Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zariweya rebuznó:Has dicho que alguien le diga que lo del jamon era coña...
Y yo soy alguien, que pasaba por ahi y tal...
BradIey rebuznó:Pues diselo a el, no me quotees y me lo digas a mi.
Tu quien eras antes? tu grado de gilipollez se parece al de filemon pi. No digo que seas el, eh?
Parece que no te das cuenta de nada,puestos a elegir para mi es un orgullo que me banee la puta zorrita indie antes que un puto infraser como tú.Ella por lo menos me baneó por un motivo,tú so payaso sólo lo hiciste porque soy un putero.Pena me das.Vamos que no sabías ni que existía gilipollasAr-C-Angel rebuznó:A llorar a otra parte.
Parece que no te das cuenta de nada,puestos a elegir para mi es un orgullo que me banee la puta zorrita indie antes que un puto infraser como tú.Ella por lo menos me baneó por un motivo,tú so payaso sólo lo hiciste porque soy un putero.Pena me das
Zariweya rebuznó:Ah te he quoteado a ti? Pensaba decirselo a el. Craso error.
Yo soy yo, mi grado de gilipolles me lo he ganado yo ha pulso y es mio, si no preguntele a Dark water el comico suicida.
Ar-C-Angel rebuznó:Yo no se si seguir poniendo mas MP porque aqui hay una fauna que es digna de un foro como este.
121
121
Zariweya rebuznó:Lo dices por Dark Water verdad?
Ar-C-Angel rebuznó:Que va, hay uno que dice que sabe donde vivo y que me va a matar de la que me envia fotos de heces.
Zariweya rebuznó:Lo dices por Dark Water verdad?
Zariweya rebuznó:al enano ese del video al finallo matan los capos, italianos de su misma familia
BradIey rebuznó:A mi, a mi me has baneado. Y creo que pusiste que por cansino, ya ves tu... y a manol¡to por troll y tocapelotas, o algo asi.
DarK_WateR rebuznó:venga que se que no dormiras esta noche si no te contesto.
me sabe mal verte asi de verdad.
Por cierto a pesci no lo mata su familia,lo matan en venganza la familia riival
Benito rebuznó:En fin, a mi si no me dan el poder de banear un usuario al mes, me cargo un clon mio al mes y ya esta![]()
Que arte!
A mi me baneas en Octubre si pudiera ser, que es el mes de mi cumple!
Y banea a titin ese cada mes por favor!
mundele rebuznó:Aquí la Gata tampoco se quedó de brazos cruzados, aunque sí fue la más clemente:
¿Qué le han hecho a la muchacha estos desgraciados?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.