Dadle amor navideño a Cenobita

devolver el zasca a cualquier precio y tiré de ello.


Frases que esconden el infierno detras.

Lo tuyo es tan lamentable a tantísimos niveles que no me queda más remedio:

Hijo de puta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Cenobita

270247221_2866320016999750_6405446382897467334_n.jpg
 
Frases que esconden el infierno detras.

Lo tuyo es tan lamentable a tantísimos niveles que no me queda más remedio:

Hijo de puta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha pedido disculpas públicamente y me da a mí que esta vez va a tomar nota de la lección. Y no lo digo con segundas ni con rintintín.
 
Ha pedido disculpas públicamente y me da a mí que esta vez va a tomar nota de la lección. Y no lo digo con segundas ni con rintintín.

Si si, toma nota de esta lección como del resto de veces que se ha disculpado, claro que si.

Y ahí sigue, erre que erre con la misma actitud de niño mimado. Las disculpas de una persona así son mas falsas que un judas iscariote
 
Si si, toma nota de esta lección como del resto de veces que se ha disculpado, claro que si.

Y ahí sigue, erre que erre con la misma actitud de niño mimado. Las disculpas de una persona así son mas falsas que un judas @iskariote
Sepa disculpar la rectificación foril, mi estimado migrante

Yendo al hilo.
Nuestro estimado pana @Cenobita ha variado muchísimo su fenotipo, enorme cambio, más su mente y espíritu permacen en el mismo punto /muerto). Muerto. Muerto.
Renace. No mates a tu padre. Matar a tu padre es morir en vida, es matarte a ti mismo. Lo dijo el Vader ese, lo saben muchos de este foroc. Usted valore.

Minutos musicales que al parecer , lo mismo, resurge @Cimmerio el Efímero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





K☺rma y ♪no permanece unida la familia ISKARIOTE ♫
 
Me disculpo públicamente por haber dicho esto. Ha sido un invent. Estaba en una pausa del curro y me pudo la rabia y la impaciencia por devolver el zasca a cualquier precio y tiré de ello.

Te lo compro, pero otra sacada de tono asi, en plan gratuito, y un yo mas, por que estaba gordo y mis penas valen x2, no lo paso. Te juro que como pise madrid, tu meas sangre, no por @redpo, por el perro, en plan Jhon Wick, y a la italiana me la fecundo en tu puta cara, que tengo 96% de eficacia y blanco opalescente(@Troy McClure y @Cimmerio el Efímero dad like).

La culpa de todo es de @Morzhilla, esas hostias te hubiesen curado en salud mental, pero estas en tu mundo y no te enteras.

Es mi mierda y lo que puedo dar, no te pedí amor, te pedí respeto y tu me pides que te folle como a una zorra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que no soy de señalar, en plan acusica, ni de pedir banes, ni nada de eso, pero el enmierdamiento hilil es más que palmario a estas alturas. Tal fenómeno suele engullir con más o menos frecuencia todos los jailos en esta cochiquera, pero tratándose del tema espinoso en cuestión creo que asquea especialmente.

Que al menos @redpo irrumpa y se cague en LOL o algo.

Copón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Y sucederá en aquel día que la carga {de Asiria} será quitada de tus hombros y su yugo de tu cerviz, y el yugo será quebrado a causa de la grosura."

Isaías 10:27
 
Cenobita es un tío cojonudo, a mí siempre me ha caido bien, y siempre le he apoyado. No como vosotros, que sois una puta basura.
 
Ojalá que el padre se lo funda todo en apuestas deportivas y no le deje ni un euro a este desgraciado.
 
Joder, acabo de leer el hilo y es penoso.
Definitivamente Cenobita necesita ayuda, pero ayuda psiquiátrica.Eso sí, es tan mezquino y celoso que no merece que nadie le ayude. Que se busque la vida
 
Hombre fundirselo no, que tampoco es el caso de dejar en la indigencia al tontolapolla de @Cenobita , pero que VIVA MUCHOS AÑOS para sufrimiento cenobo, si.

Cenobita necesita un padre que le recuerde lo mierda que es cada vez que saque el tema de la herencia.Que dure muchos muchos años y se lo gaste todo en putas y travelorros.
Cenobita eres una criatura taimada, contrahecha, envidiosa y llena de malos sentimientos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cenobita necesita un padre que le recuerde lo mierda que es cada vez que saque el tema de la herencia.Que dure muchos muchos años y se lo gaste todo en putas y travelorros.
Cenobita eres una criatura taimada, contrahecha, envidiosa y llena de malos sentimientos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La analogía no es correcta porque Tywin era un mierda también y se mereció lo que le ocurrió.

Edit. En teoría (porque a saber) necesitamos un padre ficticio ejemplar con un hijo desagradecido de verdad.
 
Última edición:
Arriba Pie