D E S A P A R E C I D O S

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mantis

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
Es un misterio que tanta gente desaparezca sin más.
Si se tratara de tias buenas cabria la posibilidad de un secuestro con fines sexuales, pero estos sujetos quitan el hipo de lo feos que son, ¿Han sido abducidos ? ¿han pasado a un submundo subterraneo desconocido? ¿o son tan retrasaos que se han olvidado de la direccion de su casa?

8b3fb266d6.jpg

Se van un dia a hacer una vanalidad por ahi y no se les vuelve a ver el pelo, se van con lo puesto y ni rastro de ellos.

44af457504.gif

¿que se esconde tras estas desapariciones misteriosas?
¿trafico de sujetos extraños para abrir un circo clandestino?

e7bac8ba44.jpg

653303f5a0.jpg

¿Quien querria secuestrar a esta fauna bizarra?
¿donde han ido a parar estos hijos de moises?

33a92eab9d.jpg

¿Han descubierto la cuarta dimension?

19c0409b2c.jpg

Desaparecidos de repente , sin dejar rastro alguno, viejos caraderabano que un dia salen a jugar al mus y no vuelven a sus casas.

¿les secuestran para una prostituirlos en Asia ?
¿Canibalismo con la tercera edad?

06039daed8.jpg

Un misterio....

73db6d6012.gif

¿donde se han metido estos desgraciados?
5be214c730.jpg

2a5d02812c.jpg

¿Chanquete no habia muerto?
a283d0614f.jpg

un misterio de la ciencia....

e7bac8ba44.jpg

Visto y no visto
fd94d2db5f.jpg

¿Donde estais malditos? ¿os han abducido?
Continuará....

Onomatopeya conveniente al arma homicida - Desacerse del cadaver - Fin.

El 80% de los desaparecidos estan en los vertederos quemados y triturados,de todos es sabido.

pues con estos han echo un favor a la humanidad en caso de que los hayan matado.. :lol:

La mayoría de los desaparecidos seguramente hayan sido quemados y ahora formen parte del maravilloso ciclo del agua. No podían haber hecho mejor bien a la humanidad.

nubes.jpg

Tu ser gran Bastardo

03.jpg

Eres la verguenza de los pieles rojas

Hazte un favor a ti mismo y deja de abrir hilos sin sentido ni gracia.
Gracias.

-SaLu2-

Vividor rebuznó:
Hazte un favor a ti mismo y deja de abrir hilos sin sentido ni gracia.
Gracias.

-SaLu2-

El tipico troll que critica y no aporta nada.

neciosemanal_mini.jpg

APo|0 g4yLº rebuznó:
La mayoría de los desaparecidos seguramente hayan sido quemados y ahora formen parte del maravilloso ciclo del agua. No podían haber hecho mejor bien a la humanidad.

Claro, como Simba y Mahoma

nubes.jpg

APo|0 g4yLº rebuznó:

nubes.jpg

Mucha gente desaparece porque si, es decir el no trabajar es un placer muy extendido, mas si cabe en andalucia. Pero no hay vida feliz para un feo si no hay putas, tragaperras, alcohol y drogas. Esto hace que los pufos con los que se encuentra la peña al de varios años sean aluciflipantes. Con esto los que tienen 2 cojones y un palo desaparecen del mapa y hacen bien ya que si son medianamente espabilados no les encuentrany empaquetal el pufo a su parienta o hijos.

Me cago en los cojones de Cristo pisoteaos...

Mantis de la mierda, estás abriendo hilos estúpidos como una puta ametralladora... ¿no serás el jodido Friko otra vez, no?

me cago en Dios, tus hilos son una puta mierda, te los curras, pero son una reputísima mierda... espero que te mueras pronto

Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en los cojones de Cristo pisoteaos...

Mantis de la mierda, estás abriendo hilos estúpidos como una puta ametralladora... ¿no serás el jodido Friko otra vez, no?

me cago en Dios, tus hilos son una puta mierda, te los curras, pero son una reputísima mierda... espero que te mueras pronto

corazon.gif

no sabeis reconocer la buena mierda, este hilo es de los mejores que hay aqui, habria que ver los vuestros hijos de Abram, poneros en fila y me la chupais uno a uno que lo estais deseando :114

qué somanta de hostias te daba yo, insecto de mierda de los cojones

qué,hediondo,la mujer de guardia y tú solo en casa poniendote hasta el culo de birras verdad? :137

tony soprano rebuznó:
qué,hediondo,la mujer de guardia y tú solo en casa poniendote hasta el culo de birras verdad? :137

No hagas forochat en mi hilo, y menos para decir eso bastardo.

Como no voy a abrir un hilo para poner ésto, lo dejo por aquí

https://www.20minutos.es/noticia/105049/0/indemnizacion/carcel/eyaculacion/#sigue

Un preso pide una indemnización por quedarse estéril al emplear en la cárcel una máquina que le provocaba orgasmos cada media hora

Agencias. 30.03.2006 - 14:14h
Un ex preso del presidio de Czarne, en el noroeste de Polonia, va pedir al Estado una cuantiosa indemnización por haber tenido demasiados orgasmos durante el tiempo de cumplimiento de su condena, según informa la agencia PAP.Continúan artículo y comentarios
El hombre afirma que durante varios años fabricó losas de hormigón con una máquina que tenía grandes vibraciones y a la que tenía que apretar con el abdomen para mantener el control sobre ella.

Las vibraciones provocaban una eyaculación cada treinta o cuarenta minutos con el correspondiente orgasmo
"Las vibraciones provocaban una eyaculación cada treinta o cuarenta minutos con el correspondiente orgasmo, solo que ahora soy estéril, porque ya no tengo esperma", aseguró el preso en la carta que dirigió al alcalde de la prisión, el teniente coronel Franciszek Tarasewicz, según la agencia.

"El caso me ha sorprendido muchísimo, pero lo trato con absoluta seriedad, porque todo es posible", comentó el alcaide con el que el ex preso quiere entrevistarse para exponerle su problema.

Tarasewicz informó sobre el caso a sus superiores, porque en el caso de que resultasen ciertas las quejas del hombre, su petición de indemnización, por extraña que parezca, podría ser justificada, ya que durante el cumplimiento de la condena sufrió una grave pérdida de facultades.

en tu hilo haré lo que me salga de mis peludos cojones pedazo de escoria

Atrás
Arriba Pie