Dadle amor navideño a Cenobita

Este llorón es el fanegas pelao ese que se ha quedado con pellejos colganderos como un sharpei?

Ahórcate con tus tripas, desgraciado.

Bueno, cálmate un poco y lo hablamos.
Te ha pasado lo que al coles: foreros antaño geniales, espejos especulares de excelencia, hogaño os volvéis comunistoides y tristones, se os va el mojo, perdéis chispa, sois un matrix 4, un terminator 3.
Es increíble lo que hace dejar el foro unos años o unos meses y dejarse permear por el mundo real para luego volver derrotados y faltos de chispa y genialidad, empapados, en suma, del mundo beyond the keyboard que ni es mundo ni es na: es una puta mierda.
Te mato a cachopos.

Última edición:
Que el cabrón sube vídeos al foro de él compitiendo donde se le ve medianamente bien, pero luego sube fotos dantescas con la cara tapada.

ES QUE TODO ES FARLOPA, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
HASTA TÚ, HIJO DE PUTA, QUE TE REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY EL HOMBRE MÁQUINAAAAAAAAAAAAA.

Todo de boquilla, pero aún no ha subido una foto suya con unas lonchas a medio aspirar.

Redpo cuida de sus padres para comer de sus pensiones no contributivas. Yo podria haber hecho lo mismo pero no solo no lo hice sino que me independicé con mis ahorros. Mis padres nunca han tenido una vejez chunga, ella tenía quien la cuidara y se murió sin sufrir, y a él solo ahora se le están viendo los años, pero no está como el padre de redpo. Además no le odio, simplemente prefiero no vivir con él porque nos llevamos mejor así.

Vivo con zorras y subnormales porque no me llega la pasta para vivir solo de alquiler.

Y todo lo demás es cosa del pasado.

En resumen, todo son patrañas vuestras. Pero por mi podéis reventar todos, antes muerto que pedir ni necesitar nada de vosotros.
Si te crees que yo empleo un solo céntimo de la ayuda que tiene mi madre, es que estás como una auténtica regadera, sin acritud.

No quería escribir nada en este hilo, a mí siempre me ha sabido muy mal el trauma que llevas por tu obesidad y que te ha condicionado toda tu vida. Me alegró sinceramente cuando conseguiste bajar de peso, y espero de verdad que encuentres a una tía con la que podáis hacer buenas migas. También es cierto que se te ayudó con buenos consejos como nunca se había hecho con nadie en el foro, hasta el tónicas hizo un post al respecto.

Ahora bien, sólo el hecho de que te inventes y te atrevas a escribir que yo toco un céntimo de los 300 € de la ayuda de mi madre creo que ya contesta a tu pregunta de por qué. No voy a entrar en el tema de tus deseos para con tu padre porque ya lo han comentado otros, pero si no entiendes el efecto que eso causa a quien te lee, necesitas ayuda en este aspecto.

Y ya de paso aprovecho para cagarme en @Ferris . No me habréis visto en este foro despotricar ni poner hijosdeputa, pero ya van dos veces que le he leído decir que daría 10 años de la vida de sus padres a cambio de no sé qué. Así nadie normal va a querer estar a tu lado, subpersona, lo entiendes? Ya no es tu físico, es que las dos veces que te he leído decir eso de tus padres casi vomito.

Ponme ahora los hijosdeputa que queráis pero es que estoy sensible con este tema.

1640970769857.webp
juggernaut-14886.gif

La cabra siempre tira al monte, ceenobita, vuelve a engordarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hijo de puta.

Aunque no lo parezca, dice.

Es una forma de hablar, hombre.

@Cenobita debe tener unos cambios de humor muy bruscos debido al ayuno prolongado y sin supervisión médica (creo)

Yo no le tendría en cuenta algunos comentarios, y tampoco algunas actitudes de prepotencia o incluso de intentar devolver la pelota llamando gordo a otros.

Entiendo la dificultad de empatizar con él, y tampoco es necesario, pero es verdad que desde hace bastante tiempo se le ha tomado como una especie de chivo expiatorio a quien criticar a gusto, y tampoco es eso.

Espero que no se me note mucho que se la quiero chupar. Es casi mi última esperanza, que nadie quiere mi boquita golosa.

Me disculpo públicamente por haber dicho esto. Ha sido un invent. Estaba en una pausa del curro y me pudo la rabia y la impaciencia por devolver el zasca a cualquier precio y tiré de ello.
Pelillos a la mar, ya lo hemos hablado por privado.

Atrás
Arriba Pie