D E S A P A R E C I D O S

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mantis rebuznó:
micropene II rebuznó:
coño mantis, dentro de poco tendras 100 mensajes, aqui es tradicion enviarle un mp a cada administrador

Me han dicho que si pasas de los 500 el equipo del foro te manda una pata de jamon a casa, solo escribo por eso, cuando lo consiga me esfumo.

jamon.jpg

aplausos.jpg

Racis_man rebuznó:
Mantis rebuznó:
micropene II rebuznó:
coño mantis, dentro de poco tendras 100 mensajes, aqui es tradicion enviarle un mp a cada administrador

Me han dicho que si pasas de los 500 el equipo del foro te manda una pata de jamon a casa, solo escribo por eso, cuando lo consiga me esfumo.

jamon.jpg

A ti te gustaria ser normal eh?

Con ese avatar ni te contesto...pierdete por el foro putas aver si hay suerte y encuentras a tu madre.

micropene II rebuznó:
no me digas que hypi es Dj?

hombre,no te lo diría al 100%,pero he leído algun post suyo al respecto...
a ver si se manifiesta y nos lo dice!!

36991560543ff03c00ba64.gif

ese hyper!!

Mantis rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Mantis rebuznó:
micropene II rebuznó:

jamon.jpg

Con ese avatar ni te contesto...pierdete por el foro putas aver si hay suerte y encuentras a tu madre.

Lo siento pero la golfa de tu madre me hace buen precio asi que no seguire buscando :eek: .Tu metete en el foro libros por si por un casual encuentras el libro gordo de petete y te vas a cascarla puto lerdo.

Racis_man rebuznó:
Mantis rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Mantis rebuznó:
micropene II rebuznó:

jamon.jpg

Lo siento pero la golfa de tu madre me hace buen precio asi que no seguire buscando :eek: .Tu metete en el foro libros por si por un casual encuentras el libro gordo de petete y te vas a cascarla puto lerdo.

llorar.gif

una benz un amigo se poredio en enl bosque estabamso de camapada y le buscamos pero no aparefio y a la seman aun cartero trajo una carta didienco del amigo de us padre que no queria venir poqrque su familia le daba de comer lentajes pasadas y odiaba la vida en si. pobre homber no quierosera estaren su pellejo todos sabemos que las lentajes adulteradas no son buenas y el hombre tenia razon de todo lo dichi no?

Jerbil rebuznó:
una benz un amigo se poredio en enl bosque estabamso de camapada y le buscamos pero no aparefio y a la seman aun cartero trajo una carta didienco del amigo de us padre que no queria venir poqrque su familia le daba de comer lentajes pasadas y odiaba la vida en si. pobre homber no quierosera estaren su pellejo todos sabemos que las lentajes adulteradas no son buenas y el hombre tenia razon de todo lo dichi no?

133183.jpg

Leete este libro y si sigues escribiendo asi muerete retarder.

Jerbil rebuznó:

Vete a la cama hijo de puta. Menudo cansino, no hay nada mas triste que emborracharse solo escribiendo en un foro.

El forzador del ascensor rebuznó:
Jerbil rebuznó:

Vete a la cama hijo de puta. Menudo cansino, no hay nada mas triste que emborracharse solo escribiendo en un foro.

portNono.jpg

ya ves, a este se le a pasao el arroz, ojala le de un infarto y nos libremos de tal retarder.

Buenas noches parroquia, ¿me haceis un sitio? Me encanta como le habeis jodido el hilo al bicho. Dios, adoro este foro.

¡Ron y putas para todos!

ronanejo.gif

omnis6551-00176.jpg

ponte cómodo capitán

me cagon dios,dos horas aún para la f1 :?

poner fotos de foreras o algo

Mr. Floppy rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
tony soprano rebuznó:
me cagon dios,dos horas aún para la f1 :?

No jodas que vas a ver una carrera de coches a las 5 de la mañana...

Yo también. :oops:

8)

¿Que especie de enfermo se mantiene despierto a la 5 de la mañana para ver una carrera de coches....

...teniendo World of Warcraft (tm)? :oops:

Capitán Jack rebuznó:
¿Que especie de enfermo se mantiene despierto a la 5 de la mañana para ver una carrera de coches....

ahaha,no me mantengo despierto para ver la carrera,pero me he metido un siestón esta tarde y no tengo sueño...si no la vería mañana en diferido

podría ser peor,si hubiera salido ahora mismo pasearía mi triste borrachera por algun antro de mala muerte...

Que alguien pise al puto bicho de una vez

Con los desaparecidos han hecho una buena snuff y estan ahora mismo quemados y troceados.

CLITORIANO II rebuznó:
Que alguien pise al puto bicho de una vez

Con los desaparecidos han hecho una buena snuff y estan ahora mismo quemados y troceados.
aclare usted, ese no es clon mio :D

Tara_da rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
La mayoría de los desaparecidos seguramente hayan sido quemados y ahora formen parte del maravilloso ciclo del agua. No podían haber hecho mejor bien a la humanidad.

Claro, como Simba y Mahoma

nubes.jpg

Ottia :shock:
Es cierto, veo al Mufasa ese, pero en la derecha veo a Góngora compungido. O a un mono de esos grises con una banda blanca alrededor del cuello, como en la época. El babero ese. Ya sabeis.

Atrás
Arriba Pie