagina.

Juarez rebuznó:
Yo no se si será verdad con lo que habeis abierto este foro, pero viendo la tonteria de muchas niñas ( hasta con 25 años parece que siguen teniendo 13 algunas ) pues no me extrañaria.

O que algun desalmado aprovechase las fotos de las niñas estas para hacerlo, cosa frecuente por lo que he visto.

Nononononono, no se dice vagina. Se dice POTORRO, PO-TO-RRO

Repetid conmigo: PO-TO-RRO, PO-TO-RRO, PO-TO-RRO, PO-TO-RRO

vagina.jpg

Y no, nunca hemos visto una vagina de esas

Un amigo de mi primo me contó que una vez vió una, pero yo no me lo creo.

W.E.Kurtz rebuznó:
Juarez rebuznó:

Nononononono, no se dice vagina. Se dice POTORRO, PO-TO-RRO

Repetid conmigo: PO-TO-RRO, PO-TO-RRO, PO-TO-RRO, PO-TO-RRO

vagina.jpg

Y no, nunca hemos visto una vagina de esas

Joder, que de pelambrera.

Parece el coño del yeti.

ese es un dibujo explicativo del coño femenino, se ve los labios superiores e inferiores, el clitoris y la vagina, de obligado estudio

micropene II rebuznó:
ese es un dibujo explicativo del coño femenino, se ve los labios superiores e inferiores, el clitoris y la vagina, de obligado estudio

y la uretra, caballero, la uretra, que las niñas también hacen pipi...lo cual puede convertirse en un acto al que se le puede sacar mucho jugo, nunca mejor dicho....mmm

En cuanto a las recargas y tal y bla bla y todo eso, como experto ciberpajero puedo confirmaros que la inmensa mayoría de las supuestas hembras que circulan por el enfermizo y delicioso mundo de las guarriscams son mariquitas sedientos de viriles heterosexuales...madre del amor hermoso la cantidad de adolescentes viciosas que me han prometido enseñarme su vibrado si antes yo las enseñaba mi juguetito con corrida incluída...una vez una de estas muchachitas puso su cam por error y al otro lado del ciberespacio había un señor con bigote...¿que podía significar? ¿un cruce de líneas?

ejecutivo.jpg

Tener movil de prepago es de pobres. Lo suyo es un contrato Movistar conservando el numero del antiguo Moviline como dios manda.
moviline.gif

Doc UnomismoIII rebuznó:
...una vez una de estas muchachitas puso su cam por error y al otro lado del ciberespacio había un señor con bigote...¿que podía significar? ¿un cruce de líneas?

No señor, mire usted, eso fue un...

Ardilleitor rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
...una vez una de estas muchachitas puso su cam por error y al otro lado del ciberespacio había un señor con bigote...¿que podía significar? ¿un cruce de líneas?

No señor, mire usted, eso fue un...

Vaya por Dios, eso confirma mis sospechas...la adorable Mimi no era una adolescente nínfoma de 17 años con cuerpo de conejito de Playboy....¡recórcholis!

yo si no veo capturas de webcam o imagenes de perras, pues como que no me sienta igual.

Atrás
Arriba Pie