Danna 643058050

Pues solo tengo una compañía y es Orange y encima no es mia porque no tengo acciones solo soy cliente como tú 😜 tus fuentes de información te fallan.

Pues alguien te quita la cuenta, orange, digimóvil y masmóvil dicen tus ips, venga hombre, vete a mentir a otro lado.
 
A mi me da morbo que se lo trague en lugar de escupirlo, lo que no soporto e que despues quiera morrearme la cerda, como sakula que aún tiene la leche en la boca y la cabrona se ríe y te quiere besar la muy asquerosa :lol:
Si si jeje la cabrona lo hace y se ríe.ke cachonda cuando dice...me gusta mucho calne
 
una cosa que me pregunto yo

Le haces las fotos a la chica con tu móvil, te vas al Mercadona con tu mujer, las fotos en el móvil, llegas a casa
con la compra, dejas la llaves, la cartera, sacs el móvil, lo dejas por allí encima , a cenar y a las 10 i pico cuelgas la expe
con las fotos desde tu móvil, con tu mujer por allí, CON DOS COJONES
 
Esta frase te la dice después de las dos corridas... Al final de la experiencia y la pones al final del texto, después de que te corriste en su boca por segunda vez. Entonces no entiendo que tengas fotos de antes de su oferta, fotos de tu corrida.
Te "recibe en lencería roja". Te corres con ella en lencería roja (por las fotos). Y la foto en lencería negra? Se cambio después de todo, al final? Para qué? No tenias prisa para ir al Mercadona?

Es q no me cuadra nada. Y que conste que la tía me parece real y seguro q merece la pena visitarla. Pero o te has montado mal la historia, o eres la chica, o amigo de la chica, o le has querido ayudar y la estas cagando.
Pues si se cambio al final y se puso la negra y aún quería ponerse más pero yo no tenía tiempo de haberlo tenido hubiera continuado haciéndole las fotos y le hubiera pedido algún “Beneficio”...para otro día, si no me crees el tiempo dará la razón o visítala y pregúntale a ella.
Lo que no me gusta son las injusticias por parte de compañeros que por una mala experiencia o por “venganza” hacen público cosas que yo y otros compañeros hemos comprobado que no son verdad.
De todas formas no hablaré con ella de este Foro por respeto y le pagaré la tarifa que tenga ya que solo me queda para otra visita este finde o la próxima semana ya se verá.
Pero ir voy a ir eso seguro.
 
una cosa que me pregunto yo

Le haces las fotos a la chica con tu móvil, te vas al Mercadona con tu mujer, las fotos en el móvil, llegas a casa
con la compra, dejas la llaves, la cartera, sacs el móvil, lo dejas por allí encima , a cenar y a las 10 i pico cuelgas la expe
con las fotos desde tu móvil, con tu mujer por allí, CON DOS COJONES
Si estuviera bien con mi mujer no me iría de Lumis, no crees?
 
Pues alguien te quita la cuenta, orange, digimóvil y masmóvil dicen tus ips, venga hombre, vete a mentir a otro lado.
Pues me gustaría que me lo dijeras porque con digimovil y masmovil no he tenido nunca nada, yo antes tenia Movistar me pase a Vodafone y ahora hace 5 años aproximadamente que estoy con Orange...ya me explicarás eso....
 
Pues me gustaría que me lo dijeras porque con digimovil y masmovil no he tenido nunca nada, yo antes tenia Movistar me pase a Vodafone y ahora hace 5 años aproximadamente que estoy con Orange...ya me explicarás eso....
Quizás sea por las redes wifi que se conecta el móvil automáticamente porque otra explicación ya sería para denunciar y eso si que me interesaría saberlo...👍
 
Pues pon alguna foto mas de las q le hiciste. La verdad es q la tía no está mal y es guarra como me gustan a mi. Ella misma lo pone en su anuncio "guarra" y de las buenas. Alguna foto a 4 patas?
 
Pues pon alguna foto mas de las q le hiciste. La verdad es q la tía no está mal y es guarra como me gustan a mi. Ella misma lo pone en su anuncio "guarra" y de las buenas. Alguna foto a 4 patas?
Puedes ir tú y por una hora te llevas el vídeo para casa, ya bastantes fotos he puesto y mira como me han atacado y atacan los envidiosos...ya paso de malos rollos
 
Es mi tercera cuenta por que siempre pierdo los mails y las contras.alguna vez he posteado soy cr7put69.
Yo lo cate hace días alomejor si descuidó un poco su lencería y es un poco fría (te hace lavarte la polla a ti)pero te la come te mira a la cara como una zorra se lo traga culete xoxete .esta bien .muchas cosas peores he visitado por Lleida.y ganas le pone.pero 60 euros se ha pasado.supongo que le faltará algo de exp por eso no cuida los detalles,pero yo creo que seguro los pulirá de echo almenos ya se cambia de bragas.a 60 no repito la verdad.a 50 tampoco.a 40 volveria si.por que no.y si la boca le huele un poco a lechita de cabra.
 
Esta mas q comfirmado q heavyjobs es ella jajajajjaja
Si hay PRIVADO en este Foro podemos quedar y veréis quién soy...lástima que no sea Gay ni maricon porque te reventaría el Culo...los hay gilipollas la verdad. PICHATORO Perdona pero es que ya me están tocando los COJONES estos Capullos...se que no debo ponerme a su nivel pero la paciencia ya tiene un límite a ostias los iba a hacer entrar en razón y que se dieran cuenta que no tengo nada con ella. Por mi ya queda Zanjado el tema. Pensar lo que os dé la gana y ya no me habléis más. El mes que viene ya pasaré la ficha de otra Lumi. A los que me creen aprovechar la oportunidad y a los que no que os Follen. Saludos Puteros hasta la próxima 👋👋
 
Si hay PRIVADO en este Foro podemos quedar y veréis quién soy...lástima que no sea Gay ni maricon porque te reventaría el Culo...los hay gilipollas la verdad. PICHATORO Perdona pero es que ya me están tocando los COJONES estos Capullos...se que no debo ponerme a su nivel pero la paciencia ya tiene un límite a ostias los iba a hacer entrar en razón y que se dieran cuenta que no tengo nada con ella. Por mi ya queda Zanjado el tema. Pensar lo que os dé la gana y ya no me habléis más. El mes que viene ya pasaré la ficha de otra Lumi. A los que me creen aprovechar la oportunidad y a los que no que os Follen. Saludos Puteros hasta la próxima 👋👋
Aver voi a confesar una cosa. Danna soy YO cojones que poca vista tenéis.cuando vengáis a visitarme no solo me tragaré la leche...también me tragare vuestras pollas.jejeje.
 
Si hay PRIVADO en este Foro podemos quedar y veréis quién soy...lástima que no sea Gay ni maricon porque te reventaría el Culo...los hay gilipollas la verdad. PICHATORO Perdona pero es que ya me están tocando los COJONES estos Capullos...se que no debo ponerme a su nivel pero la paciencia ya tiene un límite a ostias los iba a hacer entrar en razón y que se dieran cuenta que no tengo nada con ella. Por mi ya queda Zanjado el tema. Pensar lo que os dé la gana y ya no me habléis más. El mes que viene ya pasaré la ficha de otra Lumi. A los que me creen aprovechar la oportunidad y a los que no que os Follen. Saludos Puteros hasta la próxima 👋👋
La lumi debe estar flipando por el alboroto que ha creado nuestro famoso fotografo, la proxima visita, pide descuento o que te page el parking de Ricardo.
 
Última edición:
no tiene un pelo de tonta no, acaba de subir precios, 60 media hora 100 1hora
Hola, yo en mi expe ya dije q iba a subir la tarifa, xq tenia los precios bajos para darse a conocer, eso m dijo ella.
La verdad es q si se ha dado a conocer, si, jejeje
 
con esas verrugas llo no la tocaria ni con un palo pol que eto es que tiene enfelmedade y da asco
llo pienso igual que el Capitan Pescanova
 
Arriba Pie