Damas de cara descubierta o cubierta

Philberto

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2024
Reacciones
53
Me pasan esta captura de un anuncio de una dama en pagina de Alicante de Susy. No tiene desperdicio TAL COMO ME VES.
Yo lo veo borroso.
¿Os habeis atrevido a visitar a alguna dama con la cara cubierta y que sorpresa os habeis encontrado?

Imagino que la mayoria FAKE.
Contar si ha habido sorpresa agradable
susy1.webp

Para mí la muestra de la faz no es un elemento determinante pues, considero, que todas ellas debieran ocultarlo y asì preservar su intimidad EXACTAMENTE como todos y cada uno de nosotros usamos pseudónimo y ficticio avatar.

Creo que la discreción debe ser algo en doble sentido pues ¿Se habrá decepcionado y sorprendido alguna al verme?

¿Quién sabe?

Es su decisión. Algunas se tapan la cara y muestras sus peculiares tatuajes.
Yo prefiero cara descubierta o que muestren boca, ojos, algo que me permita imaginar cómo será.

Me muevo bastante por calentones puntuales, por lo que si es a cara descubierta para mi gana muchos puntos. En general a cara tapada no suelen llamarme la atención.

Las caras pueden variar tanto que cambia a toda la persona en si, de hecho a mi me gusta que al menos se vea la boca y un poco de la nariz para que puedas intuir.
Anda que no he conocido chicas que cambiada completamente la imagen que tenia de ellas por la cara

Suelo ir a agencias y pido presetación, la verdad que las chicas de normal son guapetes de cara, con el cuerpo si que me he llevado alguna decepción, pero estoy en disposición de elegir

Con la de filtros que usan algunas de cara descubierta, mas valdria que taparan solo dejando a la vista nariz o boca.

Atrás
Arriba Pie