Daniela colombiana 666092397

bragasdesparto

Aborto de Forero
Registro
31 Oct 2017
Mensajes
7
Reacciones
5
PASION.COM - Daniela supernovedad colombiana sexy

De paso por Ponferrada decido hacer un I+D y esta colombiana es la única que me coge. Me dice que son 40 la media hora y el minimo son 25 y que hace de todo menos griego. Le digo que media hora y voy para allá. Me abre y me encuentro a una mujer de unos 35 años por lo menos, nada de los 25 que pone en el anuncio. De todas formas podría ser la de las fotos, así que paso. Bajita, culona y con tetas de tamaño medio y pezones oscuros, algo caídas, como vi después. De cara es normalita pero de mirada picarona. Le confirmo que quiero media hora y vamos al baño a lavarnos. Sólo lavadita en el bidé, nada de ducha. Una vez en el cuarto, empezamos con sobeteo de tetas y ella se baja al pilón. Chupa sin condón pero para mí que no es su fuerte. Ni me da besos ni yo los busco. Le digo que me ponga ya la goma y paso a follarla a 4 patas y luego a misionero hasta que descargo. No está mal, pero tampoco se implica demasiado, aunque por lo menos no me dijo "dame tu leche" ni nada parecido, que lo detesto.
 
Arriba Pie