Dadle amor navideño a Cenobita

He dicho que el trabajo y el dinero eran trolleos, mira lo que he quoteado. No los consejos.

Y desmiente al cerdo de Troy, ya que tanto te gusta la verdad. Hipócrita.
Pero es que tú no necesitabas trabajo ni dinero cuando este foro se brindaba a ayudarte. Dinero tenías para dar y tomar (y de hecho alegremente lo dabas a la furcia aquella de la webcam) y trabajar no querías. Se te daba lo que pedías, lo que necesitabas. Luego, cuando sí te hizo falta el dinero y el trabajo, hubo quien te ofreció trabajo y hubo quien te ofreció dinero, y también lo rechazaste.

Sobre lo de desmentir a Troy no sé qué tengo que desmentir exactamente. Señálamelo y lo hago o no, según toque hacerlo o no y según me apetezca o no, a ver si también tengo que desmentir lo que a ti te dé la gana o lo que me dé la gana a mí.
 
@Cenobita, guapo. Tienes algunos hilos a tu completa disposición donde contar tus interesantísimas cosas. Ahora mismo tus celos justificados y esa rabia totalmente natural hacia todo no creo que procedan aquí.
 
Redpo no puedo contestar a tu mp, pero mi email es [email protected]

Podéis escribirme todos, especialmente si queréis que os la chupe.


@Cenobita es un incomprendido del foro y yo lo apoyo totalmente excepto para enviarle pasta, ya que el que ha dilapidado una herencia (de lo de las webcams ni hablamos) no creo que merezca mi ayuda económica. Aunque no lo parezca soy un pobre currito más que lo poco que tiene lo necesita para él mismo. Nadie me ayudó cuando no tenía donde caerme muerto, allá por el 2000-2005 y no soy mucho de ayudar a nadie aunque me han estafado a préstamos más de 1500 euros entre unos y otros.

Por lo demás, @Cenobita excepto algunas paranoias de reparto de riqueza, es una persona honesta y coherente.

Si sus progenitores eran basura, hace bien en tomar de ellos lo que pueda y luego pasar de ellis como de la mierda. Uno cuida de sus seres queridos, no de personas que debía cuidarlo, apoyarlo y formarlo, y han hecho todo lo contrario.


Para juzgarle tendríais que haber vivido su vida y estado en su cuerpo y cerebro, cosa que nadie aquí ha hecho, así que mejor no prejuzgueis sin tener ni puta idea.

Él, igual que yo, ha vivido y vivirá su vida en modo hardcore, y no es lícito juzgarlo si estáis jugando en modo normal, fácil o incluso algunos en modo Dios. Los miserdas sois vosotros en todo caso, que es muy fácil hablar y juzgar montado en la burra.

@redpo, efectivamente pase por una depresión mayor del 2000 al 2005, con secuelas hasta el 2010, ahora tomo un regulador de serotonina suave pero que seguramente necesitaré mientras viva.

En mi caso la depresión mayor duro bastante sin encontrar un tratamiento efectivo, e incluso así, al vivir con mi progenitor y su segunda esposa, una arpía igual o peor que él, que era un psicópata narcisista, se vio salpicada de innumerables maltratos, abusos e incluso intentos activos de que me suicidara. Actualmente ya hice que mi progenitor muriese (colabore activamente y no pueden imputarme legalmente), y su viuda va a pasar los últimos años en un sufrimiento insoportable. La biología es maravillosa si se sabe sacar partido de ella.


Y bueno, lo dicho, el que quiera que se la chupe que me escriba, y el resto os podéis ir a tomar por culoe.
 
Pellejos no mereces ni el aire que respiramos los de este foro, cierra la puerta y pélate como los hombres no qué vas con cuatro pelos de mierda que tienes encima
 
Anhedonia.png
 
Ahora va @Cenobita y se nos pone celosón del pobre @redpo

Joder, deje un poco de casito para los demás. No podemos estar bailándole siempre alrededor.

No me voy a meter en temas de dinero y trabajo, pero aquí se le han dado páginas y páginas de consejos y ánimos, pero hilos tochacos, eh.

Que vale, que con eso no se come, pero atención moral no le ha faltado nunca. Y ya que estamos con eso recuerdo que yo mismo le aconsejaba A y respondía no puedo por B, y entonces yo le decía pues pruebe C y entonces respondía no puedo por D y así ad infinitum.

Son fiestas de compartir, hombre, no sea acaparador.
 
A ver hostia, que deje de apuntarse gente que no va a haber manera de encontrar una Notaría del tamaño del Bernabéu.
Se le puede localizar, ha dado pistas de por donde vive, solo hay que montar guardia y poner carteles con su cara pidiendo información.

@LamadredeNorman , necesitamos un cartel de “se busca”.
 
Última edición:
Me pido obligarle a oir toda la discografía de Red Hot Chilly Peppers.
 
Cenobita, ayuda a redpo, haz el favor, sin recurrir a la homosexualidad.
 
@Troy McClure aquí la tienes, junto con la intervención de algunos foreros, de su hilo.

@Cenobita ahora en serio, no te preocupa tu estado? Te has hecho algún examen médico? No parece que estés sano.

En el mancuernas han visto mis cifras de composición corporal y son completamente normales (aunque mejorables con más trabajo, obviamente). Dejate de "pareceres", que esos criterios me los espero de mujeres y cuñados, no de un policía que se supone que va al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y debería saber algo del tema.

Qué tendrá que ver que yo vaya a hacer ejercicio con que tu parezcas que estás a dos minutos de entregar la cuchara, subnormal hijo de puta.

Tiene que ver con que parecer no equivale a estar, y todos los que dicen que estoy demasiado delgado están, simplemente, gordos, y por eso la normalidad les parece "extrema". Tengo un 15-16 % de grasa corporal y un imc de 22, es decir la normalidad más absoluta.

Aunque si coincides con ellos igual es que también tienes más grasa de la que deberías.

Es que no te están diciendo que no estés sano, te están diciendo que no lo pareces.

O lo mismo es que no te has visto en un puto espejo que pareces un puto tísico a punto de palmarla niñato.

Pues a eso iba, que dejarse llevar por lo que parece y no por lo que es (los datos), es propio de mujeres y cuñados, no de gente seria como muchos de aquí presumen ser.



No te enfades gordi.

No me enfado, follador.

Cuñado sería afirmar que no estás sano porque no pareces sano.

Si no pareces sano y se te dice que no pareces sano, tiene todo el sentido del mundo, independientemente de si lo estás o no.

Acepto esa lógica. Pero si se puede estar sano sin parecerlo, es que la noción de apariencia saludable que tiene la mayoría no se corresponde con el estado saludable real, y por tanto lo lógico sería que dicha noción se modificara.

Total, que te quieres cargar el concepto mismo de apariencia identificándolo con la realidad. Si tu apariencia enfermiza no se corresponde con la realidad de que estás sano, es que hay que cambiar el concepto de "pinta de enfermo", y que ante la vista de una persona con tu pinta uno diga "¡qué saludable se le ve!"

Es que si estoy saludable, habrá que concluir que el aspecto de una persona saludable es el mío, y no el que la gente tiene en la mente, de igual manera que habrá muchos a quienes la gente vea saludables y reciban palmaditas en la espalda mientras que están al borde del paro cardiaco. Si la apariencia que la gente tiene en la mente sobre algo, no se corresponde en la realidad con la existencia de ese algo, es que la gente es gilipollas y punto. Me parece increíble que defiendas precisamente tú algo tan carente de lógica.

Por ejemplo podemos empezar a votarle a los gestores que parezcan más inteligentes en vez de a los que se haya demostrado que lo son, ¿no? Mejor eso que cambiar el concepto de "pinta de inteligente", mucho mejor vivir en el mundo de la pausa publicitaria. Lo que hay que oir, y precisamente a ti.

Cebobita, no tienes aspecto saludable. Estás a mil jodidas millas de tener aspecto saludable.

¿Y tú qué cojones haces aquí diciendo esas subnormalidades cuando me has dado liken en el mancuernas y sabes que me salen a simple vista todas las venas de los brazos desde hace meses?



Tú y tus dientes podridos de fumador de mierda sí que deben de tener un aspecto saludable. Nos ha jodido. Tus invitaciones a meets futuros te las puedes meter por el culo.
 
@Troy McClure aquí la tienes, junto con la intervención de algunos foreros, de su hilo.
LOL. Valiente hijoputa llorón. Si ya era ostiable cuando hizo la encuesta prometiendo que haría lo que resultara de la votación y luego se lo pasó con el forro, su actituda ahora ya es para hervirlo a fuego lento en aceite de jengibre, al hijueputa este.
 
Redpo no puedo contestar a tu mp, pero mi email es [email protected]

Podéis escribirme todos, especialmente si queréis que os la chupe.


@Cenobita es un incomprendido del foro y yo lo apoyo totalmente excepto para enviarle pasta, ya que el que ha dilapidado una herencia (de lo de las webcams ni hablamos) no creo que merezca mi ayuda económica. Aunque no lo parezca soy un pobre currito más que lo poco que tiene lo necesita para él mismo. Nadie me ayudó cuando no tenía donde caerme muerto, allá por el 2000-2005 y no soy mucho de ayudar a nadie aunque me han estafado a préstamos más de 1500 euros entre unos y otros.

Por lo demás, @Cenobita excepto algunas paranoias de reparto de riqueza, es una persona honesta y coherente.

Si sus progenitores eran basura, hace bien en tomar de ellos lo que pueda y luego pasar de ellis como de la mierda. Uno cuida de sus seres queridos, no de personas que debía cuidarlo, apoyarlo y formarlo, y han hecho todo lo contrario.


Para juzgarle tendríais que haber vivido su vida y estado en su cuerpo y cerebro, cosa que nadie aquí ha hecho, así que mejor no prejuzgueis sin tener ni puta idea.

Él, igual que yo, ha vivido y vivirá su vida en modo hardcore, y no es lícito juzgarlo si estáis jugando en modo normal, fácil o incluso algunos en modo Dios. Los miserdas sois vosotros en todo caso, que es muy fácil hablar y juzgar montado en la burra.

@redpo, efectivamente pase por una depresión mayor del 2000 al 2005, con secuelas hasta el 2010, ahora tomo un regulador de serotonina suave pero que seguramente necesitaré mientras viva.

En mi caso la depresión mayor duro bastante sin encontrar un tratamiento efectivo, e incluso así, al vivir con mi progenitor y su segunda esposa, una arpía igual o peor que él, que era un psicópata narcisista, se vio salpicada de innumerables maltratos, abusos e incluso intentos activos de que me suicidara. Actualmente ya hice que mi progenitor muriese (colabore activamente y no pueden imputarme legalmente), y su viuda va a pasar los últimos años en un sufrimiento insoportable. La biología es maravillosa si se sabe sacar partido de ella.


Y bueno, lo dicho, el que quiera que se la chupe que me escriba, y el resto os podéis ir a tomar por culoe.
Más que honesto y coherente me parece un mezquino de cojones.
El que no se hayan portado bien con el en el pasado, no le impide ser una buena persona. Posiblemente (ni idea, eh) sus padres no supieron hacerlo mejor, pero aún teniendo una pedrada importante, inteligencia no le falta para saber distinguir.
Para lo otro te escribo un mail.
 
Última edición:
Arriba Pie