Damos los tíos la talla en la cama??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Yo creo que en general no..por eso están ellas que trinan

Pues claro que SI, hablas con machos ibericos capazes de saciar a 5 hembras por dia, nada de mariconadas. Ademas lo importante es que te quedes a gusto tu. 8) :wink: :P :D

a mi la verdadvees q me la suda
q se jodan si no se lo pasan bien q aprendan a correrse

a mi mientras yo me la goce ya las tenemos q aguantar hombre ademas querran que las follemos bien ALA BENGAAAAAAA

Pero buenoooooooooooooo...lo q tiene una q leer....pensais asi de verdad o estais de coña..? pq así a mas de uno le va a ir de puto culo con las mujeres en la cama ehhh...y si no venga a tirarse niñatas o tontas q les de igual 8 que 80....manda huevos...
Paola

talla, que talla??
pues claro..... en la cama mido lo mismo que de pie...... 1,85 :roll:

Pues, de todo hay y depende del día.
Pero lo más importante es que uno puede pasar por eyaculador precoz con tal de que el gustirrinín sea el mismo.
Ja, ja, ja...
Lo peor son los gatillazos, lo jodido que te dejan y la cara de gilipollas que se te queda. Y, amiguetes, algún día todo hombre pasa por eso, pero hay que desdramatizar el tema, que no tiene más importancia.
Por lo demás, con técnicas tántricas, se puede estar follando horas sin eyacular, pero no veas las agujetas que se te quedan.

No se si damos la talla o no, considerandose en conjunto. Quien no da la talla es pq no se preocupa de ello, por conocer su cuerpo y el de las mujeres, por centrarse en eyacular y en quedar como un machote y no el placer de quien tienen delante y en el suyo propio.

pues que cojones si nosotros sabemos gozarla tan rapido tan dificil no sera aprender no, ademas con lo que cansa buffff quita quita

frenillo rebuznó:
pues que cojones si nosotros sabemos gozarla tan rapido tan dificil no sera aprender no, ademas con lo que cansa buffff quita quita

ahi ahi que luego no nos queda tiempo para el pitillo y el futbol, si no gozan q se metan los dedillos joer

si es que es verdad joder

que se jodan si en el fondo seguro que se corren antes que nosotros solo que siempre tienen que estar jdiendo y molestano al personal

Bueno , si alguna dama del foro quiere probar si doy la talla en la cama o no.. que me mande su messenger por privado y ya quedamos.. yo estoy abierto a peticiones..( aunque la que tiene que estar "abierta" mas bien es ella.. )

:89

ejem...

yo solo disfruto si la persona ke me akompaña disfruta, porque si no.. puff me kedo komo insatisfecho y frustrado. en fins ke se le va a hacer:P

Atrás
Arriba Pie