Las mujeres no son hombres. Las mujeres son eso, M - U - J - E - R - E - S

amarie rebuznó:
Hablaste de que TU TE HARIAS LAS LESIONES. Un medico forense puede determinar cuando las heridas son autoinfligidas, el caso que explicas nada tiene que ver con el tema, así que un poco de seriedad por favor.

Y si no te lo crees, muy tu problema.
Te equivocas. Por ejemplo si yo tengo un corte, un forense no puede probar que el corte me lo haya hecho yo mismo u otra persona.

¡CAGONDIOS!.

¿es que aquí nadie modera o qué?.

Ceñios al tema del hilo, que iba de que las mujeres no tienen puta cosa que ver con los hombres.

Y los forenses, putos forenses, y pajolera idea tienen de nada, no teneis fe si os poneis en sus manos.

Las putas son las mujeres mas honestas.
El resto ni de coña.
Excepto las madres.

amarie rebuznó:
Que no, que hay mas tituladas porque le chupan la polla a sus profesores, es que no te enteres?

¿Ves? hay de todo.. las hay gilipollas como esta.

Pilimindingui rebuznó:
¿Ves? hay de todo.. las hay gilipollas como esta.

No en este caso, porque yo SI he conocido a más de una que es diplomada en enfermería gracias a los "exámenes orales" que hacía, que por lo visto se le daban de puta madre.

Jose David rebuznó:
No en este caso, porque yo SI he conocido a más de una que es diplomada en enfermería gracias a los "exámenes orales" que hacía, que por lo visto se le daban de puta madre.

Bueno pero serán excepciones. Esta tipa generaliza, que es lo que me toca los hueveres.

Ah, bueno, como es LA ÚNICA que generaliza, pues ya está, la baneamos y luego llamamos por teléfono a su papá y a su mamá para que sepan la clase de hija generalizadora que tiene.

Las mujeres se comportan como lo haríamos nosotros en sus circunstancias biológicas, fisiológicas, sociales y psicológicas. Así que sólo odio su comportamiento, no a ellas en si mismas, pues inteligencia en teoría tienen, pero la usan poco. (uy, perdon, que estoy generalizando).

Bueno, pues de perdidos al río: Putas todas.

El caso que te cuento de que los apaleadores denunciaron a los apaleados es real. Y los apaleadores lo que hicieron fue hacerse cortes y hematomas.

Te decia que un forense puede determinar cuando las lesiones que tiene una persona son autoinfligidas (autoinfligida, dicho a groso modo, cuando la persona se la produce a sí misma) y pusiste sobre el tapete el caso de una simulacion, que no pienso discutir porque no tiene que ver con el tema.

amarie rebuznó:
Te decia que un forense puede determinar cuando las lesiones que tiene una persona son autoinfligidas (autoinfligida, dicho a groso modo, cuando la persona se la produce a sí misma) y pusiste sobre el tapete el caso de una simulacion, que no pienso discutir porque no tiene que ver con el tema.
Que menos que argumentar un poco.
Pero bueno, en realidad me la suda porque esta discusión tan estúpida ha sido salirse del hilo y teorizar sobre hipótesis absurdas.

Atrás
Arriba Pie