Daenerys de MV

Conium maculatum

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2012
Mensajes
105
Reacciones
32
Ya he probado a Daenerys de Máximas Vibraciones. Efectivamente, la foto es muy mala en cuanto al enfoque (picado desde abajo), la ropa, los altísimo tacones y efectivamente, el culo no es su fuerte (tampoco Donna destaca por ello).
Es una chica de 20 o 21 años, bastante inocente, bonita, ojos de color meloso, mirada pícara y atractivos pechos naturales.
Su francés es muy bueno, chupa muy bien y sin miedo. Besa muy bien y tiene buena implicación.
No es una leona pero puede llegar ha serlo cuando se suelte.
Tímida y cándida, lo que mu puso muy burro.
No vais a encontrar un pivón de 1,75 pero si con un lindo yogurín
 
Ya he probado a Daenerys de Máximas Vibraciones. Efectivamente, la foto es muy mala en cuanto al enfoque (picado desde abajo), la ropa, los altísimo tacones y efectivamente, el culo no es su fuerte (tampoco Donna destaca por ello).
Es una chica de 20 o 21 años, bastante inocente, bonita, ojos de color meloso, mirada pícara y atractivos pechos naturales.
Su francés es muy bueno, chupa muy bien y sin miedo. Besa muy bien y tiene buena implicación.
No es una leona pero puede llegar ha serlo cuando se suelte.
Tímida y cándida, lo que mu puso muy burro.
No vais a encontrar un pivón de 1,75 pero si con un lindo yogurín
Gran aporte.
Lo que me supuse al ver la foto.
No es mi tipo, no por la edad sino por la inocencia, eso de casi tener que guiar no me va, me suelen gustar más canallas.
 
Gran aporte.
Lo que me supuse al ver la foto.
No es mi tipo, no por la edad sino por la inocencia, eso de casi tener que guiar no me va, me suelen gustar más canallas.
Eso no es y gran aporte ni siquiera ha puesto plantilla. Los datos que da los da la web no parece ni una experiencia real
 
Ya he probado a Daenerys de Máximas Vibraciones. Efectivamente, la foto es muy mala en cuanto al enfoque (picado desde abajo), la ropa, los altísimo tacones y efectivamente, el culo no es su fuerte (tampoco Donna destaca por ello).
Es una chica de 20 o 21 años, bastante inocente, bonita, ojos de color meloso, mirada pícara y atractivos pechos naturales.
Su francés es muy bueno, chupa muy bien y sin miedo. Besa muy bien y tiene buena implicación.
No es una leona pero puede llegar ha serlo cuando se suelte.
Tímida y cándida, lo que mu puso muy burro.
No vais a encontrar un pivón de 1,75 pero si con un lindo yogurín
Si pones plantilla cuando tengas un ratito sería de agradecer, de todos modos gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Cuanto puede llegar a medir porque muy altas no me gustan.
Y entre esta y Donna con cual te quedarías.
 
Gran aporte.
Lo que me supuse al ver la foto.
No es mi tipo, no por la edad sino por la inocencia, eso de casi tener que guiar no me va, me suelen gustar más canallas.
A mi me ponen estas niñas inocentes, esque tu eres un canalla y buscas las de tu especie jaja.
 
Si pones plantilla cuando tengas un ratito sería de agradecer, de todos modos gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Cuanto puede llegar a medir porque muy altas no me gustan.
Y entre esta y Donna con cual te quedarías.
Me llega justo por debajo de la barbilla (de pié y sin tacones) así que debe medir 1,60 o un poco más, pero no mucho.
Entre esta y Donna, ahora mismo me quedo con esta por su inocencia y su candor. Me gustan inexpertas en este asunto. Cuando coja experiencia no lo se. A ver como evoluciona.
 
Última edición:
Me ha faltado un poco más detallada la experiencia, pero lo que he leido me gusta... una sola pregunta... te obliga a darte el masaje o puedes desde el minuto uno ir al lío?
 
Me llega justo por debajo de la barbilla (de pié y sin tacones) así que debe medir 1,60 o un poco más, pero no mucho.
Entre esta y Donna, ahora mismo me quedo con esta por su inocencia y su candor. Me gustan inexpertas en este asunto. Cuando coja experiencia no lo se. A ver como evoluciona.
Sí estás jubilado hace un año y medio o bien lo estás por baja médica o por edad. Sí es por edad tienes ya más de 65 y te van las jovencitas inexpertas , un viejo verde de toda la vida. 👏👏👏 Debe ser un gustazo q con esa edad te la chupen chicas como donna o esta misma 👏👏👏👏 en eso te aplaudo totalmente. 🎉🎉🎉
 
Eso no es y gran aporte ni siquiera ha puesto plantilla. Los datos que da los da la web no parece ni una experiencia real
Hijo deberías medir las palabras de los demás con la misma regla que las tuyas.
Cambia “gran aporte” por “información “ así ya te suena de otra forma coño.
 
Hijo deberías medir las palabras de los demás con la misma regla que las tuyas.
Cambia “gran aporte” por “información “ así ya te suena de otra forma coño.
Mi experiencias malas o buenas siempre vienen acompañada con todo lujo de detalles. No estoy aquí para hacer amigos, simplemente llamo a las cosas por su nombre. Y eso experiencia no es un gran aporte. No creo que decir eso sea malo.
 
Me ha faltado un poco más detallada la experiencia, pero lo que he leido me gusta... una sola pregunta... te obliga a darte el masaje o puedes desde el minuto uno ir al lío?
No se si puedes ir directamente al tajo. Me gusta, el morbo del masaje inexperto
 
Sí estás jubilado hace un año y medio o bien lo estás por baja médica o por edad. Sí es por edad tienes ya más de 65 y te van las jovencitas inexpertas , un viejo verde de toda la vida. 👏👏👏 Debe ser un gustazo q con esa edad te la chupen chicas como donna o esta misma 👏👏👏👏 en eso te aplaudo totalmente. 🎉🎉🎉
Si señor, jubilado por la edad. Me gustan jóvenes y tambien entre 40 y 45 porque tienen un punto que va un montón
 
Ya he probado a Daenerys de Máximas Vibraciones. Efectivamente, la foto es muy mala en cuanto al enfoque (picado desde abajo), la ropa, los altísimo tacones y efectivamente, el culo no es su fuerte (tampoco Donna destaca por ello).
Es una chica de 20 o 21 años, bastante inocente, bonita, ojos de color meloso, mirada pícara y atractivos pechos naturales.
Su francés es muy bueno, chupa muy bien y sin miedo. Besa muy bien y tiene buena implicación.
No es una leona pero puede llegar ha serlo cuando se suelte.
Tímida y cándida, lo que mu puso muy burro.
No vais a encontrar un pivón de 1,75 pero si con un lindo yogurín
Ya os lo dije, el o la fotógrafo no tubo su día
News Stalking GIF by Gecko1
 
Ya os lo dije, el o la fotógrafo no tubo su día
News Stalking GIF by Gecko1
En su experiencia no dice que sea un pibon. Sino que es muy inexperta. Las fotos son las mejores de máximas porque no están retocadas son reales 100 x 100. Yo creo que físicamente no vale nada, pero es inexperta y hay a quien eso le pone mucho.
 
En su experiencia no dice que sea un pibon. Sino que es muy inexperta. Las fotos son las mejores de máximas porque no están retocadas son reales 100 x 100. Yo creo que físicamente no vale nada, pero es inexperta y hay a quien eso le pone mucho.
Puede ser Narcosm, no digo que no, solo te digo que se le puede sacar mas partido a ese cuerpo con una cámara , eso lo hacen todas
 
Puede ser Narcosm, no digo que no, solo te digo que se le puede sacar mas partido a ese cuerpo con una cámara , eso lo hacen todas
Sí, pero prefiero que la foto sea tal y como es , si le sacas partido ya estás ocultando cosas o inventando otras. Más que la foto lo que falla es el estilismo. Esa chica con una lencería sexy , bien peinada y otra pose, seguro que es mucho más atractiva. Para mí lo que falla no es la foto sino el estilismo.
 
Sí, pero prefiero que la foto sea tal y como es , si le sacas partido ya estás ocultando cosas o inventando otras. Más que la foto lo que falla es el estilismo. Esa chica con una lencería sexy , bien peinada y otra pose, seguro que es mucho más atractiva. Para mí lo que falla no es la foto sino el estilismo.
Es un todo y estoy de acuerdo contigo en el estilismo
 
CHICA
Nombre "artístico": Daenerys
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 24-25
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Del montón
Descripción de Cuerpo: plana de culo, pecho natural, 1.60 o así, no tiene cuerpazo.
Descripción de Carácter: Tímida , más bien pasiva.
Fumadora: ni idea, olía bien.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: máximas
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: no mucha
Valoración de las instalaciones: muy buenas aunque la ducha estaba con pelos.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, los que quieras, se deja hacer.
Mamada(con/sin protección): sin hasta el fondo, pero sin mucha implicación. Normal diría yo.
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Decido probar está chica, al leer la experiencia del compañero. Al llegar me encuentro una chica corriente. Con un pareo y tal temática feria o cruces. Es una chica simpática y tímida. Sí la ves por la calle no te entra por los ojos ni piensas que sea puta.
Pactamos precio, ducha y al futón.
Masaje lento y sin chispa. No noto nada y le digo que apriete más , pero solo acaricia y echa aceite. En fin...me canso y le digo que me la mame. Es la primera vez que debo pedirlo desde que voy a máximas.
La chupa bien, entera y tal pero su cara es la de a ver si termino pronto. No me gusta nada su cuerpo y aún menos esa falta de experiencia. Da la sensación de que necesita pasta rápido y por eso entro ahí. Me enfunda , la pongo a 4 y decido terminar así , le doy hasta que me corro, y ella apenas se mueve. En fin ...ducha y para casa

Como pensé es una chica que por cuerpo y experiencia no debe estar en máximas, pero Martina nos ha tomado por tontos y están poniendo chicas que no valen nada. Todo sea por sacar dinero , ya conozco varios colegas que están dejando de ir, porque las pocas que merecen la pena siempre están ocupadas y el resto es tirar el dinero. Gastar 150 en una chica así es una tontería, mi consejo es que vayáis a lo seguro, a las chicas que aquí se ha comentado merecen la pena.
Narcosm al final me tengo que meter la lengua en el culo ,y a parte de la foto la poca implicación, teníais razón sobre lo que pensabais de esta chica ,una mancha en el curriculum de maxima vibraciones,
 
Narcosm al final me tengo que meter la lengua en el culo ,y a parte de la foto la poca implicación, teníais razón sobre lo que pensabais de esta chica ,una mancha en el curriculum de maxima vibraciones,
Hace falta competencia contra máximas, es decir otro lugar que ofrezca servicios parecidos. Séptimo cielo es de Martina también y además es la marca blanca cutre. Martina está muy segura en que es la única y por eso ha bajado la calidad de las chicas.
 
Hace falta competencia contra máximas, es decir otro lugar que ofrezca servicios parecidos. Séptimo cielo es de Martina también y además es la marca blanca cutre. Martina está muy segura en que es la única y por eso ha bajado la calidad de las chicas.

Por qué dices marca blanca cutre, las chicas son peores todas? Porque los precios son los mismos, no?
 
Hace falta competencia contra máximas, es decir otro lugar que ofrezca servicios parecidos. Séptimo cielo es de Martina también y además es la marca blanca cutre. Martina está muy segura en que es la única y por eso ha bajado la calidad de las chicas.
Quieres que lo montemos a medias ? :115:
 
Por qué dices marca blanca cutre, las chicas son peores? Porque los precios son los mismos, no?
Precios iguales salvo el martes que hay siempre rebajas. Chicas hay menos y para mí un poco por debajo de máximas. Ya pondré mi experiencias en séptimo pero no son mejores que en máximas ni de coña .
En todo caso es mi opinión. Cada uno tiene la suya.
 
Atrás
Arriba Pie