Daniela Maximas Vibraciones

Pillar a Daniela es misión imposible desde hace ya tiempo ha no ser que planifiques con semanas de antelación tu visita que no es mi caso.
La “prima” tiene buena pinta en las fotos.
O llamar y adaptarte a su agenda si tu tienes disponibilidad.
 
Y luego vais buscando besos.... mejor ir a primera hora, puede que estrenes el día x D
A primera hora no ponen el aire la comunidad o eso dicen, hasta las 11 nada de aire acondicionado, a las 10 el ventilador pero no te comes las babas de nadie jaja.
 
Te las puedes follar? No he pisado nunca un sitio de masajes… gracias por la experiencia . Este finde voy a Cordoba, a ver si la cato a ella o a una tal laura que es una independiente que esta como un queso de buena
 
Te las puedes follar? No he pisado nunca un sitio de masajes… gracias por la experiencia . Este finde voy a Cordoba, a ver si la cato a ella o a una tal laura que es una independiente que esta como un queso de buena
Compañero podrías dar más datos sobre Laura? Gracias
 
Te las puedes follar? No he pisado nunca un sitio de masajes… gracias por la experiencia . Este finde voy a Cordoba, a ver si la cato a ella o a una tal laura que es una independiente que esta como un queso de buena
George, que me corrijan los compis si me equivoco, pero sábado y domingo MV esta cerrado. Tendrás que buscar otra opción
 
Última edición:
gracias por la info, llego viernes noche... no creo que vaya.. mi gozo en un pozo
Quien es la tal Laura a la que haces referencia un poco más arriba ?
Seguro alguno la conocemos y te podemos dar información o tu a nosotros.
 
Tengo el tlf : 633 847 244
Esa chica ha trabajado en varias agencias, y hace 4 manos con su amiga Sofía.
La experiencia muy buena, te reciben en hotel, con su lencería puesta.
Dejarte llevar con su lesbico, mamada a dos lenguas, juegos, besos, lametones...
👌👌
 
Esa chica ha trabajado en varias agencias, y hace 4 manos con su amiga Sofía.
La experiencia muy buena, te reciben en hotel, con su lencería puesta.
Dejarte llevar con su lesbico, mamada a dos lenguas, juegos, besos, lametones...
👌👌
La llamare y si me da cita las cuidare…. a ver que tal.. gracias por la info
 
La llamare y si me da cita las cuidare…. a ver que tal.. gracias por la info
Pues si te gusta, dame un like!! Jajajja
Es coña eh, vaya que me banen y digan que es lo que busco. De nada, estamos para aportar experiencias!
Pues cuando pruebes nos comentas que tal. 200h con las dos, una hora.
Y están en lo que están, móvil silenciado, música de fondo y centradas en ti.
 
Pues si te gusta, dame un like!! Jajajja
Es coña eh, vaya que me banen y digan que es lo que busco. De nada, estamos para aportar experiencias!
Pues cuando pruebes nos comentas que tal. 200h con las dos, una hora.
Y están en lo que están, móvil silenciado, música de fondo y centradas en ti.
Joder … pues las llamo seguro,,gracias!
 
Esa chica ha trabajado en varias agencias, y hace 4 manos con su amiga Sofía.
La experiencia muy buena, te reciben en hotel, con su lencería puesta.
Dejarte llevar con su lesbico, mamada a dos lenguas, juegos, besos,
Ya se quien es y en las dos últimas que a trabajado
 
Atrás
Arriba Pie