CYBERPUTAS: Enseño todo x cam a cambio de recarga de móvil

Pelli rebuznó:
El Cantinero rebuznó:
No hay algún crack para el fake webcam por ahí?

mira en el emule.

por cierto una vez que pongo el marcha el fake web cam con un video como hago para que se vea en el msn?

v6y4ze.jpg

¿ De donde coño ha salido el jodido niñato este del puto "Domund"?

Métase la hucha por el ojete y no joda más, por amor de dios...

Me van a disculpar, pero no me creo que alguien se rebaje tanto por una recarga del puto móvil. Estáis de coña, verdad?

WEO rebuznó:
Me van a disculpar, pero no me creo que alguien se rebaje tanto por una recarga del puto móvil. Estáis de coña, verdad?

Peores cosas se han visto. Siempre hay a alguna que le da igual enseñarte el coño por 4 duros.

WEO rebuznó:

La verdad es que yo tengo el movil de contrato con Vodafone.

Solo lo quiero para hacerme pasar por lesbiana....

P.D tengo novia pero ahora ella no esta.

Pelli rebuznó:
WEO rebuznó:

ey tio, yo tengo acceso al sistema de provisioning. Pasamelo y te activo gprs etc...

Benito rebuznó:
Pelli rebuznó:
WEO rebuznó:

ey tio, yo tengo acceso al sistema de provisioning. Pasamelo y te activo gprs etc...

mmmmmm........
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-

NO GRACIAS

eh komo mola nen llo se lo e dicho a la morlaki i eya dice ke tamvien kerria por 10 lerus

BAKALA007 rebuznó:
eh komo mola nen llo se lo e dicho a la morlaki i eya dice ke tamvien kerria por 10 lerus

si, a los de mi ramo tambien nos salen los hijos de vez en cuando asi, que le vamos a hacer.

BAKALA007 rebuznó:

Hijo de puta, me queman los ojos. Escribe bien, escoria humana.

eh tu ke dices nen monton de mierda tenme respeto o te toko la karita askeroso paleto nintendero jodido enano kon bikini

Os aviso de que el FakeCam ese tiene más peligro que una caja de bombas.
Lo he probado con varias tias que han resultado ser el 99% maromos pajilleros como todos nosotros.

Lo loleante ha sido un sudaca de mierda que me ha intentado hacer la rula poniendose un sujetador y pasándose un consolador por el culo (haciendome creer que era el coño)

Puto macaco. :lol:

Seguiré con mi Celia Blanco, que esa nunca me falla.

BAKALA007 rebuznó:
eh tu ke dices nen monton de mierda tenme respeto o te toko la karita askeroso paleto nintendero jodido enano kon bikini

Dios!! Mala pastilla te haga explotar el corazón.

WEO rebuznó:

Se equivoca usted, conocí a una sordomuda que lo hacía en persona a cambio de los yogures del comedor del colegio.

Aci Dulante rebuznó:
WEO rebuznó:

Se equivoca usted, conocí a una sordomuda que lo hacía en persona a cambio de los yogures del comedor del colegio.

Quién no haya tenido una 5/10/20 duros en el instituto que tire la primera piedra.

Las putas de siempre, pero con mayor despliegue tecnológico. Cosas del siglo XXI, supongo.

unas cuantas dudas,
- teniendo suficiente saldo en el movil, puedes crearte una cuenta de paypal usando ese saldo y asi comprarte cosas por internet?
- es facil timar a salidillos en el cnal de sexo haciendo recargas y usando el fake webcam_?(yo creo que si)

si lo 1º es cierto, es un lujo. lo probare

tucho rebuznó:
- es facil timar a salidillos en el cnal de sexo haciendo recargas y usando el fake webcam_?(yo creo que si)

Es jodido.
Normalmente cuando pones la cam a cambio de pelas te piden que hagas cosas:

"Enseña las tetas" "Métete cuatro dedos" "Échate mermelada y llama a tu perro".

Y si tienes un video de mierda, lógicamente eso no se puede hacer.
A no ser que sean muy tonticos (o muy conformistas), normalmente nadie se lo traga.

Shaggitto rebuznó:
tucho rebuznó:

Es jodido.
Normalmente cuando pones la cam a cambio de pelas te piden que hagas cosas:

"Enseña las tetas" "Métete cuatro dedos" "Échate mermelada y llama a tu perro".

Y si tienes un video de mierda, lógicamente eso no se puede hacer.
A no ser que sean muy tonticos (o muy conformistas), normalmente nadie se lo traga.

Nada nada, el video sera el mismo, sera como un show, un espectaculo, como un numero de circo, siempre el mismo. yo creo q los hay tontos como para picar

weno, digo yo que ya es hora de ir posteando sus progresos con fotos de los owneados pagadores y demas.

tucho rebuznó:
unas cuantas dudas,
- teniendo suficiente saldo en el movil, puedes crearte una cuenta de paypal usando ese saldo y asi comprarte cosas por internet?

si lo 1º es cierto, es un lujo. lo probare

es cierto, un conocido mio se abrio una cuenta de paypal (creo que no hay minimo de saldo para abrirla y si lo hay no creo que sea muy alto) el verano pasado y en navidades se saco un monton de pasta puesto que en cada sesion solia pedir desde 10 hasta 30 euros. los videos estaban muy currados puesto que tenia que buscar tias de aspecto español y no rubias americanas para que fuese mas creible. Incluso tenia apuntado el momento en que la tia se ponia de pie pòr si el otro se lo pedia para que supiera que es ella :lol:

Mi colega se saco un monton de pasta llegandose a comprar una PSP y ahora se estaba comprando juegos . Y todo gracias al paypal. :lol:

Tambien me consta que existen adolescentes que se desnudan de verdad por cam a cambio de recargas. :lol:

Esbainstaiguer rebuznó:
Mi colega se saco un monton de pasta llegandose a comprar una PSP y ahora se estaba comprando juegos . Y todo gracias al paypal. :lol:
Tu colega no sabe mas que malgastar el tiempo con jueguecitos de ordenador.

Esbainstaiguer rebuznó:
Tambien me consta que existen adolescentes que se desnudan de verdad por cam a cambio de recargas. :lol:

Me consta que muchos lo hacen con ingresos a cuenta bancaria, no es tan rebuscado como el paypal.Y te puedes comprar cosas mas necesarias..
:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie