Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.243
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se metiese unas filas de farlopina ya ni te cuento.Si estuvieses gordo como antes la gente te apoyaría más, eras más afable a la vista. Come polvorones, joder, haz bulking. Y también si quedases con @Moderador Incógnito.
Si se metiese unas filas de farlopina ya ni te cuento.
ES QUE TODO ES FARLOPA, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Es tu solución para TODO.
ES QUE TODO ES FARLOPA, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
HASTA TÚ HIJO DE PUTA QUE TE REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY EL HOMBRE MÁQUINAAAAAAAAAAAAA.
Te ha pasado lo que al coles: foreros antaño geniales, espejos especulares de excelencia, hogaño os volvéis comunistoides y tristones, se os va el mojo, perdéis chispa, sois un matrix 4, un terminator 3.Bueno, cálmate un poco y lo hablamos.
Da igual: en el fondo eres buen chaval, recto como una vara.Uno da para lo que da.
Da igual: en el fondo eres buen chaval, recto como una vara.
ES QUE TODO ES FARLOPA, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
HASTA TÚ, HIJO DE PUTA, QUE TE REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY EL HOMBRE MÁQUINAAAAAAAAAAAAA.
Estoy por encima de eso, hijo de puta.Todo de boquilla, pero aún no ha subido una foto suya con unas lonchas a medio aspirar.
Estoy por encima de eso, hijo de puta.
Subo un vial de trembo si tú subes una raya a medio tirar. Hace?
Si te crees que yo empleo un solo céntimo de la ayuda que tiene mi madre, es que estás como una auténtica regadera, sin acritud.Redpo cuida de sus padres para comer de sus pensiones no contributivas. Yo podria haber hecho lo mismo pero no solo no lo hice sino que me independicé con mis ahorros. Mis padres nunca han tenido una vejez chunga, ella tenía quien la cuidara y se murió sin sufrir, y a él solo ahora se le están viendo los años, pero no está como el padre de redpo. Además no le odio, simplemente prefiero no vivir con él porque nos llevamos mejor así.
Vivo con zorras y subnormales porque no me llega la pasta para vivir solo de alquiler.
Y todo lo demás es cosa del pasado.
En resumen, todo son patrañas vuestras. Pero por mi podéis reventar todos, antes muerto que pedir ni necesitar nada de vosotros.
Que no hago esas cosas ya, cabrón, que no soy relapse man, las decisiones se toman para siempre.Subo un vial de trembo si tú subes una raya a medio tirar. Hace?
Aunque no lo parezca, dice.
Redpo cuida de sus padres para comer de sus pensiones no contributivas.
Pelillos a la mar, ya lo hemos hablado por privado.Me disculpo públicamente por haber dicho esto. Ha sido un invent. Estaba en una pausa del curro y me pudo la rabia y la impaciencia por devolver el zasca a cualquier precio y tiré de ello.
Me disculpo públicamente por haber dicho esto. Ha sido un invent. Estaba en una pausa del curro y me pudo la rabia y la impaciencia por devolver el zasca a cualquier precio y tiré de ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.