Danny The Dog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
que no he dicho que Van Damme sea mejor o peor que Jet Li, he hecho alusión a que es imposible compararlos porque sus películas y técnicas son agua y aceite.

De lo mejorcito que hay hoy en dia está el protagonista de Ong Bak, mierdaza de actor pero un crack dando yoyas y haciendo el saltimbanqui mejor que Jet Li y sus cables.

no compares a jet li con el julay de ong bak, no tienes ni puta idea, empieza por ver las primeras pelis de jet li.
 
el unico julay aqui eres tu, que eres un cantamañanas

tony jaa es un atleta nato, y esta empezando justo ahora

jet li o se reinventa o acaba haciendo compañia a las viejas glorias de las artes marciales
 
Pues "Contacto sangriento" de Van Damme es la repolla

Cuando salió toda la peña se flipó y se apuntó a Full contact, Kick boxing....

Ése era el buen Van Damme, ahí y en "Kickboxer".

En cuanto a Jet Li, el tio mola pero tiene una caracartón que no veas, a ver si aprende poco a poco a interpretar y tendrá futuro...

El de Ong-Bak sí es un buen saltimbanqui, le falta pinta de chungo a mi entender y la peli es horrorosa, mala de cojones
 
Mimo rebuznó:
Pues "Contacto sangriento" de Van Damme es la repolla

bloodsport8.jpg


BUEN TRUCO, PERO LOS LADRILLOS NO DEVUELVEN GOLPES
 
lugroki rebuznó:
el unico julay aqui eres tu, que eres un cantamañanas

tony jaa es un atleta nato, y esta empezando justo ahora

jet li o se reinventa o acaba haciendo compañia a las viejas glorias de las artes marciales

lo dicho, otro que ni puta idea y ademas truchon que se masturba viendo a reyes estevez
 
Que JetLi se reinvente ... copon, pero si lleva "poco" tiempo. La primera pelicula occidental donde aparece como estrella es del 2000 (Romeo Debe Morir) y de momento lo unico que hace es ir a mejor; en esta ultima esta queriendo introducir sus pequeñas dotes interpretativas, donde dicen que ha estado ensayando metodos y donde Freeman le ha servido de gran ayuda, ya que todas las escenas las empezaba Freeman para que luego a Li le resultara mas facil.
 
gotah rebuznó:
Que JetLi se reinvente ... copon, pero si lleva "poco" tiempo. La primera pelicula occidental donde aparece como estrella es del 2000 (Romeo Debe Morir) y de momento lo unico que hace es ir a mejor; en esta ultima esta queriendo introducir sus pequeñas dotes interpretativas, donde dicen que ha estado ensayando metodos y donde Freeman le ha servido de gran ayuda, ya que todas las escenas las empezaba Freeman para que luego a Li le resultara mas facil.

https://www.imdb.com/name/nm0001472/

lleva haciendo lo mismo desde que le vi en "erase una vez en el oeste"

y tiene una cara de viruélico que dan ganas de ponerle una capucha, yo solo me quedo con el jet li de malo en al4
 
No se para que me pones el link. Te estoy diciendo que la primera aparicion como estrella hollywoodiense es en Romeo Debe Morir, del 2000.

Siempre hace lo mismo... es un actor de artes marciales! que quieres que haga? Calceta?
 
Que le pasa?

Tu has visto Danny the Dog a caso?
 
vaya forochat que nos traemos...

si, si he visto danny the dog, y es verdad que es distinta la filosofia, aunque a mi parecer la pelea contra los macarras es una puta mierda, dentro del contexto supuestamente "serio" de la peli (peleas mas bien sobrias como cuando se carga a los julais en la primera escena o le aplasta la traquea al de la mascara)

con brandom lee, que palmo pronto, lo que queria decir es que hizo cosas rollo artes marciales pura y dura (golpe en la pequeña china, rapid fire) e intento otros rollos como el cuervo, yo eso lo aprecio, le da multidimensionalidad al actor

de todos modos, estamos en un punto donde lo que estamos discutiendo son los gustos de cada uno

a ti te gustan rubias, a mi me gustan todas, asi que creo que esto no da para mucho mas (aunque el derecho a replica lo tienes, claro)
 
Lugroki, permíteme que te contradiga un par de cosas (sin acritud)


lugroki rebuznó:
con brandom lee,

Brandon

hizo cosas rollo artes marciales pura y dura (golpe en la pequeña china, rapid fire) e intento otros rollos como el cuervo, yo eso lo aprecio, le da multidimensionalidad al actor

Golpe en la pequeña china es de John Carpenter y el protagonista es Kurt Rusell, sale Dan Inosanto como extra que fue maestro de Brandon Lee pero nada más.


lugroki rebuznó:
Mimo rebuznó:
Pues "Contacto sangriento" de Van Damme es la repolla

bloodsport8.jpg


BUEN TRUCO, PERO LOS LADRILLOS NO DEVUELVEN GOLPES

es 'una tabla, no devuelve el golpe' y la dice Bruce Lee en Operación Dragón (en contacto sangriento no la recuerdo y si lo dicen es claramente un guiño a la película donde también sale Bolo Yeung)
 
Lugroki, permíteme que te contradiga un par de cosas (sin acritud)

te estas convirtiendo en un maldito light, preferia cuando me decias que era un asqueroso crítico snob :lol:

Golpe en la pequeña china es de John Carpenter y el protagonista es Kurt Rusell, sale Dan Inosanto como extra que fue maestro de Brandon Lee pero nada más.

hablamos de la misma peli?
https://www.imdb.com/title/tt0102915/

Showdown in Little Tokyo (1991)

Directed by
Mark L. Lester

Cast overview, first billed only:
Dolph Lundgren .... Sgt. Kenner
Brandon Lee .... Johnny Murata
Cary-Hiroyuki Tagawa .... Yoshida
Tia Carrere .... Minako
.......

es 'una tabla, no devuelve el golpe' y la dice Bruce Lee en Operación Dragón (en contacto sangriento no la recuerdo y si lo dicen es claramente un guiño a la película donde también sale Bolo Yeung)

correcto, monsieur Bolo tambien lo dice asi en Bloodsport

The spirit of Bruce Lee is also in this movie, sort of at least. After Frank breaks the bricks using the "Dim Mak", Chong Li says the line "Brick don't hit back", Bolo Yeung who plays Chong Li played a badguy in Bruce Lee's "Enter the dragon".

fuente

** edito: en efecto NO podiamos hablar de la misma peli porque me el que se habia hecho la picha un lio era yo :?
 
lugroki rebuznó:
Showdown in Little Tokyo (1991)

joder, es que esa película no es golpe en la pequeña china, tú hablabas de "little tokyo, ataque frontal" (malilla, por cierto)

PD: Venga va, hijodeputa descerebrado (con acritud)
 
y tú has visto el plano secuencia de la pelea de OldBoy? piltrafilla :twisted:
 
bueno, me medio como mis palabras con lo de Jet Li en Danny the dog, me ha sorprendido gratamente actuando (no lo hace perfecto pero cumple bastante bien) y en cuanto a las peleas, tienen ritmo, el tío va a saco y tal pero jodida cámara medianamente acelerada (como en muchas películas de Jackie Chan)
 
Richal rebuznó:
bueno, me medio como mis palabras con lo de Jet Li en Danny the dog, me ha sorprendido gratamente actuando (no lo hace perfecto pero cumple bastante bien) y en cuanto a las peleas, tienen ritmo, el tío va a saco y tal pero jodida cámara medianamente acelerada (como en muchas películas de Jackie Chan)

Me cago en DIOS

Tu debes estar gilipollas o algo. Tanto rajar de Jet Li y resulta que NO HABIAS VISTO LA PUTA PELI.

HIJODEPUTA
 
a mi me ha gustado la pelicula. es interesante el juego que le dan al personaje de jet li (puede ser un hijoputa asesino y un cariñozo amiguito) pero me quedo la sensacion de que le podian haber sacado mucho mas jugo a la peli.
 
gotah rebuznó:
Me cago en DIOS

Tu debes estar gilipollas o algo. Tanto rajar de Jet Li y resulta que NO HABIAS VISTO LA PUTA PELI.

HIJODEPUTA

dime dónde he criticado yo la película sin antes verla. Simplemente he estado cagándome todo el rato en los muertos de Jet Li pero no en la película, melón.
 
Richal rebuznó:
gotah rebuznó:
Me cago en DIOS

Tu debes estar gilipollas o algo. Tanto rajar de Jet Li y resulta que NO HABIAS VISTO LA PUTA PELI.

HIJODEPUTA

dime dónde he criticado yo la película sin antes verla. Simplemente he estado cagándome todo el rato en los muertos de Jet Li pero no en la película, melón.

MECAGONLAPUTAOSTIA

Abro un hilo ESPECIFICAMENTE DE DANNY THE DOG y vienes a desproticar sobre Jet Li diciendo que si es un "pobrecillo que solo sabe hacer katas y cosas con cables" y:

"A este tío le metes en una pelea rodada de forma normal sin artificios y es un mierdas. Este tío no ha demostrado que sea bueno sin los cables y como actor no tiene carisma ni tiene talento."

Cuando en Danny The Dog mete unas ostias como panes y ademas COMO DIJE EN LOS PRIMEROS POSTS, se mete en el mundo de interpretacion con un resultado muy aceptable. Pues tronco. SERA QUE HAS VISTO LA PELICULA para decir lo que dices!

Si no nose para que cojones hablas sin verla.

Pa tocar los cojones. Copon
 
claro claro, tú debes ser el único del mundo al que le dicen que una peli está protagonizada por un actor que no te gusta y te entran unas ganas horrorosas de verla y todo son alabanzas. Sigo sin ver qué problema hay en criticar al actor en el resto de sus películas que SÍ he visto. Almenos soy sincero y digo que me ha gustado su actuación, podría haberme callado o seguir despotricando para mantener la pose, lerdo.

Ahh y en esta película vuelven los cables y las cámaras rápidas, siguen sin ser peleas realistas, melón del melonar.
 
- edito -

bah mira, no te digo nada mas, q es absurdo el tema.

sefini
 
Arriba Pie