CYBERPUTAS: Enseño todo x cam a cambio de recarga de móvil

De que te sirve tener mucho dinero sino tienes dignidad ninguna y tienes que comerte a cambio pollas con lepra, viejos que huelen a caldofran?

Que el trabajo de puta es muy digno Bellmalena, no te digo que no, ademas de la funcion social que desempeñais para los menosfavorecidos fisicamente como yo... pero no se, alardear de dinero sabiendo el como te lo ganas es cuanto menos triste.

Bajo mi punto de vista, que porque tu culo este en venta no significa que seas mala tia, pero el concepto de autoestima no entra en tu vocabulario.

Has aprovechado mi intervencion en el hilo para meterte conmigo personalmente.Diria que eso es como tu nick, rastrero.

Habia un hilo por ahi que hablaba de los peores trabajos del mundo.Lo que yo hago no aparecia ni por asomo.
Y considero que todos, incluidos aquellos, son trabajos muy dignos.

Tengo la autoestima bien alta, porque el que requiere mis servicios siempre se siente satisfecho, nunca estafado.

Tu no debes ser muy buen profesional si mides de ese modo a las personas.Uno no es lo que hace sino como lo hace.

Creo que queda claro.

Soy todo lo feliz que se puede ser sin necesidad de pagar a alguien por copular con ella ni de poner comentarios del estilo:

estas tetazas son encubaneables 100%

exkisita pese a su escasez tetil

Que te jode más, que me ría de la puta esta que te has tirado o que deje patente tú triste realidad? Contéstame cuando quieras que lo mismo aún tienes que mandar un par de mp´s a valencianas para que te den largas.

bellmalena rebuznó:
Has aprovechado mi intervencion en el hilo para meterte conmigo personalmente.Diria que eso es como tu nick, rastrero.

Habia un hilo por ahi que hablaba de los peores trabajos del mundo.Lo que yo hago no aparecia ni por asomo.
Y considero que todos, incluidos aquellos, son trabajos muy dignos.

Tengo la autoestima bien alta, porque el que requiere mis servicios siempre se siente satisfecho, nunca estafado.

Tu no debes ser muy buen profesional si mides de ese modo a las personas.Uno no es lo que hace sino como lo hace.

Creo que queda claro.

No es que sea un ataque personal, es que me parece de muy mal gusto que bajo una enfermedad como es la ninfonia intente sacar provecho, porque mas bien me suena como a excusa para que no la señalen con el dedo cuando vaya a comprar el pan.

Por cierto, su blog un poco soso, las luces de neon no las veo por ningun lado.,

Bellmalena, llego Creep a pedirle formalmente matrimonio?

W.E.Kurtz rebuznó:
vid_spec_ban_this.jpg

Joder, que bueno. Lo hay en deuvede? :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
Soy todo lo feliz que se puede ser sin necesidad de pagar a alguien por copular con ella ni de poner comentarios del estilo:

Que te jode más, que me ría de la puta esta que te has tirado o que deje patente tú triste realidad? Contéstame cuando quieras que lo mismo aún tienes que mandar un par de mp´s a valencianas para que te den largas.

:shock: :shock: :shock: Pajas cubanas y Bellmalena son novios???

Henry Chinasky rebuznó:

riete de quien quieras,aqui hay libertad para todo,hasta puedes salir alguna vez a la calle si te apetece,no esta prohibido

pajas cubanas rebuznó:
riete de quien quieras,aqui hay libertad para todo,hasta puedes salir alguna vez a la calle si te apetece,no esta prohibido

Tambien puede ser un reto para ti el intentar follar sin pagar.

Que me parece triste que tengas que pagar por una de las pocas cosas gratis que tenemos en la vida, aparte de dormir y respirar como para que te tengas que gastarte tu sueldo en eso.

Pero mas triste es que salgas a defender a una lumi.

Pidela matrimonio.

:lol:

Sólo decirles que hay un programa mejor que el webcam fake, que el sábado probé y si que hay gente que pica, la cosa es ponerles un video de una muchachita sentada en una silla después se levanta y enseña un poco de teta y culo, se quita la cam y se le dice que hasta que no recargue no se sigue, el pringado va y te recarga el móvil (numero únicamente destinado para la ocasión) acto seguido no admitir.

Yo quiero pero no tengo cam,¿el software donde se consigue?

Rastrer0 rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

Tambien puede ser un reto para ti el intentar follar sin pagar.

Que me parece triste que tengas que pagar por una de las pocas cosas gratis que tenemos en la vida, aparte de dormir y respirar como para que te tengas que gastarte tu sueldo en eso.

Pero mas triste es que salgas a defender a una lumi.

Pidela matrimonio.

:lol:

quien dice que solo follo de putas????si te hace feliz pensar eso,pues bien por ti

Violator, no se si está en DEUVEDEL, yo diría que si, jajaja.
Pajas cubanas, en este sucsforo eres un incomprendido, no te quieren tio :(

El hilo era una puta mierda, pero me hubiera gustado releerlo, he olvidado algunas cosas.

ruben_vlc rebuznó:
El hilo era una puta mierda, pero me hubiera gustado releerlo, he olvidado algunas cosas.

sigo sin saber de qué ibas

mierda, y como se pasa saldo del movil a la cuenta de paypal??? ya veo el negocio...

Atrás
Arriba Pie