praseodimio
Novato de mierda
- Registro
- 17 May 2006
- Reacciones
- 0
:eek:MANQUILLOS rebuznó:
Se parece a alguien que conozco
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:eek:MANQUILLOS rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:joder, la caracaballo enseñando el potorro.
Daphny rebuznó:Además que casualidad que mi clon y yo estuvieramos conectados ayer los dos a la vez, no?
.
Doctor Banner rebuznó:Daphny rebuznó:Además que casualidad que mi clon y yo estuvieramos conectados ayer los dos a la vez, no?
.
dos navegadores y ya está.. vaya excusa más tonta
Daphny rebuznó:Por cierto quien me ha llamado calentorra, no os entiendo, me pedís foto y cuando la pongo es que soy una calentorra. Una que se digna a haceros un regalito :?
Daphny rebuznó:Me alegro que os haya gustado la firma, muchos se han quejado y tal pero bueno almenos me alegro que a vosotros sí. Ya la iré cambiando de vez en cuando![]()
Daphny rebuznó:Me alegro que os haya gustado la firma, muchos se han quejado y tal pero bueno almenos me alegro que a vosotros sí. Ya la iré cambiando de vez en cuando![]()
charles_brown rebuznó:Daphny rebuznó:Me alegro que os haya gustado la firma, muchos se han quejado y tal pero bueno almenos me alegro que a vosotros sí. Ya la iré cambiando de vez en cuando![]()
Voto por eso. La verdad es que es una agradable sorpresa entrar al foro y encontrarse una firma así. Un deleite para la vista![]()
charles_brown rebuznó:Daphny rebuznó:Me alegro que os haya gustado la firma, muchos se han quejado y tal pero bueno almenos me alegro que a vosotros sí. Ya la iré cambiando de vez en cuando![]()
Voto por eso. La verdad es que es una agradable sorpresa entrar al foro y encontrarse una firma así. Un deleite para la vista![]()
Daphny rebuznó:charles_brown rebuznó:Daphny rebuznó:Me alegro que os haya gustado la firma, muchos se han quejado y tal pero bueno almenos me alegro que a vosotros sí. Ya la iré cambiando de vez en cuando![]()
Estoy pensando en retirarla del foro.
Daphny rebuznó:charles_brown rebuznó:Daphny rebuznó:Me alegro que os haya gustado la firma, muchos se han quejado y tal pero bueno almenos me alegro que a vosotros sí. Ya la iré cambiando de vez en cuando![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.