MANQUILLOS
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 0
Mostrando sus pezoncitos y parte de su rostro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rokko rebuznó:Pués no se si es verdad que es Daphny, pero si es ella, enhorabuena, estas muy buena! Y mola mucho que te abras al foro de esa manera!!!
Rokko rebuznó:Ok, Daphny, que pena! Nos encantaría verte, pero en todo caso, seguiremos disfrutando de tu presencia por aqui.
Daphny rebuznó:Rokko rebuznó:Pués no se si es verdad que es Daphny, pero si es ella, enhorabuena, estas muy buena! Y mola mucho que te abras al foro de esa manera!!!
Ya te lo confirmo yo Rokko, no soy yo.
MADXTAR rebuznó:Daphny rebuznó:Rokko rebuznó:Pués no se si es verdad que es Daphny, pero si es ella, enhorabuena, estas muy buena! Y mola mucho que te abras al foro de esa manera!!!
Mierda... ya me has cortao la paja. :x
Y Tu estas mejor o peor que esa?
BRONKOPOLLA rebuznó:Cabron, nos has engañado
Daphny rebuznó:BRONKOPOLLA rebuznó:Cabron, nos has engañado
Anda que pensaros que era esa jejejeje
j.m.1970 rebuznó:Daphny rebuznó:BRONKOPOLLA rebuznó:Cabron, nos has engañado
Anda que pensaros que era esa jejejeje
¿Eres la de tu firma?
j.m.1970 rebuznó:Me lo temía... :cry: :124
Daphny rebuznó:j.m.1970 rebuznó:Me lo temía... :cry: :124
Siento haberte decepcionado....
Daphny rebuznó:MADXTAR rebuznó:Daphny rebuznó:Rokko rebuznó:Pués no se si es verdad que es Daphny, pero si es ella, enhorabuena, estas muy buena! Y mola mucho que te abras al foro de esa manera!!!
Mierda... ya me has cortao la paja. :x
Y Tu estas mejor o peor que esa?
Es muy subjetivo, quien me conozca del foro que de su opinión :D
j.m.1970 rebuznó:Es verdad, Daphny ¿Te conoce alguien del foro?
j.m.1970 rebuznó:Daphny rebuznó:j.m.1970 rebuznó:Me lo temía... :cry: :124
Siento haberte decepcionado....
La decepción se puede remediar fácilmente, accediendo a las peticiones por aclamación popular de los foreros...
Eso sí, un consejillo, que no se te vea la cara![]()
Pues se debe avergonzar de ti porque hasta éste momento todavía no ha salido nadie confirmando lo que afirmas.Daphny rebuznó:j.m.1970 rebuznó:Es verdad, Daphny ¿Te conoce alguien del foro?
Sí hay alguno que me conoce y me ha visto por cam.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.