Daemontools

• Iniciador del tema Iniciador del tema Noelico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noelico

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Sep 2004
Reacciones
0
Hola buenas alguien me explica un poco como ba esto del daemon, yo lo que kiero es meter imagenes en un dvd para poder jugar desde alli, lo que no se es si se puede hacer funcionar un juego de mas de un cd, y si es asi como se hace,
- No se si el funcionamiento del daemon es asi ?-Metes las imagenes que kieras de juegos en un dvd, y luego el daemon te crea una unidad virtual de dvd/cd y desde alli es como si tendrias el cd tostao y puedes instalar etc etc,
- si me dicen donde encuentro un manual sobre el tema (e estado buscando y no encuentro que cazurro ke soy)
un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

:-o :-o :-o

Noelico rebuznó:
Hola buenas alguien me explica un poco como ba esto del daemon, yo lo que kiero es meter imagenes en un dvd para poder jugar desde alli, lo que no se es si se puede hacer funcionar un juego de mas de un cd, y si es asi como se hace,
- No se si el funcionamiento del daemon es asi ?-Metes las imagenes que kieras de juegos en un dvd, y luego el daemon te crea una unidad virtual de dvd/cd y desde alli es como si tendrias el cd tostao y puedes instalar etc etc,
- si me dicen donde encuentro un manual sobre el tema (e estado buscando y no encuentro que cazurro ke soy)
un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

:-o :-o :-o

Te lo bajas, lo instalas y miras las opciones. Puedes emular hasta 4 imágenes de CD a la vez, más que suficiente. Puedes grabar todas las imágenes en un dvd y desde ahí emularlas para instalarlas en tu pc y jugar...

Antes de preguntar, mírate el programa, cojones.

Yo te recomendaria utilizar el Alcohol 120%. Es mas completo y admite mas formatos de imagen que Daemon tools. De todas formas para utilizar Daemon tools solo tienes que pulsar el boton derecho sobre el icono del programa en la barra de herramientas y ver la opcion de crear la unidad virtual. Luego montas la imagen el la unidad que has creado y ya esta. No es nada dificil, asi que ve probando.
En cuanto a los juegos de mas de un cd pues no lo se. Yo con el alcohol 120% si que puedo instalarlos, cuando el juego me pide que inserte el cd " pues desmonto la imagen del cd 1, meto la del cd 2 y listo. Supongo que tambien se podra con el Daemon.

Gracias peña.
Pd:si tienes razon mejor probar antes.
:pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie