tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Mantis rebuznó:mejor no.
tarde,ya he vuelto

por cierto,veo a Hyperman por aquí,no debería estar pinchando en algun sitio cool,un sabado a estas horas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mantis rebuznó:mejor no.
Mantis rebuznó:micropene II rebuznó:coño mantis, dentro de poco tendras 100 mensajes, aqui es tradicion enviarle un mp a cada administrador
Me han dicho que si pasas de los 500 el equipo del foro te manda una pata de jamon a casa, solo escribo por eso, cuando lo consiga me esfumo.
![]()
Racis_man rebuznó:Mantis rebuznó:micropene II rebuznó:coño mantis, dentro de poco tendras 100 mensajes, aqui es tradicion enviarle un mp a cada administrador
Me han dicho que si pasas de los 500 el equipo del foro te manda una pata de jamon a casa, solo escribo por eso, cuando lo consiga me esfumo.
![]()
A ti te gustaria ser normal eh?
tony soprano rebuznó:Mantis rebuznó:mejor no.
tarde,ya he vuelto![]()
por cierto,veo a Hyperman por aquí,no debería estar pinchando en algun sitio cool,un sabado a estas horas?
micropene II rebuznó:no me digas que hypi es Dj?
Mantis rebuznó:Racis_man rebuznó:Mantis rebuznó:micropene II rebuznó:coño mantis, dentro de poco tendras 100 mensajes, aqui es tradicion enviarle un mp a cada administrador
![]()
Con ese avatar ni te contesto...pierdete por el foro putas aver si hay suerte y encuentras a tu madre.
Racis_man rebuznó:Mantis rebuznó:Racis_man rebuznó:Mantis rebuznó:micropene II rebuznó:coño mantis, dentro de poco tendras 100 mensajes, aqui es tradicion enviarle un mp a cada administrador
![]()
Con ese avatar ni te contesto...pierdete por el foro putas aver si hay suerte y encuentras a tu madre.
Lo siento pero la golfa de tu madre me hace buen precio asi que no seguire buscando :eek: .Tu metete en el foro libros por si por un casual encuentras el libro gordo de petete y te vas a cascarla puto lerdo.
Jerbil rebuznó:una benz un amigo se poredio en enl bosque estabamso de camapada y le buscamos pero no aparefio y a la seman aun cartero trajo una carta didienco del amigo de us padre que no queria venir poqrque su familia le daba de comer lentajes pasadas y odiaba la vida en si. pobre homber no quierosera estaren su pellejo todos sabemos que las lentajes adulteradas no son buenas y el hombre tenia razon de todo lo dichi no?
Jerbil rebuznó:una benz un amigo se poredio en enl bosque estabamso de camapada y le buscamos pero no aparefio y a la seman aun cartero trajo una carta didienco del amigo de us padre que no queria venir poqrque su familia le daba de comer lentajes pasadas y odiaba la vida en si. pobre homber no quierosera estaren su pellejo todos sabemos que las lentajes adulteradas no son buenas y el hombre tenia razon de todo lo dichi no?
El forzador del ascensor rebuznó:Jerbil rebuznó:una benz un amigo se poredio en enl bosque estabamso de camapada y le buscamos pero no aparefio y a la seman aun cartero trajo una carta didienco del amigo de us padre que no queria venir poqrque su familia le daba de comer lentajes pasadas y odiaba la vida en si. pobre homber no quierosera estaren su pellejo todos sabemos que las lentajes adulteradas no son buenas y el hombre tenia razon de todo lo dichi no?
Vete a la cama hijo de puta. Menudo cansino, no hay nada mas triste que emborracharse solo escribiendo en un foro.
tony soprano rebuznó:me cagon dios,dos horas aún para la f1 :?
Capitán Jack rebuznó:tony soprano rebuznó:me cagon dios,dos horas aún para la f1 :?
No jodas que vas a ver una carrera de coches a las 5 de la mañana...
Mr. Floppy rebuznó:Capitán Jack rebuznó:tony soprano rebuznó:me cagon dios,dos horas aún para la f1 :?
Yo también.![]()
8)
Mr. Floppy rebuznó:Capitán Jack rebuznó:tony soprano rebuznó:me cagon dios,dos horas aún para la f1 :?
Yo también.![]()
8)
Capitán Jack rebuznó:¿Que especie de enfermo se mantiene despierto a la 5 de la mañana para ver una carrera de coches....
Racis_man rebuznó:Mr. Floppy rebuznó:Capitán Jack rebuznó:tony soprano rebuznó:me cagon dios,dos horas aún para la f1 :?
Yo también.![]()
8)
Y yo 8)
El Nano es dios y hay que verlo :x
aclare usted, ese no es clon mio :DCLITORIANO II rebuznó:Que alguien pise al puto bicho de una vez
Con los desaparecidos han hecho una buena snuff y estan ahora mismo quemados y troceados.
Tara_da rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:La mayoría de los desaparecidos seguramente hayan sido quemados y ahora formen parte del maravilloso ciclo del agua. No podían haber hecho mejor bien a la humanidad.
Claro, como Simba y Mahoma
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Y yo que creía que este hilo hablaría de foreros desaparecidos.![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.