Danger: Monos con pistola. Recuento de cadáveres y asesinos inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Ahí le has dao, os convertimos en dioses del Olimpo y hacéis una bacanal en vez de una masacre :lol:



Bueno, pero esto cuanto dura, que al ritmo que vamos me tengo que hacer otra remesa de clones en reyes :lol:
 
Yosifollo rebuznó:
Que tal Erase una vez en America???

No la he visto aún por un pequeño accidente doméstico que tuve ayer, así que tengo La Pianista.

¿Usted es...? :lol:
 
En el fondo esto lo hacen los admins para que os baneemos todos los clones y reactivaros solo vuestros usuarios. Habeis picado.
 
Clark Gable rebuznó:
Ahí le has dao, os convertimos en dioses del Olimpo y hacéis una bacanal en vez de una masacre :lol:

Yo he baneado con criterio y moderación dentro de lo que es el éxtasis de la sangre. No sé quien se ha cargado al General entero. :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Ahí le has dao, os convertimos en dioses del Olimpo y hacéis una bacanal en vez de una masacre :lol:


Me voy a poner serio porque me estáis tocando los cojones.

Si alguien piensa que algún forero está capacitado para cambiar lo que sea del modo que sea que le hagan moderador o administrador, que le cubran de responsabilidades (ay, si supieséis que esas responsabilidades no existen...). Si lo único que buscáis son monos de feria no contéis conmigo, es más, soy tan simple que me divierto pensando en que quizá os he dado faena para un buen rato sólo para arreglar el roto que hemos hecho, por HIJOS DE PUTA.

Y si algún forero piensa como Mopor ya le pueden ir dando por culo, pensaba que teníais más luces, la verdad.

¿Queriáis un Augusto? Que os jodan, quise ser Calígula.
 
y con ARDIGAM van creo que 4 users.



Pero vamos, que si quereis jugar a quien se cansa antes, tengo 10 minutos antes de irme de pedo y probamos :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo he baneado con criterio y moderación dentro de lo que es el éxtasis de la sangre. No sé quien se ha cargado al General entero. :lol:

Sincerate hideputa, cuantos de mis baneos son tuyos :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Si lo único que buscáis son monos de feria no contéis conmigo, es más, soy tan simple que me divierto pensando en que quizá os he dado faena para un buen rato sólo para arreglar el roto que hemos hecho, por HIJOS DE PUTA.

Sois marionetas, os estan metiendo la mano en el culo, como a Macario.
 
Yosifollo rebuznó:
Sois marionetas, os estan metiendo la mano en el culo, como a Macario.

pues al metedor de mano de macario, el otro dia lo peinaron con un hacha, asique curiosa analogia si.
 
En el fondo lo hacen por que ultimamente este foro da pena, pero lo que no saben es que con los desbaneados esto va ha seguir siendo una puta mierda, pero llena de VIP´S engreidos que no aporta nada... como no lo han hecho sus pobres y desfasados clones durante el tiempo que han estado camuflados.

Voy a ser franco aunque os duela:
Hay foros mejores y con mucho mas nivel que este, solo hay que buscar un poco.
 
Drakedog rebuznó:
Vosotros sois todos una panda de soplapollas,subnormales,que me voy a cagar en vuestra putisima madre 3 mil veces,aqui tenemos al tonto de cua cua quatermas,que se pajea pensando en las tarjetas de banear,subnormal,que eres un puto reprimido que tu profesor de gimnasia te abria el culo y de hay has cogido trauma grandisimo bastardo,asi te cruicifiquen con sal y aceita de MANTEQUILLA,HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

Mas os gustaria a todos vosotros meteos en un cuarto oscuro y daros entre todos por el culo,que es lo que os gusta,malditos chupapollas

:137:137:137:137


In other words:

<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt2" colspan="2"></td> </tr> <tr valign="top"> <td class="thead" colspan="2"> </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1" colspan="2"></td></tr></tbody></table>O sea, HUNK. :1
 
ElGordoCabron rebuznó:
En el fondo lo hacen por que ultimamente este foro da pena, pero lo que no saben es que con los desbaneados esto va ha seguir siendo una puta mierda, pero llena de VIP´S engreidos que no aporta nada... como no lo han hecho sus pobres y desfasados clones durante el tiempo que han estado camuflados.

Voy a ser franco aunque os duela:
Hay foros mejores y con mucho mas nivel que este, solo hay que buscar un poco.

si, el de ermua, yo me echo unos loles cojonudos alli
 
ElGordoCabron rebuznó:
Voy a ser franco aunque os duela:
Hay foros mejores y con mucho mas nivel que este, solo hay que buscar un poco.

Claro, pero no te ries tanto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie