Dadle amor navideño a Cenobita

En un hilo que abrió, no sé si el mismo en el que le ofreciste el dinero, contó el tema de sus padres, y la verdad que no recuerdo los términos exactos, pero sí me quedé con la certeza de que venía arrastrando muchos problemas graves desde la infancia, y que lo había pasado realmente mal.

Sí es verdad que tendrá sus taras, pero como dice el @serdo, está en la pelea, lo que ha logrado con el peso es impresionante, está currando y demás. Y es un forerazo. Se ha expuesto y abierto en canal como pocos, además que cuando elabora posts, aunque a veces apetezca apalizarlo por lo que trasluce que dice @Morzhilla, escribe muy bien y eso da gusto.

Está claro por lo que ha dicho que tiene problemas de salud mental, lidiará con ansiedad, depresión, anhedonia, soledad. Pero no se autosabotea como redpo, que me temo que sus problemas de cabeza, además de todo el contexto jodido que pueda tener, le imposibilitan funcionar con normalidad y acabar con el mounstruo del hourno, mantener un trabajo, etcétera.

Quien más y quien menos tenemos nuestros problemas, lo que no vale es revolcarnos en ellos, lo que no vale es no dar un paso al frente, esta claro que hay que tener no se si mucho valor o mucha desesperación para adelgazar lo que este chico parece que ha adelgazado y exponerlo públicamente, incluso mostrando su cara.

Iba a decir que hay que tener un par de cojones para hacer tal cosa yo supongo que el los tiene porque con tanto pellejo supongo que por ahí andarán.
 
Última edición:
Cenobiter , es de largo ....el forer que más y mejores consejos se le han dado en toda la historia foril, hagan arqueología foril y verán miles de consejos a cada cual mejor que nuestro humilde forer se lo has pasado por el forro de los cojones con las más variopintas excusas.
Solo por eso ya merece una colecta foril , triangular su posición, quedar en lo retiro y darle un par de sopapos estilo nuestro clásico bad Spencer durante 20 horas retransmitido en vivo y en directo por twicht y en tuitar que marque un hito foril mundial que aparesca en tos los mierdas de informasión masiva...
 
Televisión Espantosa; la tele de todes, manda su mensaje navideño al pana @Cenobita

271229422_4809276902464932_959255708772235619_n.jpg
 
Pero es que @Der Führer Face siempre hace lo mismo. Cada imagen que ve, cada chiste de whatsapp que le llega, la mete en un hilo al azar. En el de las imágenes del ligue ya no sé cuántas veces se le ha baneado por lo mismo.
 
Arriba Pie