Damos las españolas la talla en la cama?

luciernaga

RangoNovato de mierda
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
EN VISTA DEL TEMA"LA TIENEN LOS ESPAÑOLES PEQUEÑA?"
ME HE DECIDIDO HA PUBLICAR ESTE NUEVO TEMA, SOBRE TODO PORQUE LA MAYORIA DE LOS ENTRAN EN ESTE FORO, SON HOMBRES, O ESO PARECE.

NO VOY HA ENTRAR EN MIS RELACIONES CON OTRAS MUJERES, AUNQUE SI DIRE, QUE LAS ESPAÑOLAS EN LA CAMA NOS DEFENDEMOS DE PUTA MADRE, CREO YO.
PERO NO ESTA DEMAS CONOCER ORTRAS OPINIONES.
ASI QUE HABER QUE ME CONTAIS GUAPISIMOS!

PARA LOS QUE OPINEN NEGATIVAMENTE RESPECTO A ESTE TEMA...ACEPTO SUGERENCIAS PARA MEJORAR..NO TODO ES CRITICAR!!

Yo creo que las españolas son las mujeres mas sensuales y ardientes de todo el planeta; las que mas pasion le ponen al acto en si

Por lo tanto afirmo que dais de sobra la talla

CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL DIOS HIZO UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAÑOL

las españolas DAN la talla en la cama. y joder si la dan (por lo menos desde mi experiencia, vaya)

Lo camano la chica dice si ellas dan la talla y supongo que eso si lo podras comentar hombre, pues algunas si y otras no, sobre todo si la mujer es decente y no hace cerdadas que las guarrillas de hoy en dia realizan, la mujer española debe ser una puta en la cama y una señora en la mesa y no al reves.

me estais elevando la moral, por cierto, que estoy muy de acuerdo contigo, cuervo!

la compostura no hay que perderla nunca!

Vaya que sí

Pues sí, en general dan la talla, pero yo me he dado cuenta de una cosa:

Os habéis percatado que cuanto más nivel cultural tienen mejor se lo hacen?... Debe ser que leen más y se informan mejor.

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :twisted:

No lo veo un factor q realmente influya, EldelTeide. yo creo q el nivel español (x lo menos el q conozco) esta bastante bien

La talla la dan, pero las brasileñas les dan 100.000 vueltas. Y las de europa del este lo mismo. No pregunteis como lo sé. :twisted:

Amanezco rebuznó:
La talla la dan, pero las brasileñas les dan 100.000 vueltas.

Las brasileñas tienen esa fama, será d bailar la samba ... ay q m pongo malo na más q d pensar q una m baile algo en lo alto !! :lol:

Pero las q m vuelven loco son las del norte de europa, alemania, dinamarca ... y las q se montan en las fiestas.

Por cierto, una fiestecilal tipo CFF debe molar 8)

Para mí todas dan la talla.
Pero cada cual es diferente. Las del norte (Alemania, Holanda, Polonia) no es que no den la talla, sino que lo hacen diferente. Por lo menos mi experiencia con ellas es que van a lo bruto.
La mujer "latina" (España, Francia, Italia..) le pone mucho más sentimiento en la cama.

Para mi humilde gusto, las mejores en la cama son las ITALIANAS

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax

la dan perfectamente y mejor q las francesas, q son justo lo contrario de lo que dice locanamo putas dentro y fuera de la cama.

no he tenido ninguna mala experiencia con españolas, mas d 3 por sesion :D

pues la verdad rurre, que hasta el momento no he recivido queja.
Por lo menos le pongo muchas ganas e interes, que algo es algo.

Aishhhhh
Se me ponen los dientes largos... :lol:

luciernaga rebuznó:

la verdad es q tienes pinta de puta, seguro q la chupas como una chupona.

adro rebuznó:
luciernaga rebuznó:

No es la del avatar ceporro inocente

El Cuervo rebuznó:
adro rebuznó:
luciernaga rebuznó:

No es la del avatar ceporro inocente

bueno pues me da igual, yo quiero q me la chupe de todas formas.

hola luciernaga
hay que experimentar , tero ser tu cobayaaa!
bueno que contestacion más tipica.

adro, por todo lo que he lido salido de tu mente....que sepas que de ilusiones tambien se vive, animo!! :wink:

en cuanto al comentario del cuervo, me lo voy ha tomar como un cumplido
thanks

luciernaga rebuznó:
adro, por todo lo que he lido salido de tu mente....que sepas que de ilusiones tambien se vive, animo!! :wink:

No me llaaames iluso
porque tenga una ilusion...

Atrás
Arriba Pie