Danna 643058050

Pichatoro ya veo que también entiendes de Salud, eres un Crack pocos conocen la verdad sobre la información del Sida...

PICHATORO Perdona pero es que ya me están tocando los COJONES

PICHATORO TRANQUILO !!! No vale la pena ponerse a su altura

Aver voi a confesar una cosa. Danna soy YO cojones que poca vista tenéis. Quien se lo cree?
Yo. Vaya festival os traeis.
 
Si hay PRIVADO en este Foro podemos quedar y veréis quién soy...lástima que no sea Gay ni maricon porque te reventaría el Culo...los hay gilipollas la verdad. PICHATORO Perdona pero es que ya me están tocando los COJONES estos Capullos...se que no debo ponerme a su nivel pero la paciencia ya tiene un límite a ostias los iba a hacer entrar en razón y que se dieran cuenta que no tengo nada con ella. Por mi ya queda Zanjado el tema. Pensar lo que os dé la gana y ya no me habléis más. El mes que viene ya pasaré la ficha de otra Lumi. A los que me creen aprovechar la oportunidad y a los que no que os Follen. Saludos Puteros hasta la próxima 👋👋
Jajajaja estas lumis... Se deben pensar q x ir de putas somos tontos jajajjaja:face::face:
 
Visto lo visto, que hay tantas coincidencias, incluso en temas de "Cátedra de Genética Molecular", SIDA, puntuación de la lumi, etc, y que han hecho amistad tan pronto, propongo que la UDL cree una asignatura llamada " Biología Puteril". El catedratico será Pichatoro, el ayudante será Heavyjobs y la secretaria, Danna. Precio de matricula 40€, con tasas ha subido a 60€.
 
Danna si lees esto baja los precios coñooo, que con la de leche que te tomas todo eso que ahorras en comprar comida mujer
 
Pues me gustaría que me lo dijeras porque con digimovil y masmovil no he tenido nunca nada, yo antes tenia Movistar me pase a Vodafone y ahora hace 5 años aproximadamente que estoy con Orange...ya me explicarás eso....

Casi cuela amigo, te llevas el ban por mentiroso y ya que cada uno juzge la info.
 
Ok baneado...o mejor dicho baneada..
Solo escribia en este foro...osea es ella seguro...
 
Última edición:
Esas foto no son echo de ti con la camere movil ,y verda ,se camviado la ropa? ai negra y roja ,do te dejado hacer foto a chocho,pussy ? este es propaganda -
 
EEEIIHHH, yo también tengo fotos, .pringui

24783
24784
24785
24786
 
Tiene cara de guerrera del sexo, que puede con todo. A mí su cara me pone muchísimo y mas viendo como traga, con esa concentración. Me gusta.
 
Tiene cara de guerrera del sexo, que puede con todo. A mí su cara me pone muchísimo y mas viendo como traga, con esa concentración. Me gusta.

Mientras no vuelva deyse creo que puede ser una buena opción
 
Última edición:
.
Visto lo visto, que hay tantas coincidencias, incluso en temas de "Cátedra de Genética Molecular", SIDA, puntuación de la lumi, etc, y que han hecho amistad tan pronto, propongo que la UDL cree una asignatura llamada " Biología Puteril". El catedratico será Pichatoro, el ayudante será Heavyjobs y la secretaria, Danna. Precio de matricula 40€, con tasas ha subido a 60€.
Oye ami no me nombres para tus gracias keda claro?
Si kieres kedamos y te follo el culo.
 
Última edición:
Yo no quedo con tíos, eso es de maricas. En todo caso para darle una paliza a alguien, pero solo entre heteros.
Lo dicho ami no me nombres para tus bromas.tu me as vacilado. Yo no lo e echo. Y si te apetece kedar quedamos y nos calentamos la cara no tengo el más mínimo problema.luego te daré por el culo.
 
Lo dicho ami no me nombres para tus bromas.tu me as vacilado. Yo no lo e echo. Y si te apetece kedar quedamos y nos calentamos la cara no tengo el más mínimo problema.luego te daré por el culo.
Hay q estar muy necesitado para pedir rabo a cambio de que te partan la cara. Yo no, gracias. Que te zumbe otro.
 
Lo dicho ami no me nombres para tus bromas.tu me as vacilado. Yo no lo e echo. Y si te apetece kedar quedamos y nos calentamos la cara no tengo el más mínimo problema.luego te daré por el culo.

Y dale con la mania de follarle el culo a Ralph, yo creo que te has confundido, es a el a quien le gusta petar culos, pero para tu alivio solo el de tías
 
Arriba Pie