Danger: Monos con pistola. Recuento de cadáveres y asesinos inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como alguien está baneando a gente válida sin ton ni son, se trendrán que anular los baneos, una pena. :lol:

EDITO: Yo también estoy desbaneando y arreglando el desagüisado, aunque a la postre todo esto no valga para nada me entretengo así, porque soy un ridículo.
 
Lewton rebuznó:
La hecatombe; si no se ha salvado Benito nadie se salvará.:73
¿los baneos no serán de por vida no?


A pero lo mio es como las borracheras, a mi se me pasa mañana.



edito para decir que me duele del dedo de darle al F5
 
Cheshire's Katua rebuznó:
MOPORDAY FOR ADMIN!!!
:121:121:121:121:121

Pues le das a una tarjetica roja que sale a la derecha en el post desde donde haces el baneo.

Eso solo vale para los que pones tu tonti.
 
Espero que seáis consecuentes con todo esto. Si alguien tenía pensado pasar esta noche en el foro le habéis jodido pero bien.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Eso solo vale para los que pones tu tonti.
¿Y quién ha dicho que valiera para todos, cuqui?
Me voy de borrachera. A mi no me culpéis de esto, porque apenas me he cargado a 4 o 5. La de la masacre del ligue no he sido yo, pero ganas no me han faltado.

Baneadme o algo, que no puedo inmolarme.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
MOPORDAY FOR ADMIN!!!
:121:121:121:121:121

Pues le das a una tarjetica roja que sale a la derecha en el post desde donde haces el baneo.

Pues he probado con zwitter y lewton y siguen baneados.
 
ruben_vlc rebuznó:
Espero que seáis consecuentes con todo esto. Si alguien tenía pensado pasar esta noche en el foro le habéis jodido pero bien.


anda que los que estamos siempre por las noches tardes mañanas si queremos forear nos va a parar una mierda de baneo hombre.

Se quedara desierto unos 20 minutos, lo que el forero medio tarda en darse cuenta que ha sido baneado, y otros 10 en lso que tarda en hacerse un correo electronico y un clon
 
ruben_vlc rebuznó:
Soy un arquetipo eterno. Al menos eso dice Pai.

Por lo demás, si no levantáis baneos aquí no postea ya ni Rita.

Hijo de puta, si le he contado ya setenta y seis baneos ¡y encima se queja! :lol:

Edito: ¿Ya puede ver algo con los ojos tan inyectados en sangre? :1
 
mundele rebuznó:
Hijo de puta, si le he contado ya setenta y seis baneos ¡y encima se queja! :lol:

Edito: ¿Ya puede ver algo con los ojos tan inyectados en sangre? :1



:lol:
 
mundele rebuznó:
Hijo de puta, si le he contado ya setenta y seis baneos ¡y encima se queja! :lol:

Edito: ¿Ya puede ver algo con los ojos tan inyectados en sangre? :1

Al final poned cuantos hicimos cada uno, aunque solo sea el número.

Total en vista de que no tengo ni avatar ni poyas estoy baneado y solo vivo como zombie del baneo.
 
Haced mi hilo grande, cabrones.

EL CALENDARIO-ALMANAQUE
DEL 2008 DE PL PASARÁ
A LA HISTORIA
 
¿Para esta mierda de banear como putos retromongoles, como putos monos con pistolas añorábais el poder del ban?

Hay que joderse.
 
Joder, joder... Os habéis cargado a todo dios.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Para esta mierda de banear como putos retromongoles, como putos monos con pistolas añorábais el poder del ban?

Hay que joderse.

Oye que yo he baneado con mucha cabeza. Todo el foro de putas, el de turismo secsual, Pherseo , Inter Rodenas y Jan Cleaude Voll Dam.

Foro Puro.

PD: FOlladicto se me adelantaron.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Para esta mierda de banear como putos retromongoles, como putos monos con pistolas añorábais el poder del ban?

Hay que joderse.

Chaval, no le des la vuelta a la tortilla. Nos habéis dado el ban, pero también algo más importante: la inviolavilidad. Algo que ni siquiera tú tienes.
 
Mis baneos están bien elegidos, no sé quién coño se está cargando a todo Dios, sea retard o no.
 
Vosotros sois todos una panda de soplapollas,subnormales,que me voy a cagar en vuestra putisima madre 3 mil veces,aqui tenemos al tonto de cua cua quatermas,que se pajea pensando en las tarjetas de banear,subnormal,que eres un puto reprimido que tu profesor de gimnasia te abria el culo y de hay has cogido trauma grandisimo bastardo,asi te cruicifiquen con sal y aceita de MANTEQUILLA,HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

Mas os gustaria a todos vosotros meteos en un cuarto oscuro y daros entre todos por el culo,que es lo que os gusta,malditos chupapollas
 
Drakedog rebuznó:
Vosotros sois todos una panda de soplapollas,subnormales,que me voy a cagar en vuestra putisima madre 3 mil veces,aqui tenemos al tonto de cua cua quatermas,que se pajea pensando en las tarjetas de banear,subnormal,que eres un puto reprimido que tu profesor de gimnasia te abria el culo y de hay has cogido trauma grandisimo bastardo,asi te cruicifiquen con sal y aceita de MANTEQUILLA,HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

Mas os gustaria a todos vosotros meteos en un cuarto oscuro y daros entre todos por el culo,que es lo que os gusta,malditos chupapollas


Joder esto es grandioso. Esta noche pegare y follaré a mi esposa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie